► Guia definitiva de cascos y auriculares

Vanhel

Realmente unos auriculares de este estilo, ¿merecerían la pena?

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_333_3d_g4me.html
http://www.pccomponentes.com/razer_megalodon_7_1_surround_sound_gaming.html

STAN

Os comprariais unos Sennheiser HD555 o ya estan anticuados? He estado leyendo la guia de #1 pero claro, ya han pasado varios años desde que se hizo. Tengo unos 70€ de presupuesto y como prioridad querría unos Sennheiser porque tengo los HD201 miticos que tiene o ha tenido casi todo el mundo y han salido muy buenos.
Luego he visto los HD595 que son mejores pero creo que se van a los 130€ casi, no?

Gracias^^

1 respuesta
Prava

#452 De los HD555 a los HD595 sólo hay dos diferencias:
a) Unas espumillas que las quitas y voilá! tienes unos HD595
b) Que los HD595 vienen emparejados y los HD555. Es decir, el driver en sí mismo es el mismo en uno y otro, pero en los HD595 comprueban que ambos drivers sean idénticos (lo que se denomina "matched" drivers, o drivers emparejados en castellano) y los HD555 no.

Pero vamos, quitando este detalle son perfectamente modeables.


Con 70€...yo tengo al caer unos Superlux 668B de apenas 25€ de los que todo el mundo habla super bien. Por casa tengo unos HD555 así que si quieres te puedo decir qué opino de ellos.

PD: la guía tiene necesidad imperiosa de actualizarse, la verdad, no se habla nada de lo uso de un DAC/tarjeta de sonido ni el uso que tiene un amplificador...

2 respuestas
STAN

#453 Pues voy a ver si puedo conseguir unos HD555, aunque están descatalogados en la mayoria de las webs conocidas (supuestamente por los HD558) y en eBay se cuelan vendiendolos a 100 y algo... que harías tu si los quisieses pillar ahora? Y gracias por contestar.

1 respuesta
Darknarf

Totalmente de acuerdo con #453, necesita acutalizarse y ampliarse con poquitín, sobretodo en los temas que dice Prava...

Prava

#454 Yo espero el paquete para mañana, cuando tenga tiempo colgaré una comparativa con los auriculares que tengo por casa (que tampoco tengo mucho). De cualquier manera pagar 100€ es un abuso, por ese presupuesto hay cosas mejores.

Date una vuelta por un foro más especializado como es head-fi.org

1 respuesta
STAN

#456 Ok, echare un vistazo por esa web, thanks!

Vanhel

Uhm, tras mucho mirar creo que no me voy a gastar demasiada pasta en los cascos.

De estas opciones ¿cual seria mas recomendable?
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_367_gaming_headset.html

El inconveniente de los Superlux seria que el microfono (imprescindible para gaming) tiene que ser unos zalman acoplados que tengo por aquí, sin control de mano para mutearlos y tal... solución: un hotkey en el teamspeak para mutear micro, ctrl + alt + z por ejemplo XD

¿Qué sería más recomendable? ¿Algún entendido que opine? :P

pepotekiller

Buenas,

Estoy pensando en comprarme uno de estos dos cascos:

Shure - JSH SRH840
Sennheiser HD25-1-II

La diferencia de precio es de 6€, así que no es relevante. Es para uso indoor, a lo mejor sacarlos de vez en cuando y música de todo tipo, mucha orquestral. Me interesa sobre todo la pureza de sonido y la buena diferenciación de los instrumentos. Estarán conectados a una asus xonar u1 y al mbp.

Necesito que sean cerrados porque vivo con un tío que habla muy "fuerte" jeje

Salu2 y gracias

pepotekiller

acabo de comprar los shure, ya os contaré qué tal

10 días después
smoGG

ya lo puse en otro post, pero lo pongo aquí, que para algo es una guía de auriculares xD

estoy pensando en pillarme estos

mas que nada porque son BT y asi me quito cables de en medio. Sería para usarlo con iPod Touch.

Alguien los tiene? que tal están ?

BLZKZ

Buenas!

Me voy a comprar unos auriculares economicos, para el rango de precios he mirado superlux, en concreto HD-681B 682B y 688B

Está claro que el 6668B es la mejor opción, pero no tengo claro si necesita ampli o no, y en caso de necesitarlo cual comprar y donde hacerlo porque en ese campo estoy perdido.

También me gustaria saber las diferencias que hay entre los dos más baratos, uno es abierto y otro cerrado, pero fuera de eso, en calidad de sonido.

saludos :)

Edit: al final voy a optar por los 688B y un ampli fiio E5 a ver qué tal

KueS

Alguna recomendación para unos in-ear normalitos? CX-300 II?
Y alguien sabe porque se me rompen todos los auriculares? xD. El uso que les doy es correr + gimnasio + ir/venir de clase y siempre se dejan de escuchar por un lado y luego con el tiempo del todo...

1 respuesta
Darknarf

#463 los CX-300 son una muy buena opción de auriculares "in-ear"
Lo de que se te rompan quien sabe... Los enrollas bien al guardarlos?
Y por último si los usas para correr no se te caen al ser in-ear sin diademas ni sujeciones adicionales?

KueS

#464
No los enrollo nunca al guardarlos, conforme me quito el mp3 (Shuffle) lo dejo todo encima de la mesa, así que como no sea de darles algún golpe con alguna mancuerna o algo... Pero esque ya van 4 (3 de ellos oficiales de apple)
Para correr, hasta que se me rompieron usaba los CX-550, y si que es cierto que se me salian a veces, pero por norma genera aguantaban bastante bien, así que supongo que estos serán del estilo.

1 respuesta
pepotekiller

#465 sennheiser tiene la gama sport justo para eso, llevan unos plásticos raros para que no se te caigan al correr

kasuno1

Esta guía esta desfasado en lo que se refiere a in-ear,

Después de mirar muchas reviews y tal he descubierto estos cascos que hablan maravillas de él por el precio que tienen (17€) y que se dice que son superiores que los Senn cx300. Son los SoundMagic PL30.

Los venden en esta web de Hong Kong, muy similar a Dealextreme.

http://www.focalprice.com/CP074B/Genuine_Sound_Magic_PL30_Professional_in_Ear_Earphones_PL30_Black.html

2 respuestas
Kernelsan

la verdad q no vendria mal repasar un nuevo 1 o simil

BLZKZ

#467 si quieres que te lleguen antes los tienes en zococity.es a 17+gi

aun siendo focalprice son originales, soundmagic es una marca china de amplis y auriculares. De todas formas si tienes pasta, vete directo a los pl50 que he leido maravillas de ellos xD

SnIzEr

Me he pillado los pl30, ya comentare que tal..

1 respuesta
19 días después
ToT

¿Con un presupuesto máximo de aprox. 60 euros por cúales auriculares in-ear me decanto? ¿Los Sennheiser CX300 típicos que todo el mundo recomienda o hay algún Shure por un precio similar y mejor calidad?

2 respuestas
Darknarf

#471 Puedes decantarte por los CX300 o probar unos Sound magic pl50 o los pl30 o unos Brainwavz M2, de todos los que te dije hablan maravillas.
Puedes preguntar a #470 o #467 sobre los pl30.

Krosita

#471 Por 5€ mas comprate estos: http://cgi.ebay.es/Sunrise-Sw-Xcape-Impressive-Edition-Sunrise-Audio-/220795500238?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item33686ff6ce#ht_1096wt_1139

7 días después
Moler

Buenas, no se si esto va aquí pero creo que si. Busco unos buenos cascos para gaming, que cubran toda la oreja, que incorporen micrófono, que lleve USB o al menos un adaptador USB, con un propio panel de control y bueno... Tengo un presupuesto de 30 a 50€, no es mucho pero tampoco quiero gastarme 100€.

Gracias.

out2553

ya que soy nulo en esto de los cascos pido ayuda, igual que muchos por aquí deduzco. Quiero gastarme entorno a 30 o 40 euros en unos cascos tipo

es para ir por la calle, ya que de pc tengo, a poder ser en blancos, gracias de antemano ;-)

13 días después
Sondrow-

Alguien me podia recomendar unos cascos inalambricos para el ordenador? Tampoco me disgustaria si fuese por bluetooth para usar con el iphone.

De precio no querria gastar mas de 40-50... Estuve mirando por ebay y hay de todo

13 días después
J

Pues acabo de comprarme unos Sennheiser CX 280: los he dejado apartados y he seguido con mis buds antiguos. Menuda decepción me he llevado: he ajustado las gomillas a mi tamaño, los he colocado en posición óptima y... ¿graves? ¿dónde están los graves? Houston llamando a graves! Ah, si, parece que se oyen un poco. Puah! Creo que he tirado 33 €, pues, como digo, he vuelto a mis Sony buds (hace poco mas de un año me costaron 12 €, y no veas cómo suenan los graves, ESO si que es caña, y no los CX 280). En fin, conclusión: ¿Sennheiser?, no, gracias; ni en pintura!

2 respuestas
Darknarf

#477 A mi parecer estas juzgando una marca por su producto más asequible.
Si querias unos bajos con más pegada deberías haberte comprado los cx300.

batulfo

#477 Sabes que a este tipo de cosas hay que hacerles un rodaje? Si si, rodaje, como a los coches y motos.

Busca a ver cual es el rodaje mínimo que hay que hacerle a esos auriculares y deja el mp3/pc encendido de noche con música puesta.

Yo llevo cerca de 2500 horas con mis auriculares y todavía no están afinados del todo. Aún les queda un poco mas :3

Además, lo que dice #478. No esperes un sonido hipermegadelahostia con unos auriculares de 30e, sean Sennheiser como si son Pepe Pavonni xD

El mes que viene me pillare los Shure SE535. Ya comentare mi primera impresión de ellos, sin rodaje ofc :3

J

Bueno, puede ser... les daré un poco de rodaje a ver si así la cosa mejora. Lo que me sorprende es que unos simple Sony de 12 €! suenen cañón (literalmente) y, a mi parecer, les de mil vueltas a unos Sennheiser que, aunque inferiores a los CX 300, no por ello deberían ser inferiores a los Sony!!!! (por cierto, mi inteción era comprarme un "producto mas asequible", los CX 215; no me los quiero ni imaginar) De verdad, no exagero, los graves que me dan los Sony son increíbles, acojonantes; me gustaría que los pudiérais probar, os iban a sorprender. A lo mejor, como dice batulfo, es porque ya les hice el rodaje... pero desde el primer día me han sorprendido por su sonido limpio y bajos del copón! Con los Sennheiser esperaba un sonido todavía mas definido y unos graves, por lo menos, igual o mas acojonantes; a eso estaba acostumbrado hasta que los probé: falta cuerpo a la música, pierdes matices y, además, hay que subir volumen al mp3!!??. Había leído y escuchado mucho sobre los Sennheiser, pero como dije, me han decepcionado. A ver si funciona lo del rodaje...

Tema cerrado

Usuarios habituales