Evento especial de Apple: "By innovation only" (10/09 19:00)

Cl0ud7

Yo digo lo mismo que dije cuando me pille el iPhone X, llevo desde el 3GS comprando iPhone excepto un año que me pille el LG G2 que era top, relacion calidad precio los xiaomi etc son mejores, pero en calidad no, ya le gustaria a algun android.

1 2 respuestas
HeXaN
#841Cl0ud7:

pero en calidad no, ya le gustaria a algun android.

¿Calidad de qué? La gama alta de Android usa los mismos materiales xD

1 respuesta
ArThoiD

#841 Pero has probado alguno de los últimos GAlaxy S? Digamos.... S8 hacia adelante?

Porque la gente todavía ve mi S8 y me pregunta qué movil es, flipando de la pasada de móvil que es, lo robusto de sus materiales y elegancia. Si llevase el S10 igual fliparían 3 pueblos xDDD

Habláis del ecosistema blablalba y casi todo eso lo tiene también Android y de forma LIBRE, que es algo de lo que Apple no puede presumir al ser todo tan jodidamente cerrado. Que igual has de trastear algo más en Android? Pues seguramente, pero también es parte de la gracia.

En su día acabé hasta la polla del tinglado que era meter PDFs en mi iPad.

3 respuestas
HeXaN

#843 ¿Y el Note 10+? Apenas es flipante cómo se ve en la mano. Todos los gama alta a día de hoy son la leche.

1 respuesta
ArThoiD

#844 Por eso digo, que mi S8 ya está "anticuado" y aun y así da el pego totalmente XD Ya si coges los Mate 20, P30 Pro, Note 10, etc.... Flipas.

1 respuesta
Elinombrable

#843 Yo tengo un S8 ahora mismo encima de mi mesa. Y me tiene bastante hasta las narices. Saca buenas fotos eso sí.

1 respuesta
StonyK

#839 primero, el iPhone 11 cuesta 809€

Segundo, lo que dijo el user de arriba lo tienes en un iPhone 7 de 250€

Sigue con la historia de los +1000€ que es lo que te queda. Recuérdanos lo del pie del monitor de 1000$ para que remates la jugada.

3
ArThoiD

#846 El mio empieza a dar por culo pero porque lo tengo literalmente casi a 0 de espacio libre y es normal.... Y hay muchas cosas que no quiero borrar.

Pero hasta hace 1 mes o así iba como un puto tiro y sigo contento con él.

Eso sí, ya digo que seguramente lo cambie por puro capricho y porque justamente la cámara ya deja mucho que desear en comparación a móviles más nuevos.

No sé quién ha comentado algo "Nuevo" en el ecosistema Apple de tareas automáticas al llegar a casa y similares. A más de uno le explotaría la cabeza si le enseñasen que con Tasker haces eso en móviles Android desde hace milenios. Ejemplo: llego al gimnasio y automáticamente se me enciende el bluetooth y se activa modo no molestar. Así con tan sólo encender los auriculares bluetooth y abrir la app de música, ya estoy al lío.

1 respuesta
Elinombrable

#848 Al mío le fallan un montón las animaciones de desplegar el teclado al buscar aplicaciones, la búsqueda que haces deslizando hacia abajo se queda pillada varias veces al día y por espacio no es porque tiene casi 20 GB libres. Está formateado de hace así como 4 meses pero estoy pensando hacerlo otra vez a ver. Y hay mil mierdas que me tocan las narices como que estando el móvil bloqueado, el widget de spotify deja de funcionar muchas veces y no puedo pausar la canción, tengo que desbloquear, irme a la app y darle desde ahí. Yo creo que simplemente es la capa de Samsung. Y a eso le sumo que tras su primera actualización el año pasado, este año ya no saben si volverán a actualizar la versión de Android...

2 respuestas
Sphere

#811 Con iOS 11 fue por la marranada que hizo Apple de meter un bajonazo de rendimiento a la CPU si la batería del iPhone estaba muy desgastada. En vez de anunciar ese cambio se lo callaron para vender más móviles porque a mucha gente, incluyéndome a mí (que encima era beta tester) nos comenzó a ir fatal el teléfono. Es lo único grave que puedo resaltar en todos los años que llevo usando iPhones y buena shitstorm le cayó a Apple con lo sucedido cuando un random de internet se dió cuenta haciendo pruebas caseras y a partir de ahí dejó de ser un secreto.

ColdZimeh

Pues chico, yo uso mi iPhone X muchas veces para cosas de curro y me va bastante mejor en COMPATIBILIDAD de archivos que el Samsung J7 de empresa que tengo. Los Zip los abro más fácil (con app de 3ºs, igual que en el J7) , pero lo de editar Excel o documentos de Word me va de lujo.

HeXaN

#849 Y muchos de esos problemas se solucionan poniéndolo de fábrica tras cambios grandes de versión.

ArThoiD

#849 El S8 se ha actualizado dos veces eh, a Android 8 en 2018, y a 9 este año...

Yo tengo el Nova Launcher desde el principio, y como un tiro.

Y a mi personalmente que no actualicen hasta la última versión me la pela bastante. Los añadidos suelen ser cosas irrisorias que no te cambian la vida, y la seguridad es un /care de libro.

Desde el S8 o S7 Edge si me apuras los móviles Android van como un puto tiro, no hace falta ni optimización ni ostias ya. Desde entonces todas las ganancias son diminishing returns, de tardar 1,2 segundos a 1,15 y mariconadas así que realmente no afectan en nada.

Es más, yo era de cambiar ROMs y tal para máximo rendimiento y desde el Motorola G3 o algo así que tuve, ya ni me preocupo por ello.

De todos formas updates en seguridad siguen sacando, mi última llegó en Julio de este año, por ejemplo, y seguro que seguirán sacando.

PD: De hecho tengo una actualización pendiente de Agosto pero no tengo espacio para descargarla xdddddddddddd

Elinombrable

#849 Hace 4 meses que lo he hecho.

Aun asi ahora mismo me planteo comprarme un iPhone porque quiero un Apple Watch básicamente y porque tengo un iPad y asi ya hago el juego completo. Si no fuese por eso o si hubiese algún smartwatch compatible con Android que le pudiese hacer sompra, probablemente aguantaría con el S8 hasta que cascase que no tiene tanto tiempo desde que lo compré.

PD: Lo del widget de spotify falla desde que lo compré. Va según la actualización de spotify pero es un coñazo enorme cada dos por tres tener que estar desbloqueando para poder pausar/despausar la música o cambiar de canción porque el widget deja de funcionar.

PoLLeZnO

Los de siempre entrando a los hilos de Apple a intentar convencer(se) de lo felices que son con sus móviles de 100€.

3 1 respuesta
B

La integración Apple Watch y android que tal?

1 respuesta
Elinombrable

#856 Pues básica. Muy mierda. No vale la pena.

ArThoiD

Yo llevo un reloj de verdad, sorry.

Los smartwatches son bastante cagada, y lo de tenerlos que cargar cada puto día... Pero bueno, a gustos, como todo xdddd

2 respuestas
PoLLeZnO

#858 Tu smartphone es bastante cagada, y lo de tenerlo que cargar cada puto día.. Pero bueno, a gustos, como todo xdddd

1
Cl0ud7

#842 se lo que usa la gama alta de android, usa cosas incluso mejores como la camara de vapor o el chip de redes que es muy superior al de los iPhone, el iPhone por su parte tiene mejor Procesador y pantalla por ejemplo, pero lo que no tiene un Android es iOS y ahi esta la gran diferencia.

2 respuestas
sPoiLeR

Por cierto, lo de Apple Arcade es una cuota y te da acceso a todos los aparatos de icloud familia? Es que no está tan mal si hay buen catalogo

1 respuesta
Elinombrable

#858 Bueno, cada cual con lo suyo. A mi poder salir a correr sólo con el reloj y unos auriculares inalámbricos mientras el reloj me va cuantificando el entrenamiento me vale. Y luego irme al super antes de llegar a casa y pagarme la compra desde el reloj. Y llegar al aeropuerto y tener la tarjeta de embarque lista en la muñeca sin tener que estar con el móvil en la mano. O autentificarme en todas las aplicaciones empresariales haciendo un click en la muñeca en el microsoft authenticator. ¿Necesario? No, pero me parece mu cómodo para el día a día. Cargarlo no es un problema. Mientras me ducho lo dejo en su base como hago siempre y cuando termino de vestirme me lo vuelvo a poner y listo.

#861 Hasta 6 miembros/dispositivos dentro del family sharing pueden usarlo con la misma suscripción.

2
HeXaN

#860 Actualmente la mejor pantalla es la del Note 10 de Samsung.

1 respuesta
ArThoiD

#860 Pantalla?? Los iPhone hace 3 o 4 años que van atrasados en pantalla xDD

2 respuestas
Elinombrable

#864 ¿Atrasados con respecto a quien? Porque según DisplayMate los únicos que suelen estar "mínimamente" por delante son los Samsung. El resto va a ser que no. Y este año aún está por ver.

1
Cl0ud7

#843 si, he probado S8, S9, p20, xiaomis varios y digo lo mismo tienen mejor relacion calidad precio, pero mejor calidad no.
Tengo el X desde el dia de salida osea que tendra 6 meses mas que el tuyo o asi como mucho y va mejor que el primer dia, no se lo cambio a nadie por un android nuevo de todo.

1
B

#845 si el note 8 fuera mas pequeño sería casi seguro mi movil que preciosidad joder

Aur0n

#816 no intento justificar ninguna compra. Creo que lo he explicado bastante bien, de forma justa y correcta.
Ningún terminal me ha durado ni de lejos, lo que este, dando un rendimiento de diez.

Lo dicho, si a ti otros terminales te han dado eso y mas y por eso no compras este, pues de puta madre tio, ojalá haber tenido yo esa suerte.
De momento lo dicho, me quedo con el único que me ha demostrado que funciona a lo largo del tiempo sin dar guerra.
Le he dado oportunidades a otras marcas antes y ha sido siempre después de fallar, cuando me he ido a otra. Cuando Apple me falle, me verás aquí venir a decir que prefiero otra porque con mi iphone anterior me estafaron, pero de momento, no es el caso.

1 respuesta
HeXaN
#868Aur0n:

Ningún terminal me ha durado ni de lejos, lo que este

Porque nunca antes habías tenido otro gama alta.

1
Cl0ud7

#863 si, que acaba de salir y barato no es y como minimo la del 11Pro estara a la par.

#864 iPhones atrasados? Desde el X llevan las mejoras pantallas en imagen y ademas durisimas contra quemados.

2 respuestas