El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...
#1531 sold!! Ahora mi madre entrará en el maravilloso mundo de whatsapp 24h (qué he hecho? :no: :palm: )
#1531 Thank you for shopping. Your order is under processing. Please wait for the shipment patiently.
A partir de aqui que hago
Le doi al tracking number y es cuando me sale el 404
#1534 Gracias por tu compra. Tu orden esta siendo procesada. Por favor espera el envio pacientemente.
Hasta que no este 'shipped' (enviado) o similar no vas a poder ver nada del tracking.
#1535 Ah es que en otra pagina pone shipped. Sera como que esta en ese estado para enviar.
Muchas gracias de todas formas.
#1537 Mira que algunos sois vagos para buscar las cosas... pobre Kroskdx...
http://dx.com/es/s/led?category=1078
10 segundos que he tardado, y no exagero.
#1538 Si,son todos muy bonitos,pero ninguno viene con enchufe.
Que yo tambien he puesto led y me he mirado las 5 paginas...Si pregunto es por algo.
#1540 Lo siento por ser tan pesado pero es que veo esto:
9/28/2013 3:17:29 AM FullShipment All items have been shipped.
Donde pone los envios poen:
9/28/2013 3:17:29 AM enviado :S
#1541 Tardan varios días en darte el tracking y luego otro par en mostrarte los estados del paquete.
No te preocupes. Ya te lo han enviado todo, mañana o pasado mira en http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES el numero de seguimiento de tu paquete para ver por donde va.
#1542 Oh gracias, desde la pagina web que me has dicho pone:
09/10/2013 En tránsito
Gracias nunca habia pedido en dealxtreme y se que tarda mucho
#1543 No tardan mucho. A mi los pedidos me han tardado de 15 a 20 dias y contando que es un envío gratuito es bastante poco.
No obstante esta vez estaban de vacaciones y se han colado con mi pedido e imagino que con mas gente y me han hecho solo un envío parcial después de 14 días por lo que estoy bastante enfadado esta vez. Pero es lo que tiene el envío gratuito XD
#1543 Relájate que todo llega.
El problema no suele ser de DX, si no de Correos, ellos son los que tardan en mandar las cosas.
Un saludo!!!
#1540 El video que enseña me ha convencido En unos dias lo compro.
Espero que me de para ambientar bastante la habitacion ^^
hola soy nuevo en hacer pedidos a dealextreme pero todo a salido bien menos 1 cosa compre las figuras de luffy y ace i me an mandado 2 luffis.... que puedo acer para conseguir el ace
responderme porfa el nombre del articulo: One Piece Monkey D Luffy lucha y Portagas D Ace Juguetes Figuras de PVC
#1548 Hola Daniel,
No te preocupes, habrá sido un fallo del almacén.
Escribe un ticket en castellano aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es explicando el problema y desde el SAT te dirán que hacer.
De todas formas ya te adelanto que te mandaremos las figuras completamente gratis.
Un saludo!!!
Hola queria comprarme una tablet potente dentro del rago de 100-150 euros
y he visto esta, que tal esta?
http://dx.com/p/vido-mini-one-m1-7-9-ips-quad-core-android-4-1-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-hdmi-silver-228577
Bueno, comprada una Ds refurbi! Que la mía petó hace año y pico y veo que es una consola que me gustaría conservar. por 50e es un puntazo.
Sabeis si este tipo de cosas pasan por aduanas? O es como el resto de cosas de dx que no pasa?
Un saludo.
hola, una dudilla que tengo. Estoy interesado en comprar un mini pc para el televisor, y queria saber si hay alguno que se le pueda poner un 5.1 de ordenador. Tengo los altavoces muertos de risa en el pc de sobremesa y quiero darles un uso en la tele. A ver si alguien me puede echar un cable
#1550 Impresionante, ni te lo pienses vamos...
#1551 Tranquilo por aduanas, desde DX NUNCA vas a tener que pagar por las aduanas, pasa todo.
#1552 Hasta donde yo se los altavoces se conectan a la tele o a algún aparato de DVD, Bluray y similares... pero no a los Mini PCs.
Tenemos muchos aunque a mi personalmente me gusta este:
Además viene con un 9% de descuento.
También tenemos este otro:
Que es el mismo pero además viene con un RC11 por si te interesa (un air mouse)
#1553 A partir de $15.
#1556 otra cosa, he estado mirando bombillas led, y más que recomendaciones... simplemente quiero saber (o cómo saber) a que "equivale" o cuanta luz da una bombilla de esas características.
No se si tendrás idea de eso, pero es que la mayoria o tienen fotos muy pobres o no tienen videos
#1557 Bufff.... ni idea de esos temas... si llega a ser de electrónica a lo mejor te puedo echar un cable pero bombillas.... a ver si algún forero te puede ayudar, si no San Google.