Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
nviii

Buenas tardes,

Me han regalado un galaxy s23 ultra y no suena ninguna notificacion, solo vibra. Tengo todo activado volumen al maximo etc y no doy con que puede ser...alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Dabeeef

Yo pillé por Aliexpress en el 11.11:

1. Por un lado, Poco X6 Pro 12GB RAM / 512GB ROM por 238€ a mi cuñado
  2. Por otro lado, POCO M6 Pro 12GB RAM/512GB ROM por 190€ a mí madre.
  3. Llegué a tener a tiro el POCO F6 PRO 12GB RAM / 512 GB ROM por 308€, pero la persona que se lo iba a comprar no me contestó a tiempo.

A ver qué oferta hay en el Black Friday. De momento, en Amazon nada vale la pena.

Gavilan

He visto el GT6 T por 399, os parece buena oferta? es el de 12+ 256

Krozhet

He pillado el X6 Pro 5G a 220€ (no me dejaba aplicar cupon imagino que por tener ya una rebaja) por Aliexpress (XM-Digitech Store) espero que no haya problemas, si veo que sale alguna oferta mejor estos días se intentará devolución

bocadillazo

Yo he me he pillado el Pixel 8 Pro, vengo de un Poco X3 Pro y la verdad que la diferencia telita. De momento contento.

1 respuesta
swowy

Hola buenas alguien sabe tienda fiable de Aliexpress para el Redmi Note 13 Pro+ y el Poco X6 Pro.

TsenG

Presupuesto Máximo: 120€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Nada especial.
Comentarios: Regalo de navidad para gente mayor. Realmente con que funcione y aguante 3 o 4 años usando whatsapp es suficiente. Leí que el Poco C65 está bien.

tripcorE

Vale la pena comprar ahora el S24 ultra 256GB a 890 euros teniendo el S25 a la vuelta de la esquina?

No pienso comprarme el S25 pero igual a su salida lo rebajan aun mas

Kb

Presupuesto Máximo: 400/500
Uso: fotos de la niña y uso normal WhatsApp...
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Almacenamiento, Cámara
Comentarios: mínimo 256gb

1 respuesta
Panch

#2979 realme gt 6

1
Jose_G

#2970 Gracias! Le echaré un ojo :)

Ivanport

Estoy hecho un lio, sigo esperando que bajen el Gt6 pero se resiste y acabo de ver el Poco F6 Pro por 350€ en la web de xiaomi... Debería caer? O pensáis que el Gt 6 bajará si o si esta semana con el Black friday

Fr4ktaL

Presupuesto Máximo: 200 - 250
Uso: Para trabajo, fotos y videos
¿Que tiene que tener? Memoria
Comentarios: Es un regalo de Navidad para mí novia, solo lo usa para el trabajo, fotos y vídeos. No para de tener una patata tras otra en cuanto a memoria, RAM y duración de la batería se refiere, y quiero regalarle algo decente sin tampoco dejarme una pasta porque tampoco le da mucho valor a que sea caro.

Kb

Uno mirando el gt6 y aparece el gt7 pro.......

HoRuS

#2975 Que te ha costado porque tengo el x3 pro y quiero un pixel, pero se me van de precio la verdad.

1 respuesta
bocadillazo

#2985 599 financiado de Amazon a 1 año y sin intereses

1
Aeran

Entre un Pyxel 9 XL pro y el realme Gt7 pro cual escogeríais?

1 respuesta
B

Me acaba de llegar el GT6 de 16+512 y la verdad es que la sensación es muy buena pero no entiendo que el móvil venga sin cargador.
Una pregunta para quien lo tenga: que protector de pantalla recomendáis? Que lo que trae de fabrica tiene pinta de ser una puta mierda

2 respuestas
Ivanport

#2988 Creo haber leído que nada de protectores por la pantalla curva, que aun así tiene de los cristales más seguros y resistentes de base.

Panch

#2988 Yo llevo tiempo con el q trae y sin problemas, alguna hostia decente se ha dao... (tengo roto el cristal de alrededor de las cámaras por ej.).

Lo de q no traiga cargador es una basura, pero parece ser la moda ahora. En Aliexpress hay cargador bueno por 25-30 pavos y en Amazon creo q tb.

jonhy_walker

Estoy a punto de pillarme el OP12 512GB en Amazon por 723€. Quitarme la idea por favor. ¿Qué me pillo que sea mejor? Tengo el OP 10 Pro. Vaya generación mas mala calidad / precio.

HoRuS

Que tal los Nothing Phone 2a? tengo miedo de las capas que llevan que no sean adroid puro, pero he visto reviews y lo ponen muy bien.

Ni juego ni nada, como mucho Duolingo a diario.

1 respuesta
Ayeah

Hola! Buscaba para mi padre un móvil barato y de tamaño pequeño. Lo utiliza para WhatsApp y llamadas nada más, ¿alguna recomendación?

vene-nemesis

Alguien sabe por qué el realme gt 6 no me sale en el PC tras activar la transferencia de datos en el móvil?

Nada, me puse a probar puertos USB y los de la placa si lo reconocen, debe ser tema de limitador de amperaje en el USB que va al panel frontal.

StormTropzon

Alguna recomendación calidad precio de algún móvil rugerizado con buena batería.

He visto muchos y no me decido por uno.

kun294

Busco un móvil para mi madre.

Que tal está este?

https://www.mi.com/es/product/redmi-note-13-pro-5g/?skupanel=1

Lo usa para multimedia, fotos algún juego y poca cosa mas

1 respuesta
jaime9714

Presupuesto Máximo: 400-500
Uso: Whatsapp/Multimedia/Fotos
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Almacenamiento 256, Cámara
Comentarios: Es para mi padre, viene de un POCO X3 y después de 4 años toca jubilar lo. Buscaría de ese tamaño

Panch

#2996 estaba el honor 200 en 250€ en chollometro hace poco, no sé si seguirá, mira a ver si no t va mejor ese...

dane-sd

Estoy pensando en comprar un teléfono nuevo que tenga una buena cámara. De Xiaomi estoy ya harto de su SO, por lo que he pensado en Samsung. Estuve ayer en la Fnac mirando y estéticamente me gustó el S24 plus, pero el ultra parecía tener mejor cámara o por lo menos reaccionaba mejor. ¿Merece la pena el desembolso extra, aunque estéticamente me guste menos (aunque que tenga el lápiz y eso me llama)? Me echa un poco para atrás que el plus tenga un procesador propio de Samsung y no un Qualcom.

Edito. Al final me he calentado y me he comprado el S24 Ultra

1 respuesta
Boujack

#2992 justo la capa es uno de sus puntos fuertes pues casi es android stock