Yo tengo £3.95 = 5.20 euros
No sé si los de Google se habrán dado cuenta de que para que fuera estadísticamente significativo toda la gente tendría que recibir más o menos el mismo dinero por el mismo uso de la app, sin importar los datos que se coloquen al principio.
De lo contrario, pasan estas cosas y la estadística a la mierda.
A mí el típico de "¿Cuales de estás marcas conoces?" Pongo las que conozco, esperándome preguntas posteriores como en un par similares que he tenido pero no, también lo de "Felicidades +0.10€" xD
#64 A mí me llegó una preguntándome mi edad (después de haberla puesto 5 minutos antes) y me dieron 0.30 €.
Me quedé con cara de gilipollas.
#69 yo no la tengo activa y me han llegado encuestas
Posiblemente sea para que si por ejemplo entras a una tienda de ropa conocida de manden encuestas de ellos
Ni idea la verdad
Yo llevo 3,73 € en dos meses pero lo de la ubicación si que es importante porque recuerdo ir al Corte Ingles en navidades y a la noche tener una encuesta relacionada con ECI xD
Al poner la profesión, puse la mía real que es Ingeniero de Sonido....... Creo que al poner esta profesión me llegarán muy pocas encuestas.
Hay posibilidad de borrar la app y volver a empezar?
La aplicación envía una notificación cada vez que hay una encuesta disponible?
Hice las dos primeras ganando 50 céntimos y nunca más. De eso hace ya un mes.
Leyendo vuestros comentarios de que si pones mujer te llegaban más encuestas pues... Me he animado y he puesto que soy Mujer Estudiante de 18-23años(o algo así), me lo hice esto el Viernes tarde, pues ya llevo 3 encuestas y 1,27€
#72 los permisos de la aplicación son Contactos y Ubicación. El motivo de contactos no se, pero seguramente manden mas encuestas a gente con muchos contactos/amigos
Y en cuanto a ubicación, claro está, quieren saber por donde te mueves. Así que lo dicho, aquí gana más quien más amigos tenga y quien más salga de compras.
A mí ayer se me acabó la racha de encuestas diarias (tengo puesto que soy mujer con ingresos máximos en zona urbana sin ubicación). Puta bida.
#89 vamos a probar a tu manera porque yo solo he hecho la primera desde hace un mes que la instale