A través de la página de dzoom.org me he topado con un gadget que se que a mas de uno de aquí le gustará ( yo acabo de encargar uno)
Digital Keychains, lo llaman en inglés. Son llaveros, esos accesorios donde recoges tus llaves para guardarlas en el bolsillo, que cuentan con una pequeña pantalla LCD y que, alimentados por una pequeña batería recargable, permiten mostrar una serie de fotografías cuando están encendidos: tus fotos, las que tú quieras.
¿Cómo Funcionan estos Llaveros Digitales?
Su funcionamiento es muy similar al de los marcos digitales. Son pequeños dispositivos con pantallas LCD que oscilan entre 1 y 1,5 pulgadas de tamaño, memoria flash de capacidad variable (los que he podido ver cuentan con 8 M, que se conectan a cualquier ordenador a través de un puerto USB para poder recargar las fotos, y que tienen distintos programas internos para mostrar una imagen fija o ir alternando las fotografías que aparecen en su display.
Tienen distintos acabados plásticos, metálicos o de metacrilato con los que consiguen diferentes formas y colores, entre los que se puede elegir modelos verdaderamente horteras (siempre en mi humilde opinión) hasta otros más "discretitos".
Después de ver distintos modelos, la mayoría de ellos coinciden en sus especificaciones técnicas, diferenciandose en su acabado:
* Pantalla LCD de de 1 a 1.5 pulgadas.
* Resolución de 128x128 pixeles.
* 8 MB de memoria flash interna.
* Soporte de distintos formatos de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG, ...
Para conseguir un llavero de estos lo podeis hacer como he hecho yo, a través de Ebay.es introducciendo Digital Keychain y seleccionando a la izquierda en las opciones de búequeda TODO EL MUNDO
Lo mejor de todo es que sale por unos 10€ con gastos de envio INCLUIDOS desde hong kong... yo creo que vale la pela para hacer un regalito y para uno mismo
Y ya que soporta gif me veo a mas de uno con el llavero que contiene unas domingas saltando o su avatar de MV xDD