Google Pixel 7 / Pro

E3-NeOz

#270 salen al tramitar el pedido , que te dice que forma parte de un lote , valoran los buds en 120 €

PD: perdon , 150 €

1 respuesta
256

#271 pues si se pueden devolver se quedaría a 480?, que creo que debe de ser el mínimo al que ha estado el p7 (fuera de aliexpress y tiendas similares)

edit: acabo de ver la foto, se quedaría a 442? o.o ya podian meter un pack de buds pro con el 7a también cabrones xD

1 respuesta
E3-NeOz

#272 si dejan devolverlos serian 450€

1 1 respuesta
256

#273 yo le daría el try si estás mínimamente interesado en el 7, si no te deja devolver individualmente.. es amazon, mandas todo de vuelta y te quedas como estabas.
O eso o te esperas al 8 que saldrá en octubre, aunque creo que va a salir más caro según rumores (649$)

E3-NeOz

esta petadisimo el servidor de amazon ,estoy intentando finalizar la compra (no puedo esperar a octubre xq el Mi 11 esta en las ultimas )

PD: Pillado , ya avisare si se pueden devolver los buds y cuanto devuelven

1
E3-NeOz

Dobleposteo para informar que ya me ha llegado el telefono y los buds pro , ahora procedere a devolver los buds a ver cuanto devuelven .

PD: Viene el telefono sin protector de pantalla verdad ? , le compre funda , pero pensaba que al menos venia uno de plastiquete para proteger , y veo que no

PD2 : me Devuelven 156,22€ con lo que el pixel se me ha quedado en 443,78€ nada mal

Psicotropica

Recomendaciones para sacarle más partido al móvil?

Alguna app que sea obligatoria instalar o algo?

2
7 días después
J

Se me activaron hace un par de dias las Android Instant Apps y me parece una jodida pasada siento que estoy usando un movil del futuro.

1 respuesta
Psicotropica

#278 Qué es?

1 respuesta
J

#279 https://support.google.com/googleplay/answer/7683278?hl=en-GB
Basicamente cuando te descargas un archivo Google revisa si existe una aplicacion especifica que pueda abrirlo en la app store, te descarga las porciones de la app necesarias para poder abrirlo sin tener que estar instalando apps ni nada.

3
9 días después
Popino

A alguien más le desquicia que la google cam le aplique un filtro HDR brutal a las fotos tras sacarlas? Tiene un postprocesado demasiado agresivo en ocasiones y no es posible desactivarlo.

Por lo que he visto en reddit y en los foros de Google hay muchas quejas al respecto.

1 respuesta
pakillo_rbb

está de oferta el Pixel 7 Pro por 759 euros en la tienda de Google, como lo veis? merece la pena?

estoy con un iphone 8 que iba a actualizar por el 15 pro cuando saliese en septiembre... pero me ha dado por mira el precio del iphone actual (14 pro 1300 euros) y se me han quitado las ganas :joy:

1 respuesta
Dante88

#282 Si no te importa que sea grande el telefono, si 100%.

#281 Si, lo comente en este hilo hace un tiempo.

El modo retrato es inusable, para hacer retratos el zoom optico es la clave.

Por lo demas, te acostumbras a los contrastes y despues se hecha de menos. Pero imagino que en segun que situaciones me adapte yo a la camara, y deje de hacer fotos de una determinada forma.

1 respuesta
pakillo_rbb

#283 si es que ya todos los modelos "premium" son grandes/gigantes :disappointed: no hay ninguno que se libre

1 respuesta
256

#284 en 3 meses salen los p8 y p8pro que se supone que van a ser mas pequeños

1
GrimMcSlam

Oye, me compré este móvil hace un mes y he notado que se calienta una barbaridad.

No es normal.

2 respuestas
256

#286 en el subreddit hay posts cada 2x3 hablando de lo mismo en cuanto a eso, calentamiento y duración mediocre de batería. Es cosa del chip y el nodo en el que está fabricado, dista mucho de la eficiencia de los últimos snapdragon hechos en tsmc.

1 respuesta
pakillo_rbb

#287 segun filtraciones, el pro mantiene la pantalla de 6,7 pulgadas, lo que dice adiós es a la curvatura de la pantalla, pero eso a mi me mola desde el galaxy s6 edge

además se espera una subida de 50-100 euros en cada modelo... el 8 pro se pondría en 1100 lereles :disappointed:

1 1 respuesta
Torit0

#286 Prueba a quitar el 5G si es lo que llevas activado. Yo lo hice con el Pixel 6 y es otro mundo no solo en calentamiento sino también en duración de la batería

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#289 se me calienta hasta con Wifi...

Es terrible, muy decepcionante que al móvil de Google le ocurra esto.

3 respuestas
E3-NeOz

#290 lo tienes actualizado a tope ? a mi me pasaba nada mas comprarlo , y cuando le meti todas las actualizaciones dejo de ser una estufita

1
smarquezp

A mi desde estos últimos días se me está yendo la batería también bastante, tal vez por el tema de la temperatura también?

Aparte, me ha pasado hasta en dos ocasiones, de que he ido por la calle con el móvil y del sol me aparecía un mensaje como diciendo 'El móvil tiene una temperatura muy alta, se activará el modo oscuro para enfriarlo'

Aun así, estoy muy contento con el móvil la verdad, después de que me llegó por 430€ tampoco puedo quejarme.

W

son exynos no?

1 respuesta
Torit0

#290 Pues con Wifi a la sombra en casita no creo que sea muy normal. Mira a ver lo que te comentan de tener todas las actualizaciones tanto del sistema operativo como de apps actualizado al máximo (en las últimas versiones de Android hay varias cosas que han sacado su "propia app" para actualizar y corregir bugs más habitualmente que no con el antiguo Play Services).

Pero vamos que yo casi tiraría de garantía si aún la tienes

#293 Los pixel 7 llevan el Tensor 2, propio de Google

1 respuesta
256
#294Torit0:

propio de Google

Son variantes custom de exynos pero no son full custom por lo que tengo entendido. Y son fabricados por Samsung y llevan modem de samsung, al igual que los Exynos.

1 respuesta
Popino

#290 Puede que te haya salido rana, hay gente que se queja de esto. Si estás a tiempo pide que te lo cambien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#296 lo pensé, pero donde lo compré me exigen que lo devuelva con plásticos y todo y sin usar. No sé si eso es legal o no pero bueno. Me joderé y ya está, qué le voy a hacer.

1 respuesta
E3-NeOz

#297 no , legal no es , estas haciendo uso de la garantia , no se a santo de que te exigen que lo devuelvas con plasticos y todo y encima sin usar. Si se te ponen gilipollas metele hoja de reclamacion y palante

Torit0

#295 Hasta donde yo sé, lo que es Exynos es el módem y el diseño del conjunto es de ingenieros propios de Google. A día de hoy ni los flagship de Samsung montan Exynos. Pero vamos podría estar perfectamente equivocado.

Quién lo fabrique me es irrelevante la verdad

1 respuesta
256

#299 me refiero a que no es un chip completamente custom como los que tiene Apple. Sino que es algo a medio camino.

#299Torit0:

A día de hoy ni los flagship de Samsung montan Exynos

Esta gen no, pero la anterior sí.
El S23FE que van a sacar este año parece que también va a llevar Exynos en algunas regiones
Y el otro día vi esto https://www.gsmarena.com/samsung_may_bring_back_exynos_for_the_galaxy_s24_series_too_not_just_the_s23_fe-news-59309.php que es un rumor pero bueno quien sabe.

#299Torit0:

Quién lo fabrique me es irrelevante la verdad

No es irrelevante porque los nodos de fabricación no son iguales, TSMC tiene muchos mejores nodos que Samsung y domina por completo la industria. Por algo Apple, AMD, Nvidia usan TSMC y no Samsung.
Un chip semicustom de Google hecho en un nodo de TSMC de ultima generación sería igual o más potente y mucho más eficiente que el equivalente hecho en Samsung.

Los tensor son chips con una eficiencia y autonomía muy mediocre
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
https://www.dxomark.com/google-pixel-7a-battery-test/

que obviamente la batería de 4300mAh no ayuda cuando el estandar actual tiende a los 5000mAh pero aún así..