[Fotografía] Olympus C-505 30€ Corte ingles.

erdanblo

#116 :S? me parece que te confundes. Si el pedido se retrasa va a ser 100% culpa de ECI que ha roto el stock sin preveerlo.

Por supuesto que si ECI me lo manda X, me debe de llegar antes de Y y finalmente llega mas tarde de Y (Z) la culpa no es de ECI, sino del transportista, pero no es el caso (bueno, aun no se sabe nada y es hablar por hablar.)

Pero bueno, me estas dando la razón no se que estamos discutiendo :S

#120 Yo estoy con que ha sido un error, y luego lo han querido clamufar, pero oye, me ha parecido perfecto la manera de actuar frente al cliente: "somos una gran empresa, hemos cometido un error, pues vamos a intentar salir con buena imagen en vez de parecer una mierda empresa" y les ha salido de puta madre, no como Fnac, que yo lo mas probable no vuelva a comprar nada alli (primero porque no hay uno en mi ciudad.)

Crus

Yo creo que no nos estamos entendiendo.

¿Si el producto ni siquiera lo han enviado como puedes reclamar el coste de los gastos de envio?

erdanblo, no te lo digo para ofenderte, palabrita del niño Jesus, pero me parece que te estas equivocando xD

erdanblo

Pero a ver si aun no lo han enviado, claro que no voy a reclamar.

como mínimo tendré que esperar los 10 días a ver si al menos ellos lo han mandado al transportista, ¿no?

Soy_ZdRaVo

alguien ha mandado un mail para ver cuanto va a tardar? Yo lo envié cuando recibí eso y aun no me han contestado. Si mañana no me han contestado mandaré otro quejandome por no contestarme.

Yo me quejo de que no cumplan sus compromiso de enviarlo en 10 dias, ya que hoy se cumplen los 10 dias y no me ha llegado. Por si alguien quiere saberlo

B

Yo he llamado a atencion al cliente de ECI esta mañana y me han dicho que los 10 dias vuelven a contarse desde que aceptamos el cambio por la FE210.
Asi que yo ya estoy preparado para la guerra....

Acabo de hacer una llamadita a ECI y me han dicho que TODAS RESPUESTAS ACEPTADAS DE LA F210 están ya en proceso y que ellos se pondrán en contacto con nostros via e-mail o por el teléfono del pedido para concretar sobre envio y fecha de llegada. De la gente que no ha aceptado me ha dicho que no sabe nada.

(fc)

Soy_ZdRaVo

#125 yo en mi email les he dicho claramente. (Resumido)

Yo compré una cámara, han pasado 10 dias, no me ha llegado, confié en vosotros, me habeis hecho "quedar mal" pues era para un regalo, ahora me decis que teneis problemas con los proveedores, vosotros teneis ese problema, lo acepto, pero yo por vuestros proveedores he tenido un problema que es que no he podido regalar en la fecha adecuada.

Si no me contestan mañana mandaré otro.

B

#126 ¿Has aceptado la nueva cámara?

Pontifex

Juraría que eran 10 días laborables, en cuyo caso se cumplen el lunes que viene.

Edit: Efectivamente eran 10 días laborables, si tenías pensado regalarlo en 10 días naturales haber leído mejor las condiciones

erdanblo

#128 Ya decia yo que me sonaba 10 dias laborables xD

bLaKnI

Bydox, que coño pasó con FNAC?
Tengo entendido que fué no se qué de HD o algo así, no?

Me lo cuentas plis? ^^

Zenkiu!

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=309501&pagina=1
http://caso-toshiba-fnac.blogspot.com/

Soy_ZdRaVo

#128 no se ha cumplido aun les he mandado el mail diciendoles eso, para que se den prisa. No he dicho que se hayan pasado ya, sino que van a pasar en un plazo cercano.

Por probar que no quede.

El resumen de ahi es una explicacion de cual es mi argumento juridico para reclamarles.

#126 si, y en ningun momento me avisaron de que al aceptar yo perdia mis derechos anteriores...

erdanblo

"El resumen de ahi es una explicacion de cual es mi argumento juridico para reclamarles."

Deja de ver Ally Mcbeal.

Soy_ZdRaVo

#133 tambien tengo que dejar de estudiar derecho ;)?

erdanblo

¿Estudias derecho por que te gustaba Ally McBeal? :P

Soy_ZdRaVo

xDDDD
Nunca he visto esa serie. xD

erdanblo

xDDDDDD

Crus

añguna novedad? no me ha llegado ningun email ni nada :\

Soy_ZdRaVo

No me contestan a los emails, les llamé el sabado y me pidieron porfavor que llamara hoy. Ahora despues de comer llamo y veo que coño pasa porque he enviado 3 emails...

Soy_ZdRaVo

Esto va para largo. Os cuento llamé el viernes me dijeron que llamara hoy para saber mas.

He llamado hoy a las 4, 2 veces las 2 veces me han colgado justo despues de pedirme mi telefono para comprobar de que artículo se trataba.

A las 7 he conseguido hablar con ellos, han negado que haya mandado mas de 5 mails quejandome y no me han dejado presentar una queja.

Dicen que no lo vamos a recibir en breve y que no saben cuando el proveedor va a recibirlos.

erdanblo

Un amigo ha llamado esta mañana porque les habían enviado un correo de otra persona, y le han dicho que va para largo, lo mismo que a

//\
 ||
 ||
Que no saben cuando tendrá el proveedor las cámaras.

Norhana

Pues a esperar nos toca. A ver si con un poco de suerte me la mandan antes de que me vaya de viaje =/

Aun así, me da igual lo que tarden, total por lo que me ha costado no puedo quejarme.

KaNuTo

jdoer pero ke nos kompenses ....

komo no la tenga para la lan de murcia fliparan xD

xPipOx

La cuestion es que como se tiren asi la tira llegara un momento que la camara sea peor de lo que es :( xD.

KaNuTo

joder me han enviado el mismo korreo ke ace 2 semanas, lo de ke cambian la camara...

Pontifex

Están mandando correos a los que pidieron más de una para decirles que sólo les pueden mandar una , y que si no confirman y aceptan se da el pedido por cancelado, así que estad atentos

XkratX

ZDRAVO eres abogado? Por qué no ponemos una demanda civil colectiva y a tomar por culo con el corte inglés??

Incluso podríamos pedir al juzgado que dedujera testimonio de un posible delito de estafa, a ver qué pasa.

Cuanto más la liemos, antes tendremos nuestras cámaras.

albertoste

#147 Claro claro, diselo a los de Fnac :D

KaNuTo

pues yo solo e pedido 1 y me han enviado ya unos pokos korreos xD

Soy_ZdRaVo

#147 estudio derecho, y dudo que eso tenga viabilidad, si, parece bonito pero con lo saturados que estan los juzgados lo mismo nos dan las camaras en 2 años.

La solución debe ser ir a consumo , según me han dicho a el corte ingles ( por eso de que se jactan de que el cliente tiene razón etc) les toca mucho las pelotas salir en la lista de empresas que trabajan mal.

Usuarios habituales