Pues eso.
La gente es cabezona y se copia de copia cuando Telegram supera a este en TODO.
#1 porque lo que importa de esto es poder hablar con alguien, lo usas si lo usa la gente que conoces y si es más masivo se termina usando más.
Porque whatsapp fue primero, y si el 100% de tus amigos están en whatsapp pero sólo el 60% en telegram, pues me quedo con el primero.
Además que tampoco hay un cambio super bestia.
Porque si ahora me pongo a usar telegram tendría que usar los dos, ya que hay mucha gente que no tiene telegram. fin
vais a matar a terminal enserio.... dejar ya el telegram, que esta muy MAD y ultimamente no se toma su medicacion....
Se llama efecto red. Hasta que la plataforma nueva no adquiere un volumen de usuarios muy grande, no es útil, y nunca lo adquiere porque los usuarios no pasan a la otra porque aún no es útil.
U ocurre un boom! o hay whatsapp para rato.
Me mata la gente que crea grupos en Whatsapp con 800 personas para tener que dejarte los dedos escribiendo desde el móvil.
Tan sencillo como que Whatsapp es más conocido y la gran parte de la gente lo tiene instalado en vez de Telegram.
Para los que entiendan del tema: qué diferencia notable hay entre uno y otro? yo tengo ambos pero no veo en que se distinguen.
#17 A mí me sirve para el grupo de clase ya que puedes meter hasta 200 personas, en Whatsapp en cambio solo puedes hasta 50 personas.
Vaya post..............................
porque whatsapp tiene camisetas.
#18 jajajajajajajajajaaja +1
A la gente le da pereza cambiarse. Con los de clase yo uso Telegram, con el resto de la gente WhatsApp.
Siempre se agradece hablar cosas de larga explicación con un PC, gran fallo de WhatsApp.