Google Opinion Rewards

J

#90 Yo la tengo desde el 7 de enero y llevo ya 5 euros, hazte mujer con ingresos altos de 25 a 34 años, funciona.

B

He estado en dos ciudades en los barrios de tiendas con el GPS activado y ni una encuesta...

Supongo que es por que soy hombre, si fuera mujer tendría encuestas de ropa de todo.

8 días después
Lluvia4D

Yo empecé a usar la app desde los primeros días, antes de este hilo y no tenía idea de lo de mujer, ahora mientras mi novia consigue igual 6€ en un mes yo 1€ con suerte.

Se que no hay posibilidad de cambiar la informacion ya puesta, pero creo que se pueden tener varias cuentas en el mismo móvil, lo que nose es si se puede alternar en gplay para usar el saldo de una u otra.

adr1ana_cs

Yo llevaré unos veinte días o menos y ya llevo casi 8€

HeXaN

¿Os han activado ya el "Location Map" para recibir más encuestas?

1 respuesta
MaSoBa

#95 Sí, y se ha notado mucho. Ahora si que recibo encuestas más frecuentemente.

Lluvia4D

Yo no he visto nada diferente, donde se deberia ver "Location Map" ?

1 respuesta
HeXaN

#97 Es algo que tienen que activarte los señores de Google. Simplemente te llegará algún día y al abrir la aplicación te pedirá permiso para activarlo.

1
Xtrider

+15 días sin recibir nada.

ChinoBlack

"Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos."

Tengo un Samsung Galaxy 3 y un huawei p5...asi que...no se...empiezo a matar gente ya? o es que estoy haciendo algo mal y es mi culpa?

1 respuesta
HeXaN

#100 Píllate la APK por Google y la instalas de forma manual. Yo es lo que hice cuando todavía no estaba en la Play Store.

ChinoBlack

Gracias por intentar ayudarme, pero ahora me sale 'Esta aplicación no es compatible con tu cuenta' lo he descargado bien, sale la explicación esa que me puedo saltar y cuando tengo que elegir una cuenta me sale eso. Tengo la última version de Android y tengo móviles normales no se porque es incompatible una maldita app de encuestas, pero gracias igualmente.

B

Edito: Solucionado.

espartano666

Buenas, tengo una duda en la manera de gastar el dinero.
Puedo usar el saldo de la app para comprar algo dentro de un juego? Por ejemplo Hearthstone. Comprar sobres con el dinero de la app. O Clash of Clans, comprar gemas.

1 respuesta
B

#104 Sí. Al menos en el Springfield sí.

Akronhar

El sabado me saltó una encuesta sobre yogures. Eran 9 preguntas, con imágenes y todo. Me dieron mas de 70 centimos por ella...

Mooola

1
Lolorz

Yo no tengo activado ni gps ni nada.. y me llegan encuestas... ya tengo 3€

V

Llevo desde finales de noviembre con la app y no llego ni a 3 euros, poco a poco. :f5:

ruk0style

Desde Diciembre sin llegarme nada, thanks GOOGLE

HeXaN

Han metido una actualización.

New opt-in flow for location based surveys.
Improved reliability of receiving notifications.

ramaGZ

Me acaba de llegar una encuesta tras un par de meses:

Cual de estas marcas te suenan?

  • (lista)

Y hasta ahí la encuesta. Vaya descojone más tonto nada más levantarme. 8 céntimos. Os llamo cuando tenga el imperio montado, estais todos invitados a putas, drogas y alcohol.

adr1ana_cs

Pues a mi me llegan encuestas a diario prácticamente
Llevaré ya unos 12€

Darkveider

Haciendo la encuesta :D

Mujer, 25-34...

B

5,12€ y no llevo ni un mes, esta bastante bien la verdad

Vasil

Que pena no haber leido el post antes. Puse que era hombre de 18-24 sin ingresos. Suelo sacar euro y algo al mes. Sobretodo caen encuestas sobre centros académicos, aunque también alguna de marcas.

Darkveider

Cuanto os tardo en llegar la primera encuesta?

1 respuesta
JuGuLaToR

#116 La primera casi nada mas instalar la app, pero no te dan un centimo por ella xD

1 respuesta
Darkveider

#117 digo la primera seria claro XD la que te pagan jajaja

Vasil

A mi la primera seria me llegó el mismo día que instale la app.

themaz

14 euros y no se en que gastarme el dinero XD