Evento especial de Apple: "By innovation only" (10/09 19:00)

HeXaN

#870 Bueno, pero tú has dicho que llevan la mejor pantalla y no es cierto.

1 respuesta
Cl0ud7

#871 bueno es verdad tio, el iPhone 4 no lleva la mejor pantalla, pero si la llevaba el dia de salida.

ArThoiD
#870Cl0ud7:

#864 iPhones atrasados? Desde el X llevan las mejoras pantallas en imagen y ademas durisimas contra quemados.

Pero si la resolución que llevan es de pena macho, y sigue de pena en los 11 Pro XDD

458 PPI wow!

Samsung monta 570 PPi des de hace 3 o 4 años. Y sí se nota por mucho os auto-engañéis.

2 respuestas
HeXaN

Aún así, decir que X lleva la mejor pantalla es tontería. Siempre mandan "golden samples" a las páginas famosas así que xD

n3krO

#873 mides la calidad de las pantallas en PPI?

3 respuestas
HeXaN

#875 Es otro parámetro a tener en cuenta.

1 respuesta
ArThoiD

#875 Pues hombre, la definición del texto es bastante bastante importante, sí.

Que un color sea más rojo o menos es bastante menos relevante en el día a día.

2 respuestas
B

#875 Claro, porque es un numerito fácil de entender y encima le da la razón.

Sobre la calidad de representación del color, el espacio de color, el contraste, la calibración, los ángulos de visión, los demás factores relacionados con el cambio de las imágenes en el tiempo… bah, eso no es relevante.

ColdZimeh

Quiero hablar de los productos nuevos de Apple, no de vuestros androids fabulosos. Gracias.

1
NocAB

#876 #877 teniendo en cuenta que un dispositivo hecho para leer como el Kindle Paperwhite tiene 300 ppi (y va muy bien), ¿a partir de ahí la diferencia es relevante?

B

seguro que muchos de los que llegan parar tirar bilis de iphone, se compran sus top moviles por 2€ con la misma o mejor autonomia y prestaciones, despues son los que : Yo es que me compro un mercedes o un bmw papi que el dacia es un coche matao xDDD

melonz

Comparar las pantallas de los últimos Samsung con los iPhones: ayyy lmao advanced.

n3krO

#877 Pero tu notas la diferencia de 460 ppi a 570 ppi?

Recuerdo cuando las retina con sus famosos 300 ppi que echaban los anti-apple espuma por la boca que para que quieres tantos PPI si no se nota la diferencia ya.

No se, yo tengo un iphone 6S plus y cojo a veces un iphone X y no noto diferencia de nitidez de uno a otro (de 400 a 460 ppi?), lo que si noto es una diferencia abismal en cuando a contraste y reproducion de negros.

Que no digo cual es mejor ni nada, estoy bastante out en los moviles, pero que tu de todas las personas vengas a decir que las del iphone no son las mejores solo por un solo parametro me parece muy pobre.

2 respuestas
B

#883 A mi alguien en el mundo real me quiso vender que la definición de la pantalla de su móvil Xiaomi era mucho mejor que la de los iPhones, mostrándome un vídeo de Youtube a 720p… vaya tela. Evidentemente eso es un fail como un castillo. No digo que ese sea el nivel de las personas de esta conversación, ojo.

Cl0ud7

#873 ridiculo, no se nota diferencia lo he visto con mis ojos.

B

pues nada, a por el Pixel 4 :)

1 respuesta
ArThoiD

#883 Lo noto si lo cambio en mi móvil, sí.

Aunque... Posiblemente tenga que ver con que no es la resolución nativa? Pues puede ser.

Pero no se ve igual de definido ni de coña.

#855 Si te fijas y lees foros y cosas con letras pequeñas sí se nota xD

Pero vaya, que da igual.

Yo os dejo ya disfrutar de vuestros super iPhones, este año encima más feos que nunca.

#886 Yo lo espero pero creo que va a decepcionar.... Y de hecho espero que tenga más resolución que la del Pixel 3...

B

Mi opinión irrelevante e inexperta, que no le interesa nadie, pero bueno:

  • Watch S3 a 199$ + impuestos → es bien.
  • Watch S5 con pantalla siempre encendida a 399$ + impuestos → es bien, pero está por ver en los análisis y en el uso real si la pantalla siempre encendida realmente supone una diferencia, porque da la sensación de que el brillo es muy bajo.
  • iPhone 11 → 50$ más barato que el XR del año anterior, algo es algo, pero ojalá fuera más barato. Empezar en 64GB es mal. La lente de gran angular es interesante, pero personalmente yo hubiera preferido la combinación de lente normal + lente telefoto. No me compraría este teléfono basado en mis preferencias personales.
  • iPhone 11 Pro → 300$ de diferencia con el iPhone 11 → es mal, ni de coña compro algo a ese precio.
  • iPhone 11 Pro Max → 400$ de diferencia con el iPhone 11 → es mal, ni de coña compro algo a ese precio.
  • iPad básico a 329$ → la pantalla no tiene sRGB completo, es mal.
  • Apple tv+ a 5$ al mes para la familia → es bien, pero el problema es que lo mismo te ventilas el contenido que te interesa en poco tiempo, ya que no tiene mucho catálogo por ahora, lo cual es normal porque todo el contenido es original y exclusivo de esta plataforma. Se podrá ver en la web desde cualquier sistema operativo con un navegador decente → esto es bien. Que te regalen 1 año de Apple tv+ al comprar un dispositivo nuevo → esto es bien. Está claro que tienen que conseguir usuarios como sea, porque si no, la inversión se va a la mierda.
  • Apple Arcade a 5$ al mes para la familia → buen precio, pero los juegos que ahí entren no parecen que van a ser las "grandes super producciones", pero aún así merece la pena para familias donde varias personas jueguen a juegos casuales, así se quitan de encima las mierdas de estrategias de micropagos diseñadas para explotar y crear adicciones. Yo desde luego preferiría darle eso a mi familia que exponerlo a juegos con loot boxes y demás mierda.
2 respuestas
ArThoiD

#888

La lente de gran angular es interesante, pero personalmente yo hubiera preferido la combinación de lente normal + lente telefoto. No me compraría este teléfono basado en mis preferencias personales.

Joder, yo precisamente pienso lo contrario, que la Telephoto es una mierda y prefiero siempre Gran Angular.... De hecho me toca los huevos el Pixel por eso mismo, casi seguro llevará Telephoto y no Gran Angular...

Veo mucho más útil la que llevará el iPhone y la que han llevado otros muchos móviles desde el LG G6.

Por qué Telephoto? Curiosidad.

2 respuestas
B

#889 Supongo que es un tema donde entra la subjetividad, los gustos o las necesidades de cada uno. Es interesante la decisión que Apple ha tomado. El gran angular lo veo interesante en situaciones cotidianas de poco espacio, pero la telefoto me parece genial para los retratos y para, bueno, tener zoom óptico.

1 respuesta
ArThoiD

#890 Quizás es porque yo lo utilizaría más para paisajes y similares, para lo cual veo más utilidad al gran angular.

La verdad es que hago pocas o ninguna foto-retrato xD

1 1 respuesta
B

#891 Lo que sí es un problema claro es que las lentes telefoto suelen tener menor apertura, lo que significa que con el mismo tiempo de exposición entra menos luz, por lo tanto en situaciones de luminosidad escasa no dan buen resultado. Aunque bueno, lo mismo con el modo noche consiguen que quede más resultón en dichas circunstancia.

n3krO

#889 La tente de telephoto distorsiona menos la realidad, aunque tiene el inconveniente que necesitas estar alejado y que es mas susceptible a pequeños movimientos.

La gran angular son las que mas distorsionan la realidad para poder poner mas fov en la foto sin que te tengas que alejar.

1
_Rpv

#888 Me suena haber leído de que el contenido de Apple Tv+ no solo es original.
Ya que las fechas son: 1 de noviembre para el contenido original, 1 de octubre para el contenido no original
Y Apple Arcade a pasado de 35 desarrolladores de cuando se presentó a 92 ahora, veremos cómo sigue

1 respuesta
B

#894 Ambos servicios son interesantes, especialmente con esos precios.

B

2019 y siguen engañando a la gente

1
Hazzard

#815 #830
El tema seguridad me la repamplinfa un poco en el movil. No soy ningun famoso al que le tengan que sacar fotos intimas.

Pero según tengo entendido y admitido por Apple, las actualizaciones joden la batería no? Ademas de que ralentizan el teléfono.

4 respuestas
HeXaN

#897 Otro que se piensa que lo importante son las fotos jajajaja.

B

#897 2019 y la gente se sigue tragando bulos y medias verdades (mentiras o información incorrecta).

Además de la cortitud de miras decir que no tienes nada importante en el móvil. Colega, aunque no te lo creas, un buen hackeo te puede joder la vida.

1 respuesta
Cl0ud7

#897 eso es una mentira gigantesca, iOS 12 es una maravilla, no entiendo como no notaste el cambio de iOS11 a 12.

1 respuesta