Duda sobre uso diario de carga wireless en S24 Ultra

kRain-

Buenas! Pues tengo una pregunta, se supone que este móvil tiene carga inalámbrica pero no estoy seguro de si sería bueno usarla a diario, uso un cargador wireless de 30w y la batería se pone en 39-40c como máximo.

Creéis que habría un desgaste tan tocho como para que se notara con el tiempo? alguien que haga lo mismo y pueda confirmar? Porque claro, en el s24 particularmente no creo que exista mucha gente que pueda hablar de degradación o problemas teniendo en cuenta que el móvil salió en febrero de este año, no ha pasado el suficiente tiempo xD

n3On

Si eres d los que carga el movil por la noche a la hora de dormir, poco sentido le veo lo de la carga rapida... Si lo vas a tener por ejemplo 8 horas enchufado... Yo me compre en su momento un cargador inalambrico para el iphone13pro y creo que es de 10w, para las noches perfecto y si quiero "rapidez" pues ya lo enchufo por cable, pero te diria que desde que lo tengo, no enchufado mas de 100 veces el movil por cable (lo tengo desde que salio) xDDDD

Yo de ti, compraba otro cargador inalambrico "mas lento" y fuera problemas, esto de la super hiper carga magnifica evolutiva de 20000w, no le veo ninguno sentido para el dia a dia de usuario domestico xD

1 respuesta
kRain-

#2 No, a ver, si lo de la carga rápida me da igual, tengo las protecciones de batería del S24 activadas y la carga rápida desactivada siempre, creo que en estos 6 meses no he usado la carga rápida ni una vez. Me pillé el de 30w porque era el que había y costaba 3 euros, el tema es, 30w es mucho? 40c en la batería lo es? Me preocupa la posible degradación ya que no sé si hay, el tema de los 30w imagino que por vía software no se puede limitar, no?

1 respuesta
nerkaid

#3 Pero a ver, si desactivas la carga rápida, el teléfono bajara él mismo los W a los que carga. El alimentador te define el máximo de W que es capaz de dar, pero luego tu puedes conectar el móvil a un cargador de 100W, que el móvil pedirá X vatios al cargador y cargará a ese voltaje, no a todo lo que de él cargador.

Y no, 40ºC no es una temperatura que dañe la batería en absoluto. Es la temperatura a la que están los móviles en Sevilla sin cargar.

2 1 respuesta
kRain-

#4 Si, si, pero me referia a limitarnos a 15w por software, com 30w entonces que me pille 39-40c en la bateria no tendria ni q provocar degradación no?

Usuarios habituales

• kRain-
  • nerkaid
  • n3On