Hola muchachada
Llevo desde las 12:30 aprox. sin internet en el móvil ni covertura ni nada. ¿A alguien más le pasa?
Mi SIM es de Jazztel, contrato.
Hola muchachada
Llevo desde las 12:30 aprox. sin internet en el móvil ni covertura ni nada. ¿A alguien más le pasa?
Mi SIM es de Jazztel, contrato.
Yo estoy igual.
A ver que pasa con esto, si compensan en la factura o que.
Espero que lo solucionen pronto.
Un saludo.
estoy en las mismas, si probais a llamar ya dicen que es una incidencia. Hice la portabilidad desde movistar hace 2 dias y ayer llamé por primera vez desde mi nuevo movil de jazztel y al segundo dia ya pasa esto xDDD. Me avisó movistar en la contraoferta que jazztel era mierda en cuanto a moviles con otras palabras, al final van a tener razón y todo, 24 horas en la compañia y ya me dan por culo.
¿Suele pasar esto mucho con ellos?
Una incidencia deja sin móvil a miles de clientes de Jazztel
La avería se produjo sobre las 13.30 y afecta "a un número importante" de usuarios, según la empresa. Los afectados pueden exigir una indemnización
http://economia.elpais.com/economia/2014/03/12/actualidad/1394643998_664417.html
#12 eso ya me imagino que os podrán asesorar mucho mejor en la OCU, o incluso (aunque lo dudo) en su servicio de atención al cliente.
#Jazztel compensará de forma automática a todos clientes afectados por esta incidencia sin solicitud previa por parte de estos.
"Seguimos trabajando para restablecer nuestro servicio móvil lo antes posible y solucionar la incidencia #Jazztel." hace 49 min
6 horas sin linea y lo que queda, a ver si es verdad y compensan con una Sony bravia o algo
Me ha vuelto la linea de telefono movil , pero la tarifa de datos sigue k.0
Edito conforme llego se volvio a ir , tengo cobertura pero no me deja llamar :S
#16 https://twitter.com/jazztel_es
fijate en los últimos mensajes, concuerdan con lo que tu dices xDD, yo sigo con mi movil igual que todo el dia, vaya tela, les va a caer una de mierda que no veas
cuando blackberry dejo sin servicio a sus usuarios durante creo 24 horas... que les dieron a cambio? porque la verdad que no se como acabo al final aquello.
#20 Eso, en gran parte, fue la tumba de Blackberry.
Estoy ansioso por ver los resultados de este desastre. La mayoría de los clientes de Jazztel tienen un combo movil+internet+fijo. A ver cuántos se dan de baja. Puro morbo.
#25 Un servidor entre esto y quererme cobrar 10 pavos por enviarme un duplicado de SIM se está planteando muy seriamente dar de baja todo. ¿Alguien conoce combos ADSL+ Tlfn + Movil sin permanencia?
#27 Si pero no tiene linea fija y lo de que te cobren cuando te pasas de los datos contratados no me mola nada.