Con amago, ¡nos vamos de compras!

B

Hola one more time, ya he hecho el amago y todo, he aceptado la contraoferta y todo, pero tras los sms, el ultimo sms que he recibido es de ayer por parte de movistar diciendome "Su solicitud de portabilidad telefonica ha sido verificada el 12/01/2010 a las 17:25 horas" y no recibo un sms de vodafone diciendome que hayan cancelado esta portabilidad, ¿cuanto tardaran?

SkOi

tras #1397 no paran de llegarme mensajes tanto de vodafone como de movistar y la verdad es que ya empiezo a liarme un poco, os pondré todos los que me llegaron cronológicamente y con remitente.

1- 71692 - "llame al 607.. para verificar portabilidad"
2- 22167 - "activacion tarifa plana internet realiazada"
3- 71692 - "cancelacion en vodafone.es/cancela recibida correctamente"
4- 22167 - "hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelacion de portabilidad, solicitela enviando fax al 607..."
5- 71692 - "solicitud de cancelacion remitida al operador correspondiente, en cuanto tengamos contestacion se lo comunicaremos"
6- 1485 - "solicitud de portabilidad verificada"
7 - 22607 - "firma de permanencia, envia xxxxx al 22607 para aceptar"
8 - 1485 - "movistar informa, solicitud de portabilidad se hará efectiva en 17 dias"
9 - 1485 - "si desea consultar las condiciones generales de servicio entre en la web..."

es que me preocupa tanto sms, no veo que nadie diga nada sobre esto en las ultiams páginas del tema..

por lo que veo, vodafone es mucho más rápido que movistar mandando los sms

lo único que tengo que hacer es contestar a 7 y ya me olvido de todo?

RaymaN

#1412 yo tengo los mismos SMS que tú excepto el de activación de la tarifa plana, me dijeron que entraría en vigor a partir de mi próxima factura. Confirma la cancelación de la portabilidad y te llegará un SMS más de Vodafone.

SkOi

cancelar ya lo hice ayer, desde la web de vodafone www.vodafone.es/cancela
lo único que me falta es enviar el codigo xxxx para confirmar la permanencia, creo yo.

mientras escribí esto que acaba de llegar uno nuevo

10 - 22167 - "recibida la cancelacion de portabilidad. en breve recibirá un sms con info para aceptar el contrato de permanencia"

con este sms se refieren al que me llegó esta mañana de enviar el código?

RaymaN

#1414 si, a ese me refería que me he confundido, manda el sms con el código que te indican para aceptar el contrato.

B

Pues yo no tengo ni el 7 ni el 10, todos los demas si...

chucuchu

A mi me dijo el comercial que los llamase antes de introducir la sim a la Magic cuando esta llegue, para asegurarme de que no me engaño volvi a llamar y le pregunte a otro comercial, me verifico que la oferta que habia aceptado era la que acepte con el 1º y me dijo que asi era, que llamase a ese mismo nº cuando recibiese el terminal y ya ellos me lo activavan.

No recibi ningun sms diciendome que la tarifa plana de datos fue activada, espero que esto sea como me lo contaron esos 2 comerciales distintos si no puede ser que rueden cabezas... :)

#1416 Yo hice mi portabilidad ayer y el sms nº 7 me ha llegado hace 20 min, tranquilo que llegara.

B

Yo si tengo el sms de activacion de tarifa de datos... "La activacion de TP Internet Movil Plus se ha realizado con exito sobre el 6XX XXX XXX se hara efectiva a partir de las 00:00 de mañana" me enviaron este sms al mismo colgar cuando acepte la oferta.

DarK-Over

#1408 Seguramente te ofreceran un iPhone 3dgs de 16gb por 0€ con 6 meses de tarifa plana gratis y permanencia de 24 meses, alomejor tambien un 30% de descuento durante 6 meses enl a factura pero no lo sé.

Si preguntas puede que tambien oferten el motorola dext, mira las especificaciones a ver si te interesa, tambien es android y tiene teclado completo (slider) que a mi me aprece una gran ventaja.

y #1412 skoi no te preocupes, es de lo mas normal que se crucen sms. Si ya has contestado el sms para firmar la permanencia con vodafone ya está todo finalizado, disfruta de tu n97 mini, y a ver si te pasas por el hilo que le he creaod cuandolo tengas para colaborar ;)

SkOi

#1419
ok, pues ya envié el código y tengo que decir que..

11 - 71692 - "su mensaje de aceptación se a recibido correctamente"

ahora a esperar hasta el martes o asi :f5: :f5:

y tranquilo, ya me verás por ese hilo, está en favoritos desde que lo abriste xD

chucuchu

Entonces tardan poco en llegar los terminales? Cuanto suelen tardar?

Una cosita, la Magic trae tarjeta SD ? si la respuesta es positiva, de cuanto la trae?

:)

Huk

de 8, class 2 normalmente, y si tienes suerte (como yo :$) class6

chucuchu

Que quiere decil lo de class ?

Joder de 8 Gb, eso esta de puta madre, a ver si hay suerte, y sobre el tiempo que tardan en llegar los terminales en cuanto ronda, contando desde el dia que aceptas la contraoferta que lo hice ayer, hoy ya mande el sms para aceptar la portabilidad.

Edito y me contesto yo mismo:

Class 2 -> 2Mb/s ; Class 6 -> 6Mb/s

No sabia yo que habia distintas clases de tarjetas SD, gracias.

KaNuTo

como se mira eso ? me interesa

shortyStyle

#1422 Parece ser que yo tuve suerte :clint:

pak1s

#1408 ¿de verdad crees que me aran esa oferta?, la verdad es que esta muy bien, pero no se que tipo de tarifa me pueden ofrecer. Ahora estoy echo un lio. Sinceramente ¿que movil creis que esta mejor en general? el hero o el 3GS, es que me habia hecho a la idea ya del hero, la verdad es que me gusta y android tira mucho...

puff que lio xdd

DarK-Over

#1426 Pues si, mas o menos eso es lo que estan ofreciendo para frenar portabilidades fuertes a otras operadoras, sobretodo a orange. Y en cuanto a terminales... pues bueno, es cuestión de gustos, el iphone esta de moda y tiene todo un mundo a su alrededor, mayor aún al de android (aplis, docks, accesorios...) y tiene le gran inconveniente de tener que atarte 24 meses, que se dice pronto pero pasa despacio.

Mirate los dos a fondo, si puedes vete a una tienda a probarlo (un mediamarkt o algo similar, que tienen los dos seguramente, sino a una movistar y luego a una orange), y elige el que mas te guste a ti.

En cuanto a la tarifa, pues como minimo te mantendran la que tengan, si cuando te llamen les dices que en orange te hacen una tarifa especial (no sé cuales ofrecen), te contraofertarán tarifa tambien

dangerous

Movistar amagando a Vodafone: ¿Cuánto suele tardar en llamar Movistar si es que llama? ¿Cuánto suele tardar en estar operativo en la base de datos de Movistar el hecho de que me quiero ir?

Por si alguien sabe.

KueS

Normalmente al día siguiente te mandan un sms.

chucuchu

Acabo de ver este video y de verdad que comienzo a NECESITAR mi Magic en casa YA!! :P

http://www.youtube.com/watch?v=qRTInetD0tA

psycotiko

hecho!!! MI HTC magic me llegara en 5 dias!!! y 30% de descuento en la factura durante un año.

NeoSky

es buen dia un viernes como hoy para hacer el amago? es que yo tb quiero la magic y me habeis dado envidia cabrones

SkOi

un mensaje más.. xDD

"estimado cliente en las próximas 24/48 horas halcourier entregar su pedido vodafone"

no creo que entreguen los sábados, asi que el lunes o martes ya tengo aqui mi n97 mini

pak1s

El miercoles encargue el hero a orange con la portabilidad, ¿es normal que aun no me hayan llamado los de movistar para hacerme una contraoferta?. Solamente me ha llegado un sms de orange diciendome que para el dia 21 prevén que mi portabilidad este hecha. No tengo pensado aceptar nada, pero me extraña que no me hayan llamado aun.

B

y yo hice el martes el amago y aqui sigo esperando el mensaje de cancelacion de portabilidad por parte de movistar, JODER!!

psycotiko

#1434 y #1435 pero no espereis a que os llamen, que al final la cagareis!!!

Yo hize el amago de pasarme a pepephone (estoy con vodafone) y viendo que no me mandaban mensajito los de Vodafone, los he llamao y me ha contraofertado!! Mi HTC Magic me espera el viernes en mi casita!!! Ainnsss k ganas!!

dangerous

Acabo de llamar a Movistar, siguen sin constancia por ninguna parte de que yo haya hecho una portabilidad a Vodafone, y la hice el martes.

Tendré que buscar un número de Vodafone y llamarles a ellos para ver qué pasa...

¿Cancelo la portabilidad a Vodafone y la hago a Yoigo?

B

somos gafes dangerous, a mi el pedido en la pagina de puntos y todo me sale con el satio, pero no me mandan el mensaje los de movistar para cancelar la portabilidad y por tanto no puedo firmar la permanencia con vodafone y por tanto no me mandan el movil...

SkOi

a mi me llamó movistar esta tarde para preguntarme sobre la portabilidad que habia pedido hacia ellos.
le dije que me quedo, que me ofrecen mejores cosas y dijo que vale...

lo que no entiendo es por qué me llaman si vodafone me dijo que ya estaba todo cancelado :S

Huk

Vodafone uk ya vende iphones 3gs de 32gb con plan de datos y permanencia 24 meses por 100 libritas (120 pavos).. conforme venga a españa vendra a ese precio asi que..

"Hola.. pepephone? Si.. mira, queria amag.. digo.. hacer una portabilidad desde vodafone.."

Tema cerrado