Conferencia WWDC 2012 de Apple

elkirby

Tener en cuenta que aprenden de los tweaks y los más conocidos para mi sin fundamentales que los lleve el ios y no tengas que estar instalando.

Si los meten ellos por ti...

Kelsen

#208 De momento sí, no es sólo Siri, han metido varios tweaks...

spyro512

yo hace mucho que no echo de menos el jb xD

1 respuesta
Kelsen

#213 Yo iba a aprovecharlo en verano con el TomTom, pero me parece a mí que voy a tener que tirar de mapa físico jajajaja

elkirby

Cuando estará disponible ios6?

zdK

¿Passbook?

2 respuestas
Kelsen

#216 Para tener los billetes de avión, las entradas del cine, etc. en el móvil, puede llegar a ser muy cómodo si las compañías lo integran...

F3R7X0

#216 aplicación para guardar nuestros billetes de avión, tickets, entradas de cine,..

Aeron

Si pero tiene pinta que ser algo que solo los guiris usaran aqui no llegara a despegar nunca

B

Yo lo sigo viendo esencial, si pusieran algo tipo sbsetting seguramente no lo haría pero hasta ese momento.

zdK

Exactamente, aquí no se si tendrá acogida.

elkirby

Aquí a no ser que sea una gran ciudad...

zdK

A ver los Mapas...

PoLLeZnO

bye bye google maps

iPoded

Adios Google Maps!!! Mierda...

GR33N

QUé es Yelp?

F3R7X0

Bfff el trafico !!! , con retenciones, accidentes, ... puede ser muy muy interesante

squ4r3

eso lo tiene google maps hace tiempo, falta saber si este funciona

Aeron

Ahi esta el 3D bueno... a ver cuantos sitios tiene

KingFish

Que integren Zephyr y me olvido de jb. Mientras tanto paso de joder el boton Home.

Kb

yelp es como around me o similares

F3R7X0

Un gran aplauso en la conferencia por el 3D, dicen que es impresionante ...

B

ahora iphone5?

GR33N

es flipante como se ven los mapas en 3D

UnLiMiTeD

¿De verdad esperais iphone 5 en este congreso?

1 respuesta
GR33N

#235 Después de 5 años presentándose en junio, de verdad tu esperabas que no se presentara?

2 respuestas
Aeron

La Keynote esta nunca fue sobre el iPhone 5... dejad de preguntar por que terminara y empezareis a echar pestes por que no lo han presentado.

B

yo espero un 1morething

PoLLeZnO

el gps integrado tiene muy buena pinta

UnLiMiTeD

El puto cancer ese de Game Center, me repatea que se pierda tiempo con esa chufa.