como rellenar un evento en el que únicamente van a enseñar Apple Watch y iPhone, y el Apple Watch únicamente tiene chip nuevo "que tendrá novedades con siguientes actualizaciones" xD
Hacemos dispositivos cada año para que el consumismo te obligue a destrozar el medioambiente pero pensamos en la tierra.
Att: Todas las corporaciones
#103 espera , te venden el watch , pero te viene sin base de carga ? Encima luego te la enchufaran a 50€ como si lo viera venir
#106 No te extrañe, ya fueron pioneros en hacerlo con el iPhone y todas las demás marcas les siguieron detrás. Ahora ninguna marca te vende el terminal con cargador.
Es el siguiente paso, el watch sin cargador.
Este es el nuevo material con el que van a hacer las fundas del iPhone, 100 y pico euros me pareció leer.
#107 Me acabas de recordar que tendré que pillar un par de usb-c para el nuevo iPhone.
De los de cable trenzado y metro y medio para estar tirado en el sofá o en la cama.
#112 el pixel7 me ha venido sin cargador a mi , y xiaomis tambien estan saliendo ahora sin cargador.. no es cosa solo de apple y samsung