Evento especial de Apple: "By innovation only" (10/09 19:00)

Elinombrable

#810 Pues salvo iOS11, no veo más que tendencia a la baja. Y con iOS13 va incluso mejor así que seguramente se mantenga la tendencia bajistas. De todas formas sigo sin entender muy bien a cuento de qué viene ese gráfico la verdad.

1 respuesta
Aur0n

Algunos tenéis odio irracional y sin sentido.

Nunca en la vida había tenido un iphone (ni tenía interés en gastarme la pasta en uno) hasta que un buen día hace 4 años me regalan para navidades el 6s. Decir que es el único producto apple en casa.

Venía del Nexus y anteriormente una larga lista de Samsung, Sony, LG, que cambiaba cada 12-18 meses. Todo esto con un reemplazo de por medio porque la antena iba mal en el nexus y mil y un errores de rendimiento y petazos sin sentido en los demas, en cuanto pasaba un año, año y pico.

Llevo 4 años con el iphone 6s y me ha dado 0 problemas. Nunca me hace nada raro, ni se cuelga, ni nada.
Si bien es cierto que hace 2 años, aproveché lo de los cambios de batería “baratos” y le puse una nueva.

Si me planteo cambiarlo, es porque ando con la versión de 16gb y se me queda muy corto de espacio a la mínima. En caso de que fuese ampliable la memoria, ni me plantearía el cambio a uno nuevo.

No tengo mas productos de Apple, ni me llaman la atención, pero el teléfono me ha dado tan buen resultado, que ni me planteo ahora mismo otra marca. Algo bueno habrán hecho, para captar a un cliente que ni fu ni fa y metérselo en el bolsillo para que piense en ellos en la próxima compra.

Que seguramente haya pepinazos a día de hoy por ese precio, si. Pero a mi, personalmente, Apple ha sido la primera en demostrarme con hechos que la durabilidad de sus productos es excelente. Así que, si algo funciona y va bien, por qué jugármela de nuevo con otra marca “desconocida” para mi?

Enhorabuena a los que os ha pasado lo mismo con otros terminales de otras compañias, pero hay que saber entender a los que esto, nos ha pasado con Apple.

11 2 respuestas
Crus

#781

Decidido, me compraré uno.

Me ha salido caro tu mensaje xD

Hazzard

Pues yo con mi iPhone X estoy contentisimo.

Eso si, lo que no hago es actualizarlo. Paso de que se carguen la batería con los updates.

2 respuestas
Elinombrable

#814 La seguridad y tal ya para otro día... con iOS13 no deberías tener problema.

1 1 respuesta
geronimo1

#812 Pues has tenido suerte, mi padre sigue usando el Nexus5 que compro casi cuando salio (2014)

Mi abuela sigue usando mi oneplus one que compre al poco de salir (Tambien en 2014 en verano fue)

Yo sigo usando el oneplus 5T que compre casi cuando salio (diciembre 2017)

0 problemas con caidas y mil historias... que intenteis justificar la compra de estos terminales por la duracion...XDDDDD

Ah y por cierto la suma de estos 3 moviles son 950 euros, como dato

2 respuestas
Elinombrable

#816 ¿Cuando fue la última vez que recibieron una actualización dices?

1 respuesta
frkmark

Apple hace muchas cosas mal, con los años, cada vez más notorias, en eso estamos todos de acuerdo. De ahí que alguien sea capaz de comparar la fluidez del sistema operativo (soy usuario de Note 9), las actualizaciones constantes, el rendimiento de sus chips, la viabilidad de sus cámaras, y la adaptación de la App Store al teléfono, es para que se haga mirar la envidia y el odio.

Excepto el teléfono, todo mi ecosistema es Apple, la integración está a años luz de cualquier sueño húmedo de Microsoft, Samsung, etc, así que quien tenga dinero y prefiera tener la seguridad y la calidad de tener un iPhone y no preocuparse por nada más, está en su pleno derecho.

De hecho, el único producto overpriced de cuyons que no comparto es el iPhone, porque cualquier teléfono de 500 para abajo te hace lo mismo, y el Huawei P30 Pro, los Samsung Note, o los One Plus, se ríen en la cara de un iPhone hoy en día. Pero quien no se preocupa por estas cosas y busca el mejor rendimiento durante muchos años y la confianza de la marca más TOP, pues defiendo 100% que opte por iPhone.

Aún así y para terminar, mi iPad de 2016 de 349 euros con el SO iPad OS va mejor que el primer día. He tenido tablets de Huawei o incluso un portátil MSI top que morían a los dos años valiendo 5 veces eso. Cada uno invierte en lo que le renta más. Por no hablar de que acabo de vender mi MacBook Pro 13 de 2015 en 450 euros (con el que te he trabajado sin parar desde entonces), saliéndome el nuevo por 1200 pavos, así que os podéis meter vuestra opinión de haters en la cueva si habláis de tirar el dinero.

1 respuesta
geronimo1

#817 Mi oneplus 5T hace un mes y los otros ni falta que les hace con la ROM personalizada siguen como un tiro (lo unico cambio de bateria el anio pasado a ambos)

Ah y por cierto se mean en casi todo a sus iguales de la epoca en iphone y por 800E menos

1 1 respuesta
ColdZimeh

mi abuela con un BQ del 2016, cero problemas. Usos : llamar y enviar whatsapps h3h3h3

Elinombrable

#819 Osea que tienes que instalarles ROMs de terceros porque el fabricante sudó desde el primer año. Entiendo.

2 1 respuesta
Ridote

Venga ya queda menos para que podáis quemar 1500 pavos absurdamente. ¡¡Qué ganas!!

_Rpv

Lo del año gratis de Apple TV+ cómo va?
Sí compras un producto nuevo de Apple a partir del 1 de noviembre?

HeXaN

¿Y entonces el zoom de cuatro aumentos es falso, no?

1 respuesta
sPoiLeR

#818 Yo he tenido gamas altas a punta pala de Samsung, LG...etc Y al final por comodidad me quedo con Apple. No niego que xioami o huawei tienen buenos productos a buen precio.

El tema es que una vez te haces al ecosistema de apple y a su manera de usarse es muy sencillo y te despreocupas. En mi caso al tener encima icloud familia, tengo cuentas donde soy el tutor y encima puedo limitar tiempo en ipads, gestionar apps...etc. Solo por esto ya es un MUST, supongo que Android tendrá algo similiar.

Yo a los padres se lo recomiendo siempre, por la comodidad de gestionar contenido con los niños, que no veas que descontrol xd

4 1 respuesta
frkmark

#825 Eso te iba a decir, si tienes montado el ecosistema en familia, ya es un cachondeo lo sumamente bien integrado que está todo, y como sigan mejorando Airdrop ríete tu de probar cualquier otra cosa similar.

1 respuesta
geronimo1

#821 ? jajaja me meo con los que sois fans de tirar el dinero te lo juro

Les cambie la ROM porque quise para mejorar X apartados

Me recuerdas a cuando salio el iphone 8 y mi colega lo comparo con mi oneplus 5T (600e menos) todo orgulloso y se llevo una paliza en CASI todo que un poco mas y lo descambia

Su argumento ehh.. pero es que es iphone tio el tuyo es un movil chino!

Acto seguido mi movil chino: Mejor bateria, Mejor pantalla, Mas fluidez... si acaso me ganaba en la camara y ahi ahi andaban xDDDD luego a los 2 anios llorando porque su iphone apestaba a lento o porque tiene la pantalla rota ya que tiene la misma durabilidad que la rodilla de mi abuela y a la minima que se caiga DEP

1 respuesta
StonyK

#812 que eso no lo digas, vas a saber tú más que ellos, Apple te roba y fin asúmelo de una vez.

Elinombrable

#827 Es que si no le cambias la ROM el fabricante deja de actualizarlo con suerte al año y medio. Y lo digo como poseedor de un Galaxy S8 que fue actualizado UNA VEZ y Samsung ya no sabe si see actualizará a la siguiente versión de Android y si lo hace, no sabe "cuándo" la tendrá.

Y comparar la pantalla de tu móvil chino con la de un Samsung o un iPhone... ganará en densidad de píxeles porque lo que es en calidad, calibrado, ángulos de visión, reproducción de color... DisplayMate discrepa.

Cl0ud7

#814 en iOS 12 va mucho mejor que en iOS 11.
Y en el 13 seguro que mejora aun mas.

1 respuesta
geronimo1

Osea que justificas el sobreprecio de 1.000E (recuerdo, el SMI en espania) por las actualizaciones?

Entiendo, nada mas que decir, ya os dareis cuenta en un futuro de como se rien de vosotros

2 respuestas
HeXaN
sPoiLeR

#826 Es que es muy muy cómodo, entiendo que haya gente que no lo use. Por ejemplo yo limito al 100% el uso de youtube kids (el youtube de niños) y cada vez que entra a la APP me manda un mensaje pidiendo permiso para usar la aplicación. Le puedo dar 15 minutos, 1 hora , todo el dia...es de la ostia de sencillo y por ejemplo estas fuera de casa y sigues controlando el contenido..una pasada.

dyerseve

Que cada uno se gaste su pasta en lo que quiera, no entiendo la gente que le molesta que alguien se gaste ese dinero.

ColdZimeh

#831 Lo que no entiendo es qué problema tienes con que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera. xd

StonyK

Todo el mundo sabe que la única manera de tener un iPhone es gastarse >1000€

Markitos_182

#824 2X de aumento, 2X de reducción = 4X

Elinombrable

#831 Por iOS, por su ecosistema (AppleWatch, iPad), por su tienda de aplicaciones de bastante más calidad que las de Android en infinidad de casos, por FaceID, por el control familiar, por Apple Pay, por la gestión de privacidad, por sus actualizaciones de 4-5 años por parte del fabricante y un largo etc.

Algunos os empeñáis en ver simplemente si la cámara tiene más MPx o si la pantalla tiene más resolución cuando el iPhone se basa principalmente en que no lleva Android y en todo los servicios e integraciones que lleva alrededor gracias a iOS. El día que Xiaomi tenga iOS en sus móviles entonces podremos hablar de si es absurdo o no comprarse un iPhone.

Yo mismo llevo tiempo planteándome comprarme otro iPhone (renové mi antiguo 5s con un Galaxy S8 cuando tuvo un accidente en el mar) simplemente por comprarme un Apple Watch para mi día a día. Y a día de hoy no hay lamentablemente no hay smartwatch que le haga competencia.

2
geronimo1

Por gilipolleces, entiendo

Es cierto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera... no se para que me meto xD nada disfrutad de vuestro super iphone 11 que la verdad es que es un movilazo y el ecosistema es la polla, vale los 1200E y mas!

1 respuesta
ArThoiD

Pero... Se pueden meter archivos random ya a los iPhone conectándolos simplemente a un PC o todavía hace falta iTunes y basura semejante?