Asi a bote pronto el 15 va con 60hz por lo que es mejor compra el 14 pro.
Y luego no han mencionado nada de la carga rápida, así que imagino que no ha variado.
Todo el que este interesado en pillarse el 15 normal que no sea tonto y se pille el PRO 14 que seguro que ahora baja algo de precio y es mejor teléfono
#520 tengo el 12 pro max, a ver en cuanto se me queda haciendo eso. ¿Web oficial?
EDIT: Ok, hecho, 410€ me dan :\
#550 Si no estoy equivocado en el Pro Max no está disponible la capacidad de 128Gb, lo mínimo son 256Gb.
Pues ayer mirando los leaks decían que el salto revolucionario de cámara era en el modelo siguiente pero que para 2025 el Face ID estaría bajo pantalla
Hurr ya me hacen la de no querer renovar y seguir con el 12 xd
#559 No tiene pinta que en 2 años implementen algo súper revolucionario en tema camaras, la competencia no acompaña, si algún móvil consigue quitarle el top1 lo mismo sacan algo.
#560 hay cosas que querían meter en el 15 y por tiempo se van al 16 como lo de los botones
Y ya llevarían años con ello
Q ganas de ver ya hoy o mañana ya las filtraciones del iphone 16 pro ultra max repolla en salsa xDDDDD
#562 ojo que aquí si que hay un modelo superior al pro (ultra) que se rumorea que es sin puerto de carga.
Y si eso sale es porque habrá adelantos en las cargas ambientales
#564 no? Porque yo había leído que iba a ser el modelo más continuista y que lo más revolucionario era el usb c
O sea acierto pleno xd