¿Cual de estos 2 moviles elegir?

LzO

Me dan a elegir entre 2 moviles de contrato.

Samsung Corby

LG GW520

¿con cual me quedo?
¿cual es mejor?

Ambos son de pantalla táctil.

Gracias.

n4x0

tendrian que abrir un foro de gadgets

Saharabbey

#2 ¡Mira, estamos de suerte! Han oído nuestras plegarias...

#1, al parecer acaban de crear este subforo de Gadgets y lo han llenado de hilos interesantes sooolo para ti:
http://www.mediavida.com/foro/83

PD: Creo que en breves añadirán un buscador a la página, que se echa en falta.

LzO

Bueno vale, espero que lo muevan si eso, aprovechen y si conoceis los moviles opinen..

LzO

si que esta muerto este subforo

Norhana

¿Tienes pensado usarlo para algo en especial? o para lo básico y poco más..

Mirando la ficha técnica de cada uno me inclino más hacia el LG que por el Samsung. El primer motivo es la capacidad. Ambos poseen una memoria interna bastante reducida, pero a través de microSD podemos llegar a los 16gb en el LG mientras que en el Samsung se limita a 8gb.

Algún que otro detalle es la cámara de ambos, siendo mejor la de LG y la posibilidad de tener un teclado QWERTY y wifi.

Eso sí, este terminal de LG no lo he probado, pero otros terminales táctiles de LG que sí que he probado apestaban bastante en cuando a manejo y tal...

LzO

#6 Este LG no tiene wifi. Y si lo usaré para lo básico, la verdad que la pantalla y la camara son mejores, luego el teclado y tiene 3G.

Lo de que el manejo apestaba en que sentido?? nose he visto videos en youtube y ambos se comportan por igual parece..

AvkZ

Yo personalmente con ninguno de los dos, pero el LG en especificaciones supera al Samsung de sobra, pero yo creo que te acabaras cansando del QWERTY

B

Pues a mi el teclado qwerty me parece un acierto así que me quedaría con el LG.

No obstante mira a ver que hay otros terminales mejores aunque no se por cuanto te salen estos dos de precio y demás.

LzO

#8 Cansando en que sentido? para el uso que le voy a dar no creo que vaya a ser para tanto.

#9 Me he recorrido 6 tiendas movistar en mi localidad y en esta es en la que me ofrecen estos 2 que son de los mejorcito que me han ofrecido, ten en cuenta que me lo dan gratis por hacer portabilidad de vodafone tarjeta a movistar contrato con consumo minimo mensual de 9 euros. No ofrecen ningun otro movil.

nothing

Haz un amago y pasa a contrato de vodafone, yo en tu misma situación consegui una HTC magic bastante barata, y me ofrecian cosas tipo nokia 5800 por 0 €.

AvkZ

#10 No sé yo prefiero las opciones de escritura que te da un tactil completo, a un unico teclado. El nokia 5800 por ejemplo, podrias mirarlo.

B

#10 Pásate un mes a contrato (sin terminal) y luego amaga, a ver qué te ofrecen.

LzO

#11 La portabilidad ya se esta tramitando...

me vas a decir que vodafone te dio un 5800 por pasarte a contrato????... sera con consumo minimo de 20 euros mensuales o mas sino no lo entiendo.

#12 pero mirar el que xD sino me lo ofrecen con portabilidad :S solo me ofrecen el corby y el lg.

#13 amagar por telefono va estar dificil, los operadores no dicen mas que mentiras por telefono. y ahora mismo ya se esta tramitando la portabilidad... la verdad es que a buenas horas venis a recomendar, manda eggs xDD

Norhana

Siempre puedes interrumpir la portabilidad

LzO

Bueno acabo de ir a la tienda cansado de esperar la llamada que me dijese de que tienen el LG en color rojo... y nada, no hay en toda canarias de color rojo...

Así que al final me quedo con el Nokia 5800 Xpressmusic.

Consumo minimo €9 al mes con permanencia de 24 meses y el movil me sale a €49.

Ahora mismo no me duele soltar esos €49 y más si se lo pido por adelantado a papa noel.

Con alta salia más caro y migracion tambien pero como no tengo movistar prepago pues migracion se descartaria.

¿Ese movil es de lo mejorcito que hay no? me daban a elegir entre ese y un samsung touch o algo asi.

¿Hice bien?

BLZKZ

"¿Ese movil es de lo mejorcito que hay no?"

No, te la han colado.

LzO

#17 A mi no me han colado nada, perdona, es decir a mi no me han dicho "llevese este, es de lo mejor.."

Lo digo porque he visto videos y reviews donde lo comparan con un iPhone entonces esa conclusión es mia, no del comercial de la tienda de movistar xD

Y mirandolo por otro lado, si, es el mejor que habia en la tienda con consumo minimo de €9 y que no sobrepasase los €50 de coste de terminal.

Al tema, es buenillo no?

NeO_PedritO

#18 Yo estoy muy contento con el, la verdad xD

Eso si, a mi me salio gratis por portabilidad desde vodafone (con consumo de 9€ tambien).

LzO

#19 Pues exactamente es lo que hice hoy, portabilidad desde vodafone :S pero claro las ofertas y demas meollos cambian cada mes... la tia me enseñó el tarifario de este mes y ponia con coste de €49... :( tu cuando fue que hiciste la porta??

NeO_PedritO

Hace casi 2 meses. Cuando me lo ofrecieron tambien me costaba eso, pero con lo que tardo en llegar el movil cambio la oferta y me lo lleve gratis :)

PiTaGoRaS

#18 ¿Comparándolo con un iPhone? jaja si por comparar que no quede hombre, pero el 5800 es una chapuza de móvil con pantalla táctil y compararlo con el iPhone es todo un atrevimiento.

LzO

#22 chapuza? ala ahi te has colado un poco xD vale que no esté a la altura de un iPhone, pero de ahi a que sea una chapuza... nose quizas tu skill portando moviles es muy alto y por eso exiges la ultimisima tecnologia... pero vamos.

Y lo de compararlo con un iphone me referia, -que no se si me entendiste-, a comparar caracteristicas... peso de ambos, tamaño, etc... nada mas alla de eso.

shortyStyle

#23 El 5800 es una chapuza si lo comparas con móviles de gamma alta, digas lo que digas.

D

Mi ipod nano es mejor teléfono que el 5800.

(Totalmente cierto)

En serio, pasa de ese movil, y ya ni te digo de los 2 que hay en #1

LzO

#24 Vale, una chapuza COMPARANDOLO CON OTROS. Pero el movil está bastante bien, si decis que es una chapuza nose, argumentar algo...

#25 No ya, de los de #1 paso pero fijo xD. No tengo más elecciones chavales es lo que hay, con consumo minimo 9 euros y que el coste del terminal no supere los 50 euros con portabilidad, no hay más cosas señores... solo está este y un samsung... está claro que mejor que el nokia 6101 que tengo ahora es y de lejos. Lo que no voy a hacer es soltar pasta a saco, no trabajo.

Es o el nokia 5800 o uno de los de #1... no hay más eleccion (que sean con pantalla tactil).

¿en serio el movil es malo o que? nose argumenten...

spyro512

Ehhhh perdon, pero el 5800 no le llega ni a la base del dock al iphone... xD

  1. Pantalla. Es resistiva ademas de MALISIMA. Se hunde tio :/

  2. SO (Symbian VS iPhone OS... por dios xD).

  3. Patatomovil. Muy gordo para lo que es.

Elaith

TIOOOOOOO hoy en el instituto mi compañero de atras saca su 5800 y saco yo el iphone wajjwaawjawjaw y me dice eso que es un iphone? yo le contesto(sabiendo que me iva a decir lol q wapo) me suelta am esta bien x) y le respondo solo bien? XD y me dice "este me lo he comprado nuevo me ha dicho la de la tienda que es de lo mejorcito que hay y en algunas caracteristicas es superior al iphone" y le digo "pues como no sea en la duracion de la bateria no la encuentro por ningun lado"

Despues una discusion alegando yo que el iphone es mejor y matandome de la risa porque hay que ser inculto para no saber eso... me puso hasta de mala leche

LzO

Se os esta escapando de las manos, no he dicho que sea mejor, solo que en algunas reviews y videos de youtube lo comparan, pero no dicen que sea mejor... lo digo por ti #27 y ademas la pantalla se hundira si la jodes... en la tienda tube 2 en mis manos y perfecto

El movil en si no creo que sea malo... solo si lo comparas con otros de gama alta joder es como un puto coche... tu puedes comparar un panda con un ferrari pero eso no significa que sea mejor... además que está clarisimo que el panda ni le huele al ferrari...

Pero el movil no es malo... o si??

BLZKZ

#29 cuelgues del SO casi a diario, reinicios tontos, muy muy pesado si le cargas de apps, pantalla mala, interfaz muy poco finger friendly (usaras el stylus o "palito" para todo). Symbian se arrastra literalmente, no usa las capacidades del hardware, no tiene movimiento cinético y o los de nokia se curran algo decente con las librerias qt que son capaces de mejorar mucho (plasma de kde en el telefono y mierdas similares de las que hay videos demostrativos en youtube) o a la larga terminaras por odiar symbian.

Lo unico buen el reproductor de audio.

Eso te parece argumentar?