#515 Jajajaja no tranquilo, pronto respecto a la hora de salida, a las 14.00.
A mí me acaban de poner una reunión el viernes a esa hora a mi solo en una de las salas de reuniones de la empresa en las que nadie molesta. Qué casualidad 8-)
Vale ahora entiendo porque han hecho comparativa entre usb 2.0 y 3.0, es porque el pro es el unico que lleva 3.0 y los normales llevan 2.0
Dando my 13 pro max se me quedan los pagos a 37€ (en vez de 61€). Me han vendido el 15 pro max de color negro al final 🥲
hostia tu me ha sorprendido el precio del 15 pro max por menos de 1500 euros wtf? cuando el 14 pro max me costo a mi en la web oficial 1600 menuda puta broma
750 euros me dan si renuevo con ellos.... ufff me voy a quedar quieto que soy gilipollas y al final caigo putos caprichos xD
Estoy mirando la web y no encuentro la info. Del 14 pm al 15 pm tenemos las mismas 29h de reproducción de video (batería) y 26 horas el 14pro.
Del 15 pro no encuentro nada. De tener una batería de similar duración... creo que tiraría por el pequeño
Me gustaria saber cuanto sacaría por un iPhone 12 promax 256gb.. dependiento de cuanto me den quizás de el salto
#525 En la web haz como que vas a comprar uno y rellena los datos en el Apple Trade In despues de elegir el que quieras, pero vaya, en Apple suelen dar bastante menos de lo que puedes conseguir vendiéndolo.
#527 Ya vi que me da unos 440€ por el iphone 12 pro max 256gb creo que hasta en wallapop le sacaría más
Coño... a 719€ un pro max azul de 256gb si doy mi pro max 14 de 256 que está NUEVO sin golpes ni nada.
Sigue caro de la hostia, pero ni tan mal...
#530 Justo venía a hablar sobre esto jajaja que por 719... pero joder, es que no llevamos ni un año con el 14 pro max no me jodas.
#532 Las fundas no están para evitar que se rasque la carcasa, están para evitar que se rompa la pantalla cuando se cae. Así que sí, se lo pondría.
#536 A mi es que el tacto sin funda, no sé como que lo veo más resbaloso e incomodo ¿no? Yo también me planteaba esa opción pero no se...