Están los productos de Apple sobrevalorados?

BigmAK

#299 No te me enfades.... yo creo que aquí tambien se puede discutir basicamente porque Apple ha encontrado el filón "posh" en la gente y sus productos están de moda.. pero si quieres.. con hacer un C&P me vale...

1 respuesta
VipeR_CS

#301 ¿En serio hay que discutir eso? Mierda gratuita a Android sin pies ni cabeza, como si digo yo que los productos de Apple no están hechos para personas inteligentes ni con carrera, sólo para analfabetos sin estudios que no saben ni hacer la O con un canuto.

Discuss.

2 respuestas
spyro512

#302 no es que sea mierda gratuita ._. la verdad es que le preguntas a cualquier pijilla qué movil quiere y te va a decir una BB o un iPhone... No creo que te diga un HTC Desire xD

1 comentario moderado
VipeR_CS

Ok, esto ya se ha convertido en Android vs iOS 2.0 y ha venido el personaje este con menos sentido común que un grillo. I'm out xD

2 2 respuestas
spyro512

#305 no es un Android VS iOS2.0, se está utilizando el argumento 'coolness' que tienen los productos de Apple para argumentar que a veces tiran más dos tetas (la fama de la marca, en este caso) que dos carretas xD

Meleagant

¿De verdad diríais que los productos de Apple son mierda con un envoltorio bonito?

Yo creo, sinceramente, que si MacOS X no fuese de Apple, sino de Canonical, por poner un ejemplo, diríais que es la hostia. Y que si el iPhone lo vendiese HTC. hablaríais de lo bien diseñado que está el iOS en lugar de criticar que les guste o no a los pijos.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#307 No te vayas al extremo. Nadie dice que los productos Apple sean mierda. Este thread va de lo "sobrevalorados" o no que están los productos de Apple.

W

#1 Yo creo que no.

Yo era el típico que pensaba que los que se compraban productos Apple eran los típicos pijos con pasta que querían mostrarle al mundo el poder adquisitivo que tenían, y que a su vez, no tenía sentido pagar más por un Hardware más desfasado.

Pero llegó el cambio. Me compré un MacBook Pro 13", porque mi ASUS estaba ya muy desfasado y #1 me lo recomendó, y qué queréis que os diga, surgió el amor. Me acogí al plan de estudiantes y me pillé con la promoción un iPod Touch 8 GB (no necesito más) por 19 euros.

La combinación de S.O., Hardware y la posibilidad de interactuar de los productos entre sí > ALL.

Todos sus productos me parecen una auténtica gozada y sin duda, tengo pensado seguir comprándomelos, a no ser que vea que la cosa decaiga. Pero vamos, en general, todo es fácil, intuitivo, liviano, bonito, útil ... y claro, todo eso se paga.

BigmAK

#302 Yo ya deje clara mi postura hace 10 páginas... yo no voy a convencer a nadie para que se compre Apple ni para que no pruebe Android... es más estoy deseando tener a alguien que tenga Android en la mano para poder echarle el guante.... aquí lo unico que he hecho es encontrarme una noticia en una página web y ponerla PUNTO.

Si no quieres discutir sobre eso.. no lo hagas... nadie te obliga.. es más... si te fijas yo solo he puesto la noticia... ni siquiera la he comentado... pero creo que te ha saltado el fanboy que llevas dentro y te has sentido atacado de alguna manera cuando mi intención era simplemente poner una noticia que me parece basicamente es la fuente de esta discusión... los productos de Apple estan sobrevalorados porque son de "modernos" y los modernos pagan por llevar la manzanita detrás y no se fijan en nada más, por eso Apple sigue vendiendo como churros...

Y espero que #305 no vaya dirigido a mi porque ya entramos en descalificaciones que sinceramente.. no vienen a cuento.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#310 No, no iba dirigido a ti. Va dirigido al que igualmente ha descalificado a todos los usuarios de PC con una imagen. Y no voy a ponerme a discutir con alguien que me llama fanboy cuando pone noticias de que Android no le gusta a las chicas y espera que me lo tome en serio. Esto parece Sálvame Deluxe ya.

1 respuesta
HoTiTo

No pasa nada por reconocer que a la gente sin conocimientos (ya sea por marketing o por hype social) le tira mucho más un iPhone o una BB que un Android (por ahora).

Todas las putas de mierda que veo por la noche cuando salgo de marcha o tienen un Nokia rosa pestoso, o una BB 8520 sidosa o si se les ve con dinero, un iPhone. Es así, no hay discusión, al menos por ahora.

Cuando salió el iPhone 4 TODAS las tiendas de las operadoras mostraron un póster gigante en los escaparates con la foto del iPhone posando y un eslogan que decía "Todo vuelve a cambiar. Otra vez". Eso VENDE, y no verás algo igual con ningún Android, al menos de momento.

Mi ex usaba iPhone, mi nueva novia usa Android, problem? *coolface

1 respuesta
BigmAK

#311 El problema esta ahi... en que te lo tomas demasiado en serio... me encanta este hilo pero hay que saberselo tomar con filosofia... y vuelvo y te repito... parece que no quieres ver que yo he puesto una noticia que he encontrado.. ni siquiera la he buscado! (eso es basicamente porque entro todos los días en Noticias3D) y que si... te has puesto a la defensiva en vez de verla con objetividad y dar tu punto de vista. Si no quieres opinar no lo hagas.

1 respuesta
VipeR_CS

#313 No es que no quiera opinar, es que no hay nada que opinar. Qué quieres que te diga, ¿qué al salir de fiesta se ven más iphones que androids? Si eso ya lo sabemos todos, como dice #312, no hay discusión.

Ahora, no entiendo qué tiene que ver eso con que los productos de Apple estén o no sobrevalorados xD. Esa noticia pegaba más en el tema de Android vs iOS donde últimamente se dedicaban a poner links a gráficas y noticias del estilo, de ahí mi primer comentario.

1 respuesta
BigmAK

#314 Puede ser que como dices tu pegara más en el otro hilo... pero siendote sincero... el otro hilo me parece algo más serio que este y la noticia que he puesto es MUY frivola como para tomarsela demasiado en serio.

VipeR_CS

Pues yo tenía la sensación contraria. Veo este con un tono más serio que el otro, que en las últimas páginas estaba degenerando xD

Hantrax

#281 eso son los precios oficiales, vete a segundamano y veras a SGS por 280€ nuevos y libres, y los iphone 350€ el mas bajo

como la puta BB curva (Si, la odio a muerte desde k m folle a una k en vez de prestarme atencion estaba hablando con la BB) , k se creen k tienen un super movil y es una patata, te vas a la biblioteca y todo el puto mundo cn la curva en lo alto de la mesa, y cuando una tia se quiere hacer la interesante, se la saca y se pone a comentar cualquier gilipollez por el chat ese, para que los del alrededor la miren y piensen oh que cool.

Tambien estoy un poco hasta los cojones que cada vez que un compañero me ve el SGS y surge el tema de cuanto me ha costado me dice "y por ese dinero por que no te has comprado un iphone?" y le digo "es que me gusta mas este" y me argumentan siempre "el iphone es muchisimo mejor, como lo vas a comparar" sin tener ni puta idea.

1
B

Un producto no está sobrevalorado si hace lo que uno espera que haga y eso es precisamente lo que hacen -en general- los productos de Apple.

Yo pago gustosamente ese "sobrecargo" de 200-300€ por tener MacOS y no Windows, por tener una batería que no tiene el resto de portátiles, un acabado como el que tienen (una pieza de aluminio frente a múltiples piezas de plástico y metal) y detallitos como el indicador de luz de la batería, el cargador imantado, etc. y sobre todo por no tener que preocuparme de errores o cuelgues (que los hay, pero casi siempre por culpa de terceros: en mi caso Firefox y Flash).

Pagar "un extra" para tener cierta comodidad no me parece que hagan que un producto esté "sobrevalorado" (que quiere decir que pagas más de lo que vale). En este caso valen lo que valen.

6 3 respuestas
HoTiTo

#318 Eh, que mi Acer de 3 años se funde a los actuales Macbooks, que solo son para gente sin conocimientos!

Meleagant

#318

Bueno, es que de la calidad de los materiales y el montaje parece que nadie se acuerda. Que es lo mismo un portátil de plastiquete que un MacBook de aluminio, no sólo por la resistencia y calidad del material, sino también a efectos de refrigeración.

Y como ese, mil detalles más.

1
nO-m0re

yo soy otro tipico user que se metia en los post anti apple, porque sí, era cierto, te metias y veias que la peña se gastaba unos 1000 y pico €, y por eso te podias montar un avion. Asi pensaba hasta que termine tan hasta la poya de un portatil con Windows 7 que me costo 600€ y cada vez que lo veo me dan ganas de tirarlo a tomar por culo. Con algunos ahorros y con el plan de estudiante me ahorre un 10% en el precio final de un iMac de 21'5 (el más básico) el pasado Septiembre, y me regalaron un iPod touch (el cual vendi mas tarde por otros 110€). En total me salio por unos 920€, y ha sido la mejor compra que he hecho.

No vuelvo a tocar un windows ni con un puto palo, y lo digo encantado tras gastarme un buen pico de pasta de mis ahorros. Materiales, diseño, uso, TODO es simplemente genial, y quien lo rebata es porque no lo ha probado

4
nomechordas

Casi cualquier linux = 0€, la pasta te la gastas íntegramente en el hardware.
EDITO: bueno te cuesta un cd o dvd xD

ArkaNNN

Uso mac os x desde hace casi 5 años y no he formateado desde entonces. El SO va como el primer día (sólo tengo que hacerle el mantenimiento mensual). Eso sí, pagas la marca, y de jugar a juegos con graficazos olvídate.

Una lástima en lo que se ha convertido la marca pero bueno, yo sólo soy un enamorado del SO, los Apple-whores realmente me dan igual.

nO-m0re

El tema es que como conjunto, parece resultar bastante caro y es cierto que la mayoría de los materiales usados son encarecidos. Pero realmente hay que ser consciente de lo que pagas. Pongo el ejemplo de mi iMac de 21,5 (Core i3 de Intel a 3,06 GHz).

El hardware que monta evidentemente sale mas economico si te montas un PC, pero hay que ser consciente de que te llevas un equipo con unos materiales excelentes, cero materiales plasticosos que se nota un cojon a la larga al amortizar tu equipo (y en eso coinciden la mayoría de usuarios Mac que estan contentísmos tras años y años de uso).

Igualmente te llevas un equipo con un consumo muy reducido de energía, (comprobado con facturas de luz), EXTREMADAMENTE silencioso (ahora si me atrevo a encender el ordenador a las 4 de la mañana porque el ruido que hago respirando suena más que el producido por mi iMac).

Otro punto a favor y casi unico de Mac, es tener un equipo genial en un espacio minimo, y es algo que adoro la verdad, aparte de su diseño (que según la mayoria de ajenos a la manzana es en lo unico que nos basamos para comprar Macs. Porque somos muy cools, claro.)

A fin de cuentas, hechas balance y quizás la diferencia de precio cuanto puede ser, ¿200-300€? Pues teniendo en cuenta que me llevo un SO como Mac del cual me he enamorado, los pago encantado.

01llamedo01

Cuando llegue Chrome OS se va a armar una...

1 respuesta
BigmAK

#325 Lo 1º que he pensado al leerte:

nO-m0re

pues si chrome OS no cambia demasiado respecto a lo que enseñaron, me da a mi que se va a armar poca. Eso de tener un sistema basado en un navegador, cero personalizable y sin más dudo mucho que sea atractivo para la mayoría de nosotros, sobre todo para los colegas del android que tanto les mola los widgets.

Yo no creo que Chrome OS sea mucha amenaza, y menos aun para Mac.

D10X

Los MAC no estan sobrevalorados porque "a la larga" lo amortizas por ser de aluminio ... ¿Que tonteria es esa? Acaso el plastico se deshace? No si ahora sera que por ser de plastico se rompen antes ...

#318 No, un producto esta sobrevalorado cuando hace lo que tiene que hacer con un sobreprecio. ¿Te quieres excusar y duermes mejor por las noches? Pues felicidades, pero no vengas con esas porque no se sostienen por ningun lado.

A lo mejor tu te comprarias un Fiat Punto de Oro porque "te lleva de A a B y hace lo que tiene que hacer", pero cuando por el mismo precio tienes un Mercedes, o un BMW ... no puedes decir que el Punto es mejor coche porque lo estas SOBREVALORANDO.

Un ordenador se mide por su hardware interno, ya tenga una caja de oro, de aluminio o de carton. Si luego quereis pagar un sobreprecio por ponerlo bonito, pues perfecto, pero asumiendo que estais pagando el "factor cool" no el tener un buen PC.

3 4 respuestas
HNgoly

#328 Si no fueras tan agresivo escribiendo tu razonamiento ganaría mas peso.

Llevo siguiendo este hilo desde el principio y me da pena ver como algunos defendéis el producto que usáis como si estuvieran insultando a vuestras madres.

2
HoTiTo

#328 En el caso de portátiles, smartphones, tablets, etc, los materiales son MUY importantes. Lo quieras ver o no. Entran en juego una serie de factores como la resistencia o la durabilidad que viene determinada por los materiales del producto.

Como es obvio también, no pesa lo mismo un Macbook Air de aluminio que un X de plástico/metal random.

Los materiales son un valor añadido, como lo es en los coches, en las casas y en cualquier parte. No vale lo mismo un BMW de la serie 3 con un 2.0 por motor que un Seat Exeo con otro 2.0, los materiales y los acabados cuentan.

No vale lo mismo una mierda de casa hecha con materiales de mierda, que una casa sólida hecha con primeros materiales.

En serio, no sé si a veces pensáis cuando habláis.

Edit: Un ejemplo muy cercano, ponle plástico al disipador de tu ordenador en vez de cobre, a ver qué pasa.

3 1 respuesta
Tema cerrado