[Curioso] Figuras luminosas (cubito, esfera...) [actualizado]

B

El domingo fui a un centro comercial y entré en la tienda CASA (seguro que todos habéis entrado alguna vez) y me encontré con este cubito que veis más arriba.

Es pequeño, va con 3 pilas de botón y se va cambiando casa un par de segundos a otro color (supongo que las pilas durarán -1). Pero no sé, es pequeño y bonito... y lo mejor de todo su precio: 1.90€

Mañana os grabo un vídeo para que veáis cómo son las transiciones (molan :D), por cierto, buscando imágenes del cubo me he encontrado con que por ebay los venden... pero a un precio "ligeramente superior" http://tinyurl.com/2ne8os xDD

***Actualizado a 27 de enero de 2008

Hay 4 figuras luminosas: cubito, esfera, pirámide y corazón (1.90€ cada una) y además hay una mega-esfera (7€ creo):

Vídeos (grabados por mí):

insomnya

la verdad es que es una chorrada que queda muy bien en la mesa y se ilumina bastante (yo pensaba que sería menos) y por dos euros casi pones unos cuantos en la habitación y entra en "ambiente" xD

Lo de ebay, en fin...32 euros aunque pone que pesa medio kilo y el tuyo no pesa eso ni de coña.

B

#2 No pesa nada... y las medidas que pone en un cubito tan pequeño con ese peso... no me jodas, aunque pone corriente... y éste va a pilas.

Bloody

Eso serán 4 leds de colores o algo. No creo que consuma mucho.

Yo tenía 2 cosas (no se como definirlas) giratorias, en las que ponias un cristal encima y reflejaba los colores. Eran leds y no consumían mucho.

Por cierto, me gustan mucho las chorras estas ^^

Saludos

B

#4 No, es un único led (todas las caras se iluminan del mismo color siempre).

De momento lo uso poco (para ahorrar pilas xD). Pero vamos, yo creo que cuando se me gaste me sale más barato ir a por otro (o un par :P) que comprar pilas.

Pues ya sabes, cómprate un par :D

Pontifex

Un amigo tenía uno mucho más chulo, cambiaba de color al tocarlo, además una de las caras era reloj, le preguntaré de dónde es, seguro que es de los chinos.

B

#6 Pregunta pregunta

Acabo de grabar y colgar vídeo en Youtube, a ver si me lo aceptan...

La url es: http://www.youtube.com/watch?v=-WTwqtl_5fY a ver cuándo está..

edito: ya va :D

Bloody

Ostias, pues mola el cubito.

Pero Bydiox, creo que deben ser 4 leds que se van encendiendo y apagando, no solo uno. Mira a ver si puedes abrir la tapita blanca esa y lo miras :)

Saludos

B

#8 Hum, puede que tengas razón, ya que cuando hace las transiciones cambia de color... vale, sí, tiene que tener más de uno por cojones... no lo quiero abrir, que se me rompe :(

M0E

Pero eso es como la mierda aquella de los saltamontes, joder, estírate un poco, te compras 20 o 30, y verás que viajes te pegas.

djtonight

tienda CASA?no la conozco, hay en valencia? si no hay, y te pago, me envias unos?
le digo a bydiox

scumah

http://www.casashops.com/ES/frameset.htm :

Tiendas encontradas

Gandía
Valencia - Centro Comercial El Saler
Valencia - Parque Albufera
Valencia - Parque Comercial y de Ocio Bonaire

Si que hay en Valencia, y tu eres un tio raro por no conocer la tienda xD

djtonight

no soy muy hecho a esta clase de tiendas jaja, gracias, me pilla cerca la del saler, a ver si aun quedan!!!

EDIT: AQUI EN VALENCIA NO QUEDAN!!!! BYDIOX AYUDAAAA

B

ostia aqui "cerca" de mi casa hay una en palma de mallorca y no tenia ni puta idea, ire a mirar los cubos estos... por ese precio :P

Edit: acabo de ir a pillarme un cubito de esos pero no les quedaban desde navidad y dicen que puede que ya no reciban mas en el de aquí : ( con lo chulos que parecian.. a ver si consigo por otro lado xd

Bydiox mandanos un par de lamparitas guapo (K) XDDD

danix64

jajaja le ha pillado cariño al cubito

pd: MOLA

B

Pues en la tienda quedaban 4 ó 5 (no he ido a la otra tienda, tendré que mirar).

Si de verdad no quedan en más sitios y no van a recibir más, puedo comprar todos los que vea y mandarlos, pero va a salir caro de cojones mandar un cubito, supongo que en sobre especial de correos con relleno y rezando para que no le den de leches.

Aunque en el caso de ByKt0r, si eres de Palma de Mallorca (capital) no habría mucho problema, ya que tengo amigos que viven allí, uno ahora está en Palencia ("indefinidamente") y otro viene la semana que viene y se vuelve la siguiente para allá, así que se lo podría dar.

Confirmar</B> que no quedan en ningún CASA y que no van a recibir más.

P.D: También había una vaca y alguna chorrada más que lucía...

B

bydiox, si, vivo en Palma centro, a unos 10 minutos andando de la plaza de españa.. Si no es mucha molestia podrias pillar un par y que los traiga tu colega.. :) gracias

B

#17 Mi colega vive en una calle paralela a la calle Aragón, a 5 minutos del Corte Inglés.

Intentaré ir este fin de semana al CASA y pillar más cubitos, a ver cuántos quedan y demás.

-Oiga, póngame 20€ en cubos de esos que lucen

xD

djtonight

son rigidas?o son muy debiluchas para enviar con poca cosa?

Slipk

jaja

molaria que tubiera un boton para poner tu el color y que se quede fijo, el rojo me estresa...

B

Pues tu colega vive muy cerca mia, la calle Aragon esta paralela a mi calle.. xDD bueno ya diras cosas, gracias! :)

B

No es rígido, obviamente las aristas lo son, pero el resto del cubo es más bien blandengue, aunque el plástico es relativamente duro y no se va a romper por una leche, pero tal vez sí abollar.

bakanly

No me gusta :/ Prefiero el mushroom.

Ew0k

Yo tengo uno de cazique y ademas tambien es reloj

B

Bueno, bueno, bueno...

El viernes fui a CASA, a la otra tienda que hay en Valladolid y cual es mi sorpresa con que me encuentro con esto:

Sí, hay un cubito, una esfera, una pirámide y un corazón luminoso... pero además...

¡Mega esfera!:

Mega-esfera comparada con un cubito pequeño:

Compré 3 cubitos y una esfera y grabé un par de vídeos para ver cómo quedaba:

goza ^^

MaPaCHe

Yo me compré el cubito, por las noches triunfa :)

Norhana

La esfera es pequeña no? porque sino creo que la caja trae mucho papelajo y poco trasto xDD

Está curioso, debe de quedar bonito en mitad del cuarto ^^

B

#27 Yo compré la esfera pequeña, no la grande XDD

insomnya

Yo ya tengo dos!! (cubos, la esfera no me convence)

En la tienda lo tienen con todas las chorraditas para San Valentín, ahora en vez de velitas para una cena romántica pones cubitos y ale todo iluminado xD

B

Otro vídeo:

Usuarios habituales