Galaxy Nexus

S

#570 sí, suponía que aún no estaría. Thanks!

B

Yo he actualizado esta mañana y el consumo lo veo igual xD.

shortyStyle

En relación a #564 ya compré una pantalla nueva (130 €) y la cambié yo mismo, es sencillo, solo hay que ir con cuidado, y todo perfecto, animo a que la gente lo haga uno mismo y se ahorre un dinerillo en vez de enviarlo a un SAT.

Saludos!

Carnival

Yo tambien he actualizado a 4.2.1 y el consumo en principio lo veo parecido.

Pafador

Pues yo lo tengo con el wifi en casa y se come la batería que da gusto

S

A mi el Android System me deja seco. No se a qué es debido.

1 respuesta
r6n

#576 Reinicia, que a veces se queda pillado y se bebe la batería.

1 mes después
Vi0LaToR

Hola actualmente tengo un Galaxy S, y me gustaría cambiar, me ofrecen tanto el Galaxy Nexus como el HTC one S, cual es vuestra opinión?

1 respuesta
shortyStyle

#578 Tengo ambos, y tras usar una semana el One S me acabé quedando con el Galaxy Nexus, el hecho de que sea un Nexus le da muchos puntos, eso y una pantalla mayor.

1 respuesta
Vi0LaToR

#579 Es lo mismo que me pasa a mi, he visto reviews comparándolos y a pesar de ser el htc más rápido me causa mejor sensación el nexus...

1 respuesta
shortyStyle

#580 Lo primero que hice fue ponerle la rom de CM10 al One S, y si, iba muy bien, pero tampoco creas que iba mucho más diferente que el Nexus eh, no se, en general tenía sensación de más estabilidad con el Nexus, y una vez te acostumbras a la pantalla de 4.65'' del Nexus, volver a usar la de 4,3'' del One S, a mi me parecía de broma la verdad.

1 respuesta
Vi0LaToR

#581 Se quema la pantalla con facilidad?

11 días después
dangerous

AOKP JB 4.2 MR1, lista para descargar
Primera ROM AOKP oficial con Jelly Bean 4.2, versión Build 1. Probablemente contenga bugs.

Descarga (seleccionad JB-MR1)

editado: No parece ser una stable release, es una build 1. Mis disculpas.

1 respuesta
--Alpha3--

Recordar que la rom de #583 tiene un bug cuando vas a ajustar los accesos directos de la barra de notificaciones que provoca FC del System UI si los ajustas en idioma español, poner el movil en ingles y luego ya podeis activar los accesos directos que querais y luego lo volveis a poner el idioma en español el movil y problema resuelto,la rom eso si, va genial.

Si he hecho un copia y pega del comentario que he puesto en el nexus 4 y lo he modificado un poco xD

2 2 respuestas
yarviT0

me pille el nexus libre y tengo compañía pepephone y tras varios meses aun no me ha llegado la notificación para actualizar a 4.2, alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
--Alpha3--

#585 La verdad que es raro, yo siempre antes de meterle una custom rom le pongo la 4.0.1 que venia de fabrica en mi galaxy nexus y siempre me salta la actualizacion de 4.2 y mi movil es de los primeros galaxy nexus.

1 respuesta
yarviT0

#586 ya, por eso no se si tiene que ver con la compañía, les he enviado un mail a ver que contestan.

2 respuestas
--Alpha3--

#587 Si tu movil es libre la compañia no tiene nada que ver

yarviT0

pues entonces si que ni idea

dangerous

#587 ¿Has probado a forzar la actualización desde Ajustes? ¿Tienes la ROM stock o usas una custom? ¿Root?

Si eres root puedes instalarla tú mismo manualmente.

1 respuesta
yarviT0

#590 lo tengo sin rooter, intento forzar a actualizar manualmente siguiendo lo que dice #550 pero me dice que lo tengo actualizado ya.

1 respuesta
shortyStyle

#584 Pues a mi con AOKP me daban FC del System UI randoms de vez en cuando, por lo menos con la JB Build 1.

1 respuesta
dangerous

#591 Asegúrate que en "Ajustes / Información del teléfono" en "Versión de Android" no pone "4.2.1" xDDDD perdona es lo único que se me ocurre ahora.

1 respuesta
yarviT0

#593 jajaja, pone 4.1.1 tan "tollo" no soy XD

1 2 respuestas
--Alpha3--

#592 A mi la AOKP rara vez me han dado problemas en general y mira que llevo desde las primeras builds con ICS y desde que son JB menos aun

dangerous

#594 Pues deberías de haber tenido otra actualización, la 4.1.2 que fue a mediados de octubre.

Si te da igual borrarlo todo, restaura de fábrica y prueba a actualizar.

1 respuesta
shortyStyle

#594

Ves a Ajustes > Aplicaciones > Todas
Busca "Marco de servicios de Google"
Fuerza su detención y borra los datos

Vuelve a los Ajustes > Info Teléfono y consulta si tienes algún update.

#598 Según he visto por internet hay mucha gente a la que haciendo esto no le sale a la primera, pruébalo un par o tres de veces y si no hay suerte restaura a valores de fábrica, antes haz backup por eso.

1 respuesta
yarviT0

#597 ya lo he probado pero nada #596 q datos perdería al restaurar de fabrica?

2 respuestas
dangerous

#598 Todo lo que esté en el móvil y no esté sincronizado con ningún servicio en la nube como Gmail o Dropbox. Lo deja tal como viene en la caja, pero en la versión en la que estás.

Si vas a hacer eso, sincroniza contactos con Google y copia todo el contenido de la memoria al PC.

1 respuesta
yarviT0

#599 sigue sin ir a si que cuando vaya a casa gaurdare todo y restaurare, muchas gracias a los dos.

1 respuesta