Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Alphon

Yo tambn tengo el GT6, me llegó la semana pasada, y estoy encantado.

Para juegos va sobradisimo y las fotos que hace son muy buenas. Además videos a 4k 60fps... Buena carga rápida (en 15-20 minutos se me carga de 20% a 85-90%) y eso que no tengo un cargador de 120W que sería lo suyo, a ver si cae para navidades...

En general muy contento, lo pillé en powerplanet, a 489€.

1 1 respuesta
Panch

#2941 Yo tengo el cargador y por ejemplo el GT neo 3T q tenía la carga rápida a 80W creo q era, me cargaba igual de rápido q este o incluso más. Pero bueno, carga muy rápido lo cual es una gozada, especialmente si no has tenido una carga parecida antes xD

Mi consejo es que salvo q uses varios cargadores de verdad, no t pilles el bueno xq no vas a notar casi diferencia. Yo me pillé uno pal coche por aliexpress y va bastante decente.

Te paso link de ambos cargadores:
Coche (yo lo pillé por 9 pavos y pico, está ahora a 5 y algo, ah pero con cable largo sube a 8 y algo, q es como lo pillé yo): https://www.aliexpress.us/item/3256805818433570.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.57e21802nZTg6C&gatewayAdapt=glo2usa4itemAdapt

120W (ha bajado 2 euros de cuando lo pillé yo, aunq juraría haberlo visto en Amazon con enchufe europeo por precio similar a posteriori): https://www.aliexpress.us/item/3256807105175387.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.57e21802nZTg6C&gatewayAdapt=glo2usa4itemAdapt

1
Jabegar

Buenas, a ver qué opiniones me dais con estas características:

Presupuesto Máximo: 800-1.000. También puede ser menos obviamente si calidad precio lo merece.
Uso: Trabajo (llamadas, Dropbox, emails) y ocio básico (navegar, ver videos, música). Nada de jugar y no necesito buena cámara.
Tamaño: Irrelevante.
¿Que tiene que tener? Dual sim obligatorio. Buen rendimiento y buena batería. Que dure y no se reviente la batería en unos pocos años. El resto es opcional.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
azteca

#2943 samsung galaxy s24 ultra.

A

Buenas shus, estaba buscando un móvil de unos 300e aprox. Decir que el uso que le doy es muy básico, lo que mas me interesa es la batería, que vaya fluido y que dure lo máximo posible, la camara y demas me da un poco igual. Entre los móviles que he visto, estoy entre el Pixel 8a, el nothing Phone 2a y el poco x6 pro.
De esos el que mas me gusta es el pixel, la único que el tamaño de la pantalla me echa un poco para atras, igual es pequeña....
No se, a ver si me podeis decir algo para salir de dudas.

Gracias!

Nygul

Entre el honor 200 pro (12 GB 512gb) a 325€ o el realme GT 6 (8gb 256gb) a 350€, con cual os quedaríais? Decir que a mí con 256 GB creo que me sobran

2 respuestas
Rojosier

#2946 el realme es mejor en todo quitando la cámara que serán similares.

1
Ivanport

Buenas, sigo esperando alguna oferta del Gt6 que no sea por aliexpress como la de hoy, mientras tanto mi novia me ha preguntado por alguna opción para renovar su note 8 y he visto que está de oferta el note 13 pro en mi.com por 180€, ella lo usa solo para whatsapp , redes y como agenda. Ha salido muy mal tlf o hace el apaño?

ThOrKeMaD

alguna web para comparar moviles mejor que kimovil?

1 respuesta
keiya

gente, que tal la capa de bloatware de realme? se puede quitar? llevo años quejandome del bloatware de xiaomi, si esto es lo mismo lo descarto instant xD

3 respuestas
malahierba93

#2950 yo me pillé un realme 11 pro el verano pasado y no me vino mucho, lo quité fácilmente a pesar de que se me instaló solo otra vez

1
Panch

#2950 Yo he tenido 2 realmes (GT Neo 3T y GT6) y no recuerdo problemas de bloatware y no creo haber invertido tiempo en quitar cosas, desinstalé aplicaciones con normalidad el primer día y poco más. Considero que ambos telfs tienen muy buen funcionamiento, fluido, etc (sin entrar en cámara, batería, etc.)

1
B

Aquí otro que va a renovar el móvil para el black Friday. Estoy entre pixel 8 pro, OnePlus Nord 4 y el realme GT6. Algun otro competidor de estos que pueda estar de oferta en el BF alrededor de 400€?

1 respuesta
Panch

#2953 el GT6 en 400 € no lo dudaba... No sé si el pixel 8 pro puede tener mucha mejor fotografía, en el resto dudo que se acerque siquiera.

keiya

perfecto pues creo que esta vez probare un realme, he visto que el gt 7 pro esta anunciado para el 26 de este mes asi que espero una buena oferta este bf por el gt6 xD

1 respuesta
Panch

#2955 hace años q el BF es flojito en general, ojalá tengas suerte...

The-Guest

#2950 Yo vengo de un Xiaomi y ni punto de comparación entre uno y otro. Nada de publicidad en apps del teléfono ni tampoco 20 apps (es una exageración, pero son bastantes) que no puedes desinstalar.

#2949 En qué sentido? Yo creo que está bastante bien para lo que es procesador (puntos en Antutu), cobertura y así. Ya para temas como cámara tienes que buscar comparativas entre un modelo y otro sí o sí.

#2946 Creo recordar que ese Honor era similar al GT6 (de hecho mismo procesador) pero superior en cámara. Al mismo precio me iba a por el Honor

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2957 te has equivocado de quote

1 respuesta
The-Guest

#2958 Vuelve a mirar

B

Pues el realme GT6 de 16gb/512gb por 464€.... Estoy a nada de picar
Edit: comprado

erixis

Buenas estaba pensando en que en black friday tendre que cambiarme el telefono porque el mio tiene problemillas de cobertura

Presupuesto Máximo: alrededor de 200
Uso: telefonia normal, jugar a juegos habituales a ratos bastante sencillos, solo alguna vez he jugado algo mas rollo genshin
Tamaño: Irrelevante.
¿Que tiene que tener? nada mas

Habia pensado en pillar un Poco X6 pro, que esta a 235€ en aliexpress y en blackfriday igual se acerca a los 200, que os parece?
He pensado tmb en el M6 pro que es mas barato y para lo que quiero diria que va a ir igual de bien no?

Dabeeef

Presupuesto Máximo: 200€
Uso: Whatsapp /Ver Videos de Instagram
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Almacenamiento, que no pete pronto.
Comentarios: Quiero aprovechar el Black Friday o las ofertas del 11.11vpara mi madre, que necesita un móvil.

vene-nemesis

Hay algún cristal templado para el GT6 que no tape parte de la pantalla con el borde pintado en negro o que no se quede demasiado lejos del borde y distorsione parte de la pantalla?

Krozhet

Buenas, quiero comprar un móvil nuevo para mi pareja, es para enero así que si es recomendable esperar al black friday o a ofertas de navidad no tendría problema. Yo pasé de un Xiamo Redmi Note 9s a un Poco X6 Pro 5G y estoy muy contento con el cambio, la idea sería conseguir algo similar.

Presupuesto Máximo: 200€ aprox
Uso: ¿Para qué lo quieres? Uso diario (Whatsapp, multimedia, fotos) y juegos no muy exigentes (Wild Rift, Brawl Stars, etc...).
Tamaño: No importa.
¿Que tiene que tener?: Buena batería, NFC y 5G. Además se valorarían 120hz o más (si es posible)..
Comentarios: Entiendo que su Xiaomi actual es similar a un Redmi Note 9S, yo pasé de este a un Poco X6 Pro 5G y estoy muy contento con el cambio, la idea sería conseguir algo similar.

1 respuesta
Boujack

Parecido a eso le he pillado el Motorola 50 fusión a mi padre, 230 en Amazon.

1 respuesta
Aeran

Entre el futuro realme gt 7 pro y el Pyxel 9 pro XL con cual os quedaríais?

Krozhet

#2965 ¿merece la pena la diferencia de precio respecto al Motorola Moto G54?

Ivanport

Esta el Gt6 de 16gb de ram por 480€ en miriavia yo iba a pillarlo pero no me da la opción de PayPal y para estas cosas prefiero tenerlos por medio pero por si a alguno os interesa. Es oferta flash y dura poco

Jose_G

Buenas! ando buscando móvil nuevo y os dejo por aquí los requisitos para ver si me podéis echar un cable:

Presupuesto máximo: 400€

Uso: Principalmente lo uso para WhatsApp, redes sociales, ver series, hacer fotos y alguna vez para entrar en aplicaciones de ofimatica para el trabajo. No suelo jugar mucho, pero no me vendría mal que pudiera mover algún juego ocasionalmente sin problemas.

Tamaño: Prefiero algo estándar, que no sea ni muy grande ni muy pequeño, pero que sea cómodo para usar con una mano.

¿Qué tiene que tener? Me interesa sobre todo que tenga una buena pantalla (AMOLED si puede ser), que sea fluido (al menos un procesador decente y 8 GB de RAM) y que tenga suficiente almacenamiento (mínimo 128 GB). Y que sea seguro. Todo con el que hablo me recomiendan iphones por este tema pero es que se va muchísimo de presupuesto.

Comentarios: Busco algo que me dure unos años sin que se quede lento, y si puede tener buena batería, genial porque odio andar cargando todo el día. También me gustaria que tenga buen soporte de actualizaciones. ¡Gracias por las recomendaciones! 😊

1 respuesta
Draxler10

Los que buscan móvil por 200 o menos está el Redmi note 13 por 190€ en Mi.com (Descuentos o Mi Points investigar en la página).

Si lo queréis para jugar el Poco x6 por 220 en Amazon o 170 aplicando descuentos en la página.

También está x6 pro 210€ pero en Aliexpress

Por un poquito más está en Aliexpress el OP Nord 3, 250€ bastante mejor que estos en teoría. Pero de nuevo, es Aliexpress

(no sé si se pueden poner links pero buscando rápidamente en Google o Chollometro se encuentran y básicamente esas serían las recomendaciones por ese precio que haría cualquiera)

#2969 mírate el One Plus Nord 4 en Amazon por 400€ el de 12/256 y 460€ el de 16/512

1 respuesta