Xataka no lo pone tan mal, en mi opinion son demasiados optimistas xd
Pues chicos, yo a todos los tecnologically-impaired que conozco se ponen internet en el mvl PARA el facebook.
#61 No hagas caso a Whiskito, que es un fanboy de Ballmer xD
En serio, no están nada mal. Y si salen medio-regalados con las operadoras, lo van a petar.
#65 Estás implicando que el publico potencial de estos móviles son gente que le interesa trastear con su terminal y usar distintas aplicaciones.
No tienes tu fe ni nada.
#66 hablo de chorrimierdas como minijuegos java que abundan en anuncios de tv, adivina el target de esos productos :3
Imagino que tenga alguna store o algo, si se quedan en el tema social les van a dar por ahí. Que entre mensaje y mensaje de Tuenti las niñas quieren jugar a sus mierdas XD
Interesante cuanto menos! A ver que tipo de plan de datos traen aquí en España porque la conversión euro = dolar la damos todos por hecho xd
#68 Si por 50€ puedo tener un terminal que me permita mirar mi correo y redes sociales a la vez que llamo, SOLD!
Si eres capaz de mirar el correo y las redes sociales a la vez que llamas deberian dartelo gratis.
Muy baratos no? Alli las tarifas telefonicas que tal?
Parece ser que no están triunfando mucho, solo han vendido 500 unidades entre los dos modelos según se rumorea por blogs:
http://gizmovil.com/2010/06/al-parecer-solo-se-han-vendido-500-microsoft-kin