[Curioso] Llaveros Digitales LCD 1.5" (10€)

B

A través de la página de dzoom.org me he topado con un gadget que se que a mas de uno de aquí le gustará ( yo acabo de encargar uno)

Digital Keychains, lo llaman en inglés. Son llaveros, esos accesorios donde recoges tus llaves para guardarlas en el bolsillo, que cuentan con una pequeña pantalla LCD y que, alimentados por una pequeña batería recargable, permiten mostrar una serie de fotografías cuando están encendidos: tus fotos, las que tú quieras.

¿Cómo Funcionan estos Llaveros Digitales?
Su funcionamiento es muy similar al de los marcos digitales. Son pequeños dispositivos con pantallas LCD que oscilan entre 1 y 1,5 pulgadas de tamaño, memoria flash de capacidad variable (los que he podido ver cuentan con 8 MB), que se conectan a cualquier ordenador a través de un puerto USB para poder recargar las fotos, y que tienen distintos programas internos para mostrar una imagen fija o ir alternando las fotografías que aparecen en su display.

Tienen distintos acabados plásticos, metálicos o de metacrilato con los que consiguen diferentes formas y colores, entre los que se puede elegir modelos verdaderamente horteras (siempre en mi humilde opinión) hasta otros más "discretitos".

Después de ver distintos modelos, la mayoría de ellos coinciden en sus especificaciones técnicas, diferenciandose en su acabado:

* Pantalla LCD de de 1 a 1.5 pulgadas.
* Resolución de 128x128 pixeles.
* 8 MB de memoria flash interna.
* Soporte de distintos formatos de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG, ...

Para conseguir un llavero de estos lo podeis hacer como he hecho yo, a través de Ebay.es introducciendo Digital Keychain y seleccionando a la izquierda en las opciones de búequeda TODO EL MUNDO

Lo mejor de todo es que sale por unos 10€ con gastos de envio INCLUIDOS desde hong kong... yo creo que vale la pela para hacer un regalito y para uno mismo :)

Y ya que soporta gif me veo a mas de uno con el llavero que contiene unas domingas saltando o su avatar de MV xDD

cortes

pues esto puede ser un detalle bastante majo para regalar a alguien.

B

Se me ha olvidado decir que en España hay gente que lo ha visto al precio de 52€!!! asi que yo aprovecho las gangas chinas xD

B

en cuanto recibas comenta moderfucker (y dinos a quien compraste, q tiene una pinta del caralho de guapo (pa tampoco dinero...))

:D

PajarracO

A quien se la compraste? es que estoy mirando pero ando perdido, no sé cual comprar.

Por diez euros es un regalo de puta madre.

Snapper

uff comprar a hong kong en ebay... xDDD reza porque cuando te llegue funcione xD

B

Yo se lo compré a este mas que nada porque era en negro bastante xulo. Los hay 1€ mas barato pero los colores no me gustaban

http://cgi.ebay.es/1-5-Inch-Digital-USB-Photo-Picture-Frame-LCD-KeyChain-B_W0QQitemZ250218180672QQihZ015QQcategoryZ79654QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
este he pillao yo

No es la primera vez que compro un objeto asi de Hong Kong y las otras veces me ha llegado el articulo en buen estado, empaketado con los pies a simple vista parecia pero funcionaba perfecto

SeNte

Nadie a pensado que la combinación pantalla LCD + llaves = Rayas?

Además por 10€ no creo que sea ninguna maravilla.
En 3 días no ves las fotos : /

Por lo demás me gusta la idea

cortes

yo te digo que para quedar bien con las personas esta de PM

dangerous

joder me voy a pillar uno, y asi compro algo por eBay y en el mercado asiatico, que nunca lo he hecho, para probar que tal.

oye pero es una puja, pongo lo que pone y yasta? xDD

por cierto, uno a 16€ en españa: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/mini-marco_de_fotos_digitales_como_llavero/oferta_2209015.html

B

#10 busca que sea solo Comprar Ya! es lo que hice yo, es una tonteria pujar para esto, alomejor te ahorras 50 cents...

#8 Existen unos protectores de LCD de plastico que van muy bien en estos casos para no rallar la pantalla, seguro que viene de serie y sino por mi no es un problema ya que tengo plastiquitos de esos de sobra que me vinieron con la camara digital

Bloody

Está curioso el aparato este, pero supongo que será para encenderlo en contadas ocasiones, porque la bateria no creo que le dure mucho, no?

cortes

#10 a 16€ la unidad si compras un lote de 50 unidades...

B

Bloody he leido por ahí que dura unas 6 horas y se carga via USB al pc con un cable que viene incluido

kEOxTia

en pixmania venden este por 21 €. un poco mas cursi

http://www.pixmania.com/es/es/685251/art/pixmania/marco-digital-1-1-2-79cm.html

ferayear

Esta curioso el gadget xD
estos chinos estan locos estoy viendo un mp4 a 1 centimo!
me inspira poquisima confianza
alguno de vosotros ha comprado cosas asi?
el pavo tiene la ostia de votos positivos
e aqui el producto en cuestion
http://cgi.ebay.es/BLACK-FREE-SHIP-4GB-1-8-TFT-MP4-MP3-Player-AVN4_W0QQitemZ160212927914QQihZ006QQcategoryZ129257QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Josetxe

hombre esta de puta madre de no ser porqeu vale demasiado y lo peor, dura MUY poco... que pasa vas enchufandolo a veces o a veces no? :s no, realmente no lo compro :\

cortes

ferayear, como se nota que no manejas el tema de eBay, los vendedores ponen las cosas a 0'01€ sabiendo que lo llegaran a vender sobre unos 20-25€, ya que la demanda es bastante alta, si no fijate las ventas de ese tio, ventas a 20 libras, a 20€...

#15 ese modelo tambien esta en eBay por 10€

Pontifex

eso no está en mediamarkt también a ese precio? por lo menos me suena haberlo visto muy barato

ferayear

pero es que los he visto algunos que les queda muy poco tiempo hasta que acabe la puja,en teoria si yo les pongo el centimo o los 51 que piden por el no me lo llevaria a ese precio?(perdon pero el Ebay soy un total noob)

PajarracO

Claro que la batería durará una mierda y que a las 2 semanas estará más rallao que Platón, pero ¿Y lo bien que quedas con la novia si le regalas eso con unas cuantas fotos de los dos?

Por 10€ merece la pena.

#1 cuando te llegue cuentanos tus impresiones.

xPipOx

Si tuviera cuenta bancaria... :( que asco no poder comprar por ebay.

B

Ok, cuando llegue...aviso. Supongo que se tirara sus 2 semanas guapas

cortes

#20 si la puja termina en 1€, pues te llevas el producto, aun que hay algunos vendedores que son unos cabroncetes, y ponen, que si no supera la puja los XX€ no entregaran el producto..solo lo he visto en vendedores serios españoles.

Pontifex

#24 y eso no se puede denunciar a ebay? joder macho menudo morro.

cortes

me parece k no, ya que lo ponen en el anuncio, y si pujas es que estas de acuerdo con el anuncio

NosFeR_

Un tio mío compró uno de ese estilo en ebay por unos 2€

Josetxe

#21 yo iba a comprar ademas pq hacemos el aniversario pero.. que coño si solo dura 6h.. que va a andar, encendiendolo y apagandolo cada rato? cargadnolo cada medio dia? puff a mi no me convence :\

#24, #26 eso está prohibido y yo personalmente todavía no lo he visto, y mira que tengo bastante exp en compras en españa, eeuu y hong kong.

Un español(creo que era japonés) tenía una petaca por 8€ de compra ahora y 1€ de puja.. fui el unico que pujó por 1€.. y me la llevé.. el tio nunca la mandó.. total, hice los correspondientes emails avisando de que esto no llegaba.. (a las 3 semanas, que viniendo de japon no pasan ada pero para ser de españa ya era mucho tiempo), no respondió.. le avise otra vez justo antes de hacer 4 semanas y le dije que si no llegaba al dia siguiente o recibía respuesta meteria queja en paypal...

pum, 2 quejas a paypal explicando el tema y me devolvieron la pasta y a el le cerraron la cuenta, y mira que era un power-seller. Le salió caro el no querer venderme la petaca por poca pasta.. y si lo hizo por quedarse la pasta de las ultimas ventas.. me lo devolvieron :)

Informaros mucho, pero no tengáis miedo :)

NosFeR_

#28 100% de acuerdo, pero hacer lo que dice, pagar siempre por Paypal, que en caso de que no os lo mande la pasta seguramente la tengáis de vuelta, aunque no sé si esque hay gente con enchufes en Paypal, hace no mucho, un tío mío se compró un HDD por ebay, en la descripción ponía claramente que era SATA, y nos llegó un IDE, el tío no respondía a los mails y en la queja de Paypal le dieron la razón (hola?), fueron 20€ con gastos de envío y no le preocupó, pero joder, si llegan a ser 80€ es una GRAN putada y que encima Paypal le de la razón y no puedas hacer nada la impotencia que te entra es increíble.

tgr_negro

no hay novedades?? aun n ote ha lelgado? yo estoy pensando en pillarme algunos solo por lo baratisimos que son. A ver si te llega y nos cuentas experiencias