Google Pixel 7 / Pro

Popino

#450 na

1 respuesta
BeTiS
#451Popino:

Lo de las gafas quizás es que lo estés comparando con un móvil de >1000€ sin sentido de esos.

Jamás he tenido un móvil tope de gama, precisamente el pixel es el más caro que he tenido. Si lo comparo es versus móviles de 250-300€.

1 respuesta
Paqete

13 de agosto presentacion del 9 pro parece ser.

Danrex

#450 Pues ok, pero eso me parecen más cuestiones de tu uso particular.

1 respuesta
Popino

#452 Sí, un móvil de 250€ se ve mejor al sol xD

Y si así fuera no quiero saber el resto de specs o de qué tienda sale, super fiable.

No es que quiera decir que el pixel 7 es un terminal perfecto o que no ocurra lo que comentas, pero coñe, al sol con gafas de sol y pretendes ver claramente la pantalla xD es un detalle absurdo.

1 respuesta
perez_chuck

El 9 pro con tamaño del 9 y teleobjetivo... a menos que pongan unos bordes como cuadros se vendrá para casa... en 1 año o 2 xd

BeTiS

#454 Yo creo que todo el mundo en algún momento u otro de su día a día usa el móvil a plena luz del sol.

#455Popino:

Sí, un móvil de 250€ se ve mejor al sol xD

No es lo mismo la resolución que el brillo.

Pero bueno, no se porque os lo tomáis como si se hubiese dicho una barbaridad, tan solo he dado mi opinión sobre un hecho contrastable.

1 respuesta
Popino

#457 Me gustaría saber qué móviles son esos y si llevan IPS en vez* de AMOLED, por si se trata de algo de la tecnología o qué.

El pixel está a la par con el s22 por poner un ejemplo.

Popino

Btw dejo la review de la pantalla de DXOMARK

https://www.dxomark.com/google-pixel-7-display-test/

Nailu

#439 Yo lo tengo hace 1 mes. bastante contento en general. La bateria es lo peor, que es simplemente correcta, y que para jugar no es el mejor movil, para lo demas perfecto. va muy muy fluido todo, la camara es TOP y la pantalla para mi es bastante buena.

Usuarios habituales

  • Popino
  • BeTiS
  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • 256
  • E3-NeOz