Conferencia WWDC 2012 de Apple

B

#236 el 4s fue en septiembre.

1 respuesta
spyro512

#236 Apple presentando un dispositivo nuevo en menos de un año? Trae tu carnet de fanboy, por favor. Quedas fuera de la chupipandi.

1 respuesta
GR33N

#241 #242 El 3G y el 4 cuándo lo presentaron?

2 respuestas
B

mas que por fecha por el galaxy3

F3R7X0

Acabaron de hablar del iOS 6 ... ahora vuelve Tim Cook

derek-

Joder compatible con el 3gs, ese movil es eterno.

Aeron

iOS6 Beta hoy y el 3GS lo tendrá ojo

UnLiMiTeD

Lo dicho, muy muy soso el iOS6.... :(

elkirby

Menos el ipad, es compatible con todos los dispositivos... Me parece un acierto brutal.

1 1 respuesta
F3R7X0

Se acabó ...

B

#243 digo yo que es mejor coger la referencia del último q salió

GR33N

A mi solo por los mapas me ha merecido la pena el iOS 6 este. Saldrá en otoño, osea que en esa fecha se presentará el iPhone 5

UnLiMiTeD

Ahora la duda es, instalarse la version Beta o no instalarse la version Beta...?, xD

1 respuesta
neo-ns

Joder, presentar el ios6 para que salga en 4 o 5 meses...

-L0B0-

De esa forma mucha gente se esperará en lugar de comprarse otra marca. ( si es que les gusta lo que han visto)

B

#253 creo q las betas solo son para desarrolladores n?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#256 Bueno, siempre hubo algun "truquito" para instalarse las Betas... veremos a ver.

spyro512

#243 un año después del anterior :D

1 respuesta
BLZKZ

el nuevo macbook pro es muy interesante, desde la resolución hasta las specs, me parece acertado y bastante ajustado.

1 respuesta
01llamedo01

#259 A que te refieres con acertado y bastante ajustado? Ajustado en cuanto a que?

1 respuesta
GR33N

#258 en junio ;)

B

Me parece que este año toca renovar macbook y que mejor que aprovechar los descuentos de apple on campus para hacerme con el nuevo de la familia eso si modelo básico que dinero no sobra.

PiTaGoRaS

O sea que ganamos mapas en 3D pero perdemos Street View... y una mierda, espero que Google saque una app nueva para Google Maps porque el Street View es mucho más útil y está como 21000 veces más extendido.

BLZKZ

#260 a precio/componentes, a no ser que los 2199 no fueran por los 16Gb de ram+ i7+768GB de SSD+pantalla con 2880x1800 de resolución

Edit: acabo de ver 256Gb+8Gb de ram 2.279€ ya no me parece tan buena xD

1 respuesta
Meleagant

#264 Vaya trolaco estás hecho.

1 respuesta
BLZKZ

#265 troll? ni mucho menos, lo decía en serio.

Eso sí pagar más € que $? es que ya no hacen ni $1=1€, gasta huevos xD

Ahora sí me parece excesivo, pero si fueran 1999€ por el básico seria un buen precio (y más ajustado a la conversión ¬¬)

Un apunte $2199 = 1,760.08€, ahí lo dejo

1 respuesta
B

#266 esto si que manda cojones jaja lo que tu dices ya no hacen ni 1$ = 1€

EDIT: bueno no está nada mal con el apple on campus de la UB se queda en 2006€

1 respuesta
Aeron

Algo mas carillo el que enseñaban en la conferencia:

2 respuestas
BLZKZ

#267 cierto xD han mejorado las "ofertas" para la universidad. Por 1000€ el air con 128Gb y 4 de ram, interesante

#268

2 respuestas
Aeron

#269 Pues ahí lo tienes ni conversión 1€=1$ ni leches, mas caro aun