Cosas que puedes hacer con tu móvil

B

#28
Si quieres me grabo con la cam xd.

McNuel

lo del coche confirmado en un peugeot 206 y en un mazda 3 y no funciono en un fiat stilo

Después de unos test no estoi tan seguro puesto que se me abren igual a través de la pered sin usar el telefono

iFRiT89

lo de la bateria es FAKE de cojones

a mi me pone resultado desconocido

por cierto me llamo ayer este numero y se puso una tia, con una voz algo rara me dijo perdona me he equivocado..

el numero era: 662988888122498 asi de largo es.... :S ?¿ porque?

uplink

a los k les funciona el tema del coche... probad con el mando a una distancia mínima de 100 metros del coche.

Saludos!

B

#33
No me acojones, que he llamado para probar, y me hacía tono xd.

Vaya tochazo de número.

FubbyZ

mi movil es parte de un plan de dominacion mundial...solo tengo que marcar el 01256##2622415##1123*24328# y todos bajo mi mando :D

D

A mi me llamo un número to raro tambien... empezaba por 555noseke.. :S

Lo del coxe lo habeis probado bien?? xq ya os veo que os escondeis en el portal de enfrente con el teléfono le dais y va... claro q va.. xd

DanGeRouS

a mi lo de la bateria si me funciona, solo que no uso ese numero, ese es el antiguo.

B

a mi en lo del codigo pin no me funciona lo del 112 :S

RaymaN

#33 ese número pertenece a telefonos inalambricos que están bajo una red propia. Para que lo entiendas mejor, mi padre curra en un instituto, y alli tienen un número de telefono y varios telefonos inalambricos, pero no actuan como un telefono normal sino como "enlaces" hacia el numero principal y tienen esos numeros largos xD

Nose si me he explicado bien, es complicado, pero no te asustes xD

n40k1

Lo del coche no es fake, lo que pasa es que solo funciona de movil a movil, no puedes usar fijos, :S.

Lo que si me suena a fake es lo de la bateria...

Pontifex

#40 no tiene nada que ver con los teléfonos inalámbricos, las centralitas se utilizan para no tener que contratar una línea por cada usuario, y poder realizar llamadas internas entre las diferentes extensiones sin tener que utilizar la línea externa, y por tanto, sin coste.

N

#1 El 2 es totalmente falso, por teléfono no se envían ni reciben las frecuencias de onda que no se usan al hablar.

El 3 es totalmente falso también.

Los otros dos son más que conocidos...

12 días después
ISAILOVIC

Lo del coche no lo he probado (pero suena a fake) pero lo de la bateria tiene que ser fake por cojones

Spybreak

Lo de la bateria es fake y no tiene ninguna base. Los fabricantes no van a ocultar que tu movil tiene un reserva de bateria y menos aun del 50%.

Lo del coche si que me lo creo mas que nada porque esa senyal no va por infrarojos, sino por radiofrecuencia o ultrasonidos.

P.D: posteado desde mi movil _

PajarracO

Veo que todos probamos lo de la batería xD.

Usuarios habituales