► Guia definitiva de cascos y auriculares

stta

#300 desde lo más profundo de mi alma, te pido que te fijes, informes y si es posible pruebes la nueva serie XB de sony. Son los llamados eXtra Bass que ofrecen unos graves BESTIALES además de un diseño precioso, un cable "plano" que no se enreda y nada cantones.

http://www.sony.es/hub/headphones/block/7

  1. La gama XB consiste de 3 auriculares de diadema, pequeño mediano y grande, escoge el que prefieras.

  2. Y un par de intraurales preciosos, muy parecidos.

mi recomendación :

de diadema los MDR-XB500 (de 65 a 70 euros) y intraurales los MDR-XB40EX (55 euros, la apple store te lo manda a casa en 24 horas http://store.apple.com/es/product/TW427ZM/A )

edit: una pena k seas de guadalajara, si fueras de barcelona te invitaba a pasarte por la oficina y te los dejaba probar todos con tu mp3 o el mio mismo :)

edit: veo que el rpesupuesto es de 60, por eso he recomendado esos dos ademas de que casualmente, son los que yo compraría sinduda :)

SiCk

¿Y de que montante estamos hablando? xD
¿Alguna tienda recomendada?

stta

#301 he editado con un link a apple store que te lo mandan a casa en el caso de los intraurales y también les he puesto precio. Por donde tu vives... es posible que lo tengan MM, Saturn, Fnac, El corte inglés y alguno más...y si no lo encuentras allí pidelo a una tienda especializada en audio de tu ciudad que te lo pediran sinduda.

SiCk

Aquí en Guada no hay mucho donde rascar... que me lo envíen desde donde sea.
Pero yo buscaba unos cascos, no auriculares :s

stta

#304 pués los MDR-XB300, MDR-XB500, MDR-XB700

estan los 3 en el link que te he rulado antes http://www.sony.es/hub/headphones/block/7

premio, apple store por 69 leuros

http://store.apple.com/es/product/TW428ZM/A?n=ipod6&fnode=MTY1NDA0Ng&mco=NzMyNTgzMw&s=newest

SiCk

Ok, busque mal xD
Pues voy a echarles un vistazo! Gracias!

Edit: He buscado en otras tiendas y está más barato en la apple store... y barato y apple en la misma frase es MUY raro!

stta

#306 bueno, cabrón, ya era hora que hiceras algo xD encima me dices que lo que doy es caro! busca!!! yo ya te he dicho el modelo!!! y hasta te he dado una solución que te trae los cascos en 24 horas jejejeje

ahora enserio, son unos comodiiiisimos y chulos cascos, además de que la calidad de sonido es indiscutible :) yo en la oficina aveces me pongo los XB-700 (son demasiado grandes bestias y demasiado de todo) y la experiencia es muy satisfactoria jej

SiCk

Estoy leyendo que para música electrónica son muy bastotes y eso me gusta. Yo alguna vez hago el idiota con chiptunes (música de 8 bits), igual no me vienen bien - es decir, aparte de los bajos bastos, el resto de oye definido y bien? Altera mucho el sonido general los bajos de ese casco?

Edit: Por cierto, que durante varios años he tirado con unos plantronics a90

stta

para nada, ni lo mas mínimo. No entiendo mucho, de los aspectos físicos que hacen que los graves sean tan bastotes. Pero yo los he probado y comparado con otros muchos y el sonido es muy muy muy bueno tanto en graves como en agudos.

SiCk

Al final hay +17€ por IVA y envío, ya me extrañaba XD

Edit: Los tienen en pixmania también; 76,90 pero con pedido entre 3/6 dias... por 2 euros mas lo tengo en 24 h xD

SiCk

Bueno, he estado mirando comparativas y precios y me cuadran estos dos (con iva y gastos de envío):

  • Sennheiser HD 515: 77e
  • Sony MDR-XB500: 79e

Vamos que básicamente igual precio... ¿por cúal me decanto? :S :S :S

Edit: En dos páginas que estaban con reviews (goodgearguide.com.au y alatest.com) gana el Sony.

osk1

yo digo que los Sennheiser :clint:

stta

#311 "gana el sony"

8 días después
NiGGaZ

Bueno, mis steelseries 5H han muerto ( d.e.p ).

Rapido y veloz:

¿que cascos aconsejais?

Me gustaria que fueran tanto para musica, como para juegos. Me gusta los sennheiser 555 peeeeeeerooo no tiene micro y para mi es importante, aunque supongo que no me importaria cojer alguno de sobremesa.
Aparte de esos, algunos con micro incorporado cual diriais?

12 días después
uDk_

Buenas, quiero comprar unos cascos nuevos y querria saber si hay bastante diferencia entre los Plantronics Gamecom 367 y los 377 ya que unos me cuestan 23€ y los 377 34€.

osk1

#314 la opción que tu dices: Senn HD555 + micro de mesa, a mi me parece bastante buena.

También te puedes pillar otros 5H o los Siberia, que en pccomponentes están a 34e.

#315 ninguna, solo 2 gilipolleces que no se notan. Las diferencias empiezan cuando compras el modelo con USB.

B

estos son los mios, los compre de superoferta en un almacen, la verdad que para mi se oyen de lujo.

21 días después
xPipOx

Una pregunta de los PL 30. Que diferencia hay entre el deep bass y el clear bass, supongo que uno tiene que ser mas limpio y otro mas sucio pero realmente no noto mucha diferencia por no decir ninguna xD.

CP

Que tal estan estos cascos http://www.appinformatica.com/microfono-auricular-auriculares-ozone-oxid-gaming.php para jugar y escuchar musica?? Que pegas tiene el usb en los auriculares? Gracias.

geronimo1

Perdonar una pregunta rapida, los cascos in-ear de más calidad tienen mucha diferencia con los normales de toda la vida? es decir para escuchar musica en el movil voy a notar mucha diferencia entre unos cascos in-ear de 10? y unos de 80??

thx

|| Vale gracias, esa era la respuesta que buscaba, le conextaré los icemats para probar XD
||
\/

cortes

#320 hombre, para escuchar musica desde el movil, pues con unos cascos normalillos del palo cx300 o mejor unos pl30, vas sobrado.

25 días después
HNgoly

Hola, tengo un amigo al que se le rompieron sus cascos y por navidad queria regalarle unos buenos. Como los anteriores eran Sennheiser supongo que los que legustaran seran de esta marca.

Tengo de presupuesto: 50-100 € mas o menos. Que me recomendais Mvida?

AvkZ

Ya queda menos para navidad, y tengo los cascos cascadisimos (xD)

A ver si me podeis recomendar algunos Sennheiser o parecidos. Normalitos, para oir el CS y la musica como es debido, que no se pasen mucho de precio.

Danico

AQUI mis cascos me valieron 35€ y me estan dando buen rendimiento

HNgoly

Se me olvido comentar que los quiero para un reproductor no un pc ni nada parecido :D

G

ieeeeeeeeeeeepele gente!

Si no fuera mucha molestia me podriais echar un cable recomendandome algunos cascos que cumplan estas caracteristicas?

-32 ohm: para poder utilizarlos en el ipod
-Micro que se pueda o quitar, o bien esconder para asi poder llevarlos a la calle
-Que vengan con tarjeta de sonido usb...esto ultimo no lo tengo muy claro... ya sirve en la practica? (ando con un portatil dell xps m1530)

Bien, pues mirando yo he encontrado con estas propiedades los siberia v2, pero son 100 pavos en 4frags...y nose.. me da palo... se os ocurre alguno interesante por 60-70??

thaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks!

(la idea es 40%gaming, 60% musica en ipod) es decir, en el ambito gaming, que requieran micro y tal, solo juego al css y al l4d

Salazarillas

#325 Unos soundmagic PL30 o los PL50, los mejores calidad precio en ese rango de precios asequibles

HNgoly

#327 Gracias buscae informacion :D


Joo no me acaban de convencer :/

Yo habia visto estos:

http://www.pixmania.com/es/es/461194/art/sennheiser/auriculares-hd-465.html

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/244/product_reviews/true/name/auriculares+sennheiser+hd+555

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/587/name/auriculares+sennheiser+hd+485

Me recomendais alguno de los 3 o lo recomendados por #327 les funde a los de arriba¿

Salazarillas

#328 neng no tienen nada que ver unos in ear con los que tu has puesto xDDD

De ese estilo he oido hablar muy bien de los Koss Porta Pro (esteticamente a mi no me gustan pero de calidad dicen q muy buenos) y tambien de los de la marca grado...pero vamos depende mucho del uso que les vayas a dar, domestico, para la calle y tal. Por estética los senh que has puesto ay alguno muy chulo

HNgoly

#329 Lol son feos de cojones xDDDDD.

Yo siempre que le veo los lleva puesto por lo que sera para siempre que quiera salir a la calle :D

Tema cerrado