Dudas de compras post-Robo

PHOBOS

La situación es la de que han robado el Galaxy SCL hace casi 2 semanas. El teléfono no da señales de vida con el Cerberus,y la esperanza empieza a desaparecer. Aún queda 1 año de permanencia con Movistar, por lo que pagar la penalización es inviable (260€).

El móvil que gusta bastante es el Xperia S. Pero supongo que habrá alternativas de calidad similar tipo Galaxy 2 o cosas así.

Opciones:

  • Comprar teléfono libre. Nunca antes había comprado un móvil de estas especificaciones libre, por lo que no sé dónde es mejor comprarlo y que precios pueden rondar según que sitios.

  • Comprar teléfono con puntos movistar. Los puntos disponibles son 4k + 20k que regala movistar por lo visto, y estaríamos hablando de unos 375€ por el Xperia S añadiendo 18 meses de permanencia.

Entonces, en resumen, el post viene a preguntar que haríais en una situación de:
*No tener movil
*13 meses de permanencia pendientes
*Xperia S , Galaxy II u otros
*comprar libre o por puntos . Por supuesto abierto a alternativas diferentes

Habichuela

Movil de mierda + espera 6 meses + amago = win :P

1 respuesta
PHOBOS

#2 Te refieres a aguantar lo que queda de año por ejemplo con movil chustero y hacer amago???

Es una opción, pero complicada, una vez conocido el mundillo smartphone es complicado evitar tenerlo xD

1 respuesta
granaino127

Intenta amagar uno cualquiera si sigues interesado en tu compañía... lo vendes y compras libre alguno de mejores especificaciones si quieres sacarte uno libre mas barato.... si no, pues directamente paga uno libre financiado o de tirón y gl...

En cuanto a precios, mas o menos, cualquiera que compres nuevo va a rondar los mismos precios.. no vas a encontrar tiendas donde este nuevo mucho mas barato que otras ni nada de eso, va a rondar mas o menos lo mismo...

Lo de cerberus es un poco tontería.. cualquiera que lo encuentre y entienda un poco.. se lo pasa por el forro..esas cosas mas bien valen si puedes usarlas a los pocos minutos de haberlo perdido, así tienes esepranza de que no haya podido apagarlo aún...lo que cualquier terminal android es facil (sacas batería y adiós)

Habichuela

#3 piensa que un movil bueno y libre es un pastón del carajo eh, segun lo que pagues al mes, yo me pillaria un smartphone muy basico, el más barato que pueda y que cumpla las funciones que yo quiero (whatsapp correo y eso) y cuando lleves un año de contrato con movistar, amagas y te sacas lo que tu quieras a un precio mas humano xD

PHOBOS

Me gustan las opciones que comentáis. Hay un par de datos importantes:

  • La dueña de este problema no soy yo, y actualmente tiene internet en casa con movistar también, saliéndole más barato al tener movil e internet, por lo que supongo que lo compensará el quedarse en la compañía.

  • Mi permanencia con Vodafone finaliza en Agosto, y yo también tengo internet rebajado + movil con vodafone, por lo que quizás pueda hacer yo un amago ahora, conseguirme un movil y darle mi actual Galaxy S.

1 respuesta
Habichuela

#6 Bien, tb puede ser pero tienes k liberarlo acuerdate.. Ojito que si la persona que perdió el movil tiene dinero adelante que se compre el movil que quiera, pero que desde que cumpla el contrato de movistar se largue a una pepephone/simyo xq pagar x un movil libre y atarte a una compañia grande es tontería xD. Pero bueno si puedes amagar tú, pues ya teneis dos moviles nuevos xD

PHOBOS

Me recomendáis algún sitio para mirar precios de móviles libres?

1 respuesta
Habichuela

#8 http://www.phonehouse.es/app/f/moviles-libres.html
por decir la mas tipica vamos xDD no se muy bien donde pillar moviles libres pero igual en segundamano.es puedes encontrar algun "chollo"

1 respuesta
PHOBOS

A los 2 días de perderlo, en una tienda de Oviedo de 2ª mano Cash Converters vendían un Galaxy II por 350€...... chollazo que hubiera sido ahora mismo en esta situación, pero claro, de aquella aún confiábamos xD

1 respuesta
PHOBOS

#9 Gracias, pero la veo un poco carilla.

Ebay o amazon es recomendable?

1 respuesta
granaino127

#10 Un S2 a ese precio de segunda mano es un timo...

Los hay hasta por 200 euros... y poniendo que esté en muy buenas condiciones y con un par de meses como mucho, no pagaría mas de 280-300 por el...

1 respuesta
PHOBOS

#12 Estoy mirando en segundamano.es y no lo veo por debajo de 300€ y el Xperia S más aún evidentemente.

Dónde recomendarías mirar?

1 respuesta
granaino127

#13 Mirate por milanuncios o por foros tipo htcm y esos que tienen secciones de compraventa...

por segunda mano me extraña no verlos mas baratos... pero yo para ahorrarme 100 y pico euros, me lo compro nuevo la verdad y mas un terminal de este tipo a los que tienes tanta opciones en la competencia y tal...... aunque t pongan anuncios a 300 regateales que seguro bajan....

1 respuesta
PHOBOS

#14 489€ en phonehouse

1 respuesta
granaino127

#15 Es su precio oficial...

Me extraña que hayan subido tanto de segunda mano ultimamente cuando hace unos meses los veis a partadas entre los 200-300...

josepginer

¿Y pillarte uno de gama media por 4 duros de UK x eBay? Y luego lo liberas tú.

1 respuesta
PHOBOS

#17 Ebay es fiable para estos menesteres??? Porque por ebay si que se ven buenos precios.

1 respuesta
josepginer

#18 ¿Te soy sincero? Yo he tenido 0,0 problemas. Pero hay gente que sí los ha tenido... Por eso te la recomendé :p

IIpereII

http://www.amazon.es/Samsung-I9100-Galaxy-II-v%C3%ADdeollamada/dp/B005622Y4W/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1335943345&sr=8-6
425€ en Amazon.es

PHOBOS

Suponiendo que interese hacer lo de comprar un movil libre chusquero para ir tirando hasta que salga algo mejor. Qué opción con cámara y android habría???

Sabeis de algún movil de menos de 100€ con android y libre que sea un mínimo decente?

1 respuesta
granaino127

#21 no... De segunda mano, iría a por un Desire...

1 respuesta
PHOBOS

#22 Puffff, yo no me creía que estuviese tan caro el tema de 2ª mano.

Lo más barato que he encontrado es esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370732

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369512

Y no me parece muy allá, teniendo en cuenta el estado del móvil.

1 respuesta
-

#11 eBay es MUY recomendable para móviles libres. Hay decenas de cada modelo de gente que los saca por puntos y los vende de paquete, sólo hay que buscar la puja idónea y hacer un buen sniper.

granaino127

#23 Buscate un Desire, si encuentras uno que esté en mas o menos buen estado es un terminal cojonudo que hace cara perfectamente a mucha de la gama media de hasta hace poco....

Y tiene una calidad de acabados bastante buena... Fue el primer Android que me hizo esbozar una sonrrisa y hoy en día cumple muuucho mejor que los ACE de palo costando menos...

Nolostyle

#1 Moviles baratos con android los hay, mi hermana se compro un huawei (creo que se escribe asi) libre nuevo por 80€, pero claro, como movil pues es chustero pero si no lo quieres exprimir mucho seguramente te sobre...
Yo hace cinco dias me compre en una tienda de madrid el samsung galaxy s2 por 360 vodafone y precintado, la tienda me dio un poco de mal rollo al principio...pero luego se portan bien, si te interesa mandame un privado.
Por cierto mira en el hilo de compra venta, habia un chaval que vendia un sgs2 por algo menos de 400 tambien precintado

1 respuesta
granaino127

#26 En serio... no se el motivo de que se hayan disparado los S2 tanto cuando hace meses los habia a 200 y pico a patadas.... con el S3 para presentarse mañana y la gente pidiendo esas burradas... xDD! no lo entiendo...

Estás tu que pago 400€ por un terminal que no es libre y menos costando nuevo y libre 80 euros mas...

Por un S2 no pagaba mas de 250-300 si está en muy buen estado....Algo antes de la presentación del Galaxy Nexus ya se vean entre los 200-300 incluso 200 pelados.... es un terminal que lo hay a patadas, que solo merece la pena las prestaciones del hardware y que está en su recta final como "gama alta" desde hace meses.... no se quien será el listo que pague esas burradas por ese terminal de segunda mano.... ¿quieren vendertelo como si fuera un iPhone?...no lo entiendo xD!, los iPhone deprecian poco porque son la única opción con iOS entre otras cosas, pero en Android tienes miles de alternativas...

PHOBOS

Debería fiarme de esto????

http://www.segundamano.es/vizcaya/samsung-galaxy-s-ii-i9100/a32420149/?ca=39_s&st=s&c=23

El tema de entrega en mano daría pie a verlo en vivo y en directo...

1 respuesta
shortyStyle

#1 Compra un Geeksphone Zero, nuevo 165 €, de segunda mano por unos 80-90 € lo encuentras fijo:

http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3252.0

granaino127

#28 180 ya me parece un poco barato... (aunque he visto mas de uno a 200 hace meses ojeando en otras ocasiones que han preguntado) ponle que estando muy nuevo pidieran entre 250-300 pero.... si puedes verlo en persona y demás yo llamaría....