[Fotografía] Olympus C-505 30€ Corte ingles.

insomnya

Yo la pedí para mi cumpleaños porque nadie me iba a regalar nada :( y de mi cumpleaños ya han pasado más de dos semanas...

Norhana

#151 Yo también la pedí para mi cumpleaños, y nada.

A los que confirmasteis la nueva cámara, os mandaron algún mail 'aceptando' esa confirmación, o algún mail despues de confirmar? De mí se han olvidao =/

#153 En ese caso ya somos dos :)

erdanblo

#152 A mi no.

B

A mí tampoco :(

albertoste

A mi me dijeron otra vez que lo confirmase, que en la primera no habia llegado nada, y que si no en dos dias me anulaban el pedido
Espero que no se las den de listos y digan que este tampoco les he contestado, y me anulen en el pedido....xk si no arde troya....

B

Me parece a mi que os han echo un OWNED muy basto xD

zlatan0810

opto por llamr a un periodico/tv contar lo que paso y sino ir a consumo, que una tia salio en antena 3 por un coche turu

B

Parece ser que ya están cobrando las cámaras, atentos a vuestras cuentas corrientes y ojo si os cancelan el pedido.

romeo2k

A mí los muy mamones me han anulado el pedido por no aceptar una cámara (yo pedí dos). Entiendo que hay gente que ha comprado 423432 cámaras y no van a enviar tantas, pero... ¿dos? Y encima sin reconocer fallo por ningún sitio xD...

Para quienes estéis en mi situación:

Creo que si nos unimos TODOS denunciando con un mismo organismo de por medio, tendremos más posibilidades de conseguir algo y de que se haga más fuerza.

RECLAMAD A LA OMIC (de Madrid, que es donde está la central del ECI), SE PUEDE HACER DESDE CASA Y DESDE EL TRABAJO:

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b953cd0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=96626831e4c2a010VgnVCM10000026205a0aRCRD&vgnextchannel=254a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=3022361

Y la hojita de reclamación:

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/UGBBDD/ObjetosExternos/Ficheros/sicweb/monograficos/contenidos/procedimientos/impresoreclamomic.pdf

Y las instrucciones para rellenarla:

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/UGBBDD/ObjetosExternos/Ficheros/sicweb/monograficos/contenidos/procedimientos/instruccionesreclamomic.pdf

Todos a reclamar!!!

Os iré contando!

Un saludo!

erdanblo

2008023xxxxxxxxx
23/02/2008 23:17

39,35 €

PEDIDO EN PREPARACION

Yo puse al contado, un colega por tarjeta, y aun no le han hecho el cargo.

erdanblo

Yo ya me canse un poco:

Con fecha de 23 de febrero de 2008 (23/02/2008) a las 23:17 horas realice un pedido del producto "CÁMARA DIGITAL C-505", con método de pago "AL CONTADO", y número de pedido "20080xxxxxx", pasando inmediatamente al finalizar el estado del pedido a "PEDIDO EN PREPARACIÓN".

Las condiciones del pedido indicaban PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA -- 10 DÍAS LABORALES --.

A día 29 de Febrero de 2008, "El Corte Inglés S.A." (la empresa en adelante), me informa de que no disponen de stock para ese producto y me ofrecen el siguiente: "modelo Fe-210 de la misma marca" (Olympus Fe-210), el cual acepte.

Bien, habiendo transcurrido ya mas de 20 días desde la última comunicación por parte de la empresa, y un mes desde la realización del pedido, solicito a continuación...

Por ConfianzaOnline.

cortes

la de mi hermano sigue "en preparacion"

SpLasH_

Impresionante las fotos de esta Semana Santa... Bueno sabéis algo del tema??? xDD pork a este paso el regalo de cumpleaños será el de reyes.....

SAlu2

KaNuTo

yo no se nada nuevo, keremos info pliz!

insomnya

Yo que me fiaba de los del Corte Inglés...a este paso me veo manifestándome delante de la tienda.

P.D Nadie me hace regalos y gracias a El Corte Inglés yo tampoco ¬¬

Pontifex

Me acaban de cobrar el pedido, supongo que será que ya tienen el producto listo para enviar, es como suelen trabajar estos sitios, no cobrar hasta que tienen el pedido a punto.

Pacoooooooo

Acabo de llamar por telefono al 902 y me dijeron que las camaras ya habian entrado en el almacen y serian enviadas a lo largo de esta semana que viene, asi que todos trankilos que va por buen camino ;)

B

Ya han cobrado, excelente :D

insomnya

espero que la cámara llegue antes del viernes...así me la puedo llevar a León ^^

cortes

guai pues, con bastante espera, pero...

Crus

a mi no me ha llegado ningun email aun, ni nada de nada.

Pontifex

Yo también he llamado y me han dicho que saldrán a finales de semana.

albertoste

En la web del Corte Ingles, en situacion del pedido, ha cambiado el estado, ahora me pone

PEDIDO ENTREGADO A AGENCIA.

Parece una wena señal, llegara antes del fin de semana? o ya para el lunes....

Crus

en mi caso tambien dice eso de la agencia :)

Marian0

esta mañana me ha llamado un mensajero al movil para saber si estaba en casa esta mañana, pregunte si el paquete era del corte ingles y me contesto que si, una pena que no hubiera nadie para recogerlo, a ver si se pasa esta tarde otra vez.

zlatan0810

jojojoo 7 megapixeles de camar x 30 leureeeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess:D:D:D:D

Norhana

Situación del pedido anulado =/

Que es estoo? porqué lo han anulado?

Sí, confirmé la nueva cámara y en teoría no había ningún problema =/

Pontifex

#176 tampoco te emociones que la cámara no es ninguna maravilla. El modelo fe-270 (dos modelos por encima de la nuestra) la tienen por 87€ en alternate

#177 Revisa tus correos, no sea que los cabrones te enviaran el de reconfirmación, que sólo daban 2 días de plazo para confirmar, lo enviaron sobre el 13 de marzo o una cosa así.

Norhana

#178 He estado revisando el correo desde que hice el pedido y solo tengo un mail de ECL que es el de confirmación de la nueva cámara.
No tengo nada de re-confirmación =/

Pontifex

Pues a llamar por teléfono
902119368

Usuarios habituales