#67 Yo soy partidario de tener unos cascos para estar en casa y unos para usar por la calle.
Para salir por ahi, visto que ya tienes unos in-ear, no me queda mas que recomendarte los cx300. Se adaptan a tu presupuesto y son de lo mejor que hay por su precio.
Si quieres tirar hacia algo mas caro, puedes mirarte la gama inicial de Shure empezando por los SE110. La gente suele comentar que tienen unos bajos bastante fuertes asi que es posible que sea el tipo de sonido que buscas. Eso si, costarán casi 100 euros, pero la diferencia con unos CX300 es notable.
Para casa, si no necesitas unos cascos que aislen, te recomiendo los Sennheiser HD515. Cuestan unos 60 euros y puedes usar el resto para comprarte unos CX300.
En caso de necesitar cascos cerrados, los Sennheiser HD280 son buena opcion, con una muy buena calidad de sonido (teniendo en cuenta que son cerrados). De todos modos, si buscas calidad de sonido, vas a querer unos abiertos como los 515 o 555.
Si realmente solo vas a usar unos cascos, ve a por los Shure. Cuestan mas, pero tienen la calidad suficiente como para servirte tanto en casa como fuera. En caso contrario, personalmente iria a por dos cascos distintos y los usaria en cada situacion.
De todos modos, mi recomendacion no es mas que eso. Una vez los pruebes verás si son el tipo de sonido que buscas o no.