#18 Ya bueno, pero eso ya según las necesidades de cada uno y lo que se busque. A mi por ejemplo las cámaras me valen verga porque únicamente las uso para la foto puntual de recuerdo con los amigos, algún viaje y fotos a los gatetes cuando están graciosos, pero por ejemplo no tengo instagram. El mayor consumo es redes sociales, juegos y pdfs/emails que combino con iPad, para lo que el tema pantalla si vendría bien, pero es que si me sigue yendo bien no voy a pasar por caja por otros 800/900 si con el 11 que es el que llevo no me tengo que dejar los ojos por mejor pantalla de aquí a dos años más.
Y ya no hablo de dentro de Apple, sino de otros móviles de gama alta porque gama media por mucho que llegue el xiaomi de turno con mayor batería y cámara de 100000 megapixeles, en muchos otros aspectos seguirá siendo un downgrade. Mira que conozco gente con xiaomis, hasta familia a los que se lo he recomendado yo directamente, y el 90% a los 6 meses/año con fallos puntuales quitando un amigo que llevará 2 años con el terminal porque lo va toqueteando.
Entiendo lo que dices y obviamente el salto es muy tocho por ejemplo con el que diste tú o el que di yo de SE al 11, pero es que son saltos generacionales directamente. Si sales de un 7 al s20 el salto es brutal, pero si pasas del Honor de hace dos años al Huawei de turno la diferencia la notas los dos primeros días porque a la semana ya lo usas de la misma manera que venías usando el otro y ni te enteras.