Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
ekeix

#3059 Yo lo tenía bicheado pero al final creo que estoy esperando por el Xiaomi 15

Qué tal la batería y qué uso le estás dando? porque 6500mAh ya es buen número. Y eso que ya hay modelos con 7000....

1 respuesta
geronimo1

#3061 Pues por ahora aguanta el tipo, si es verdad que los primeros dias hasta que "aprende" tu uso no se sabe

Realmente llevo unas horas con el desde que meti la SIM y para mi es un telefono total

Lo unico que no tiene E-SIM... me voy a acordar de esto cuando viaje

Por lo demas es que diria que es perfecto, el combo pantalla super brillante, bateria TOP y fluidez al lvl maximo es una locura

Luego el selfie en poca luz igual si que flaquea y el gran angular un poco tambien, ahi coincido con los youtubers... si buscas una camara perfecta creo que hay mejores pero en buena luz y con el modo noche la principal es top

1
Aeran

#3060 yo estoy contentísimo con el GT6 pro

1 respuesta
Zhelion

#3063 gt7 pro quizá querías decir

1 respuesta
Aeran

#3064 no, el GT6

Sigillatus

#3060 no se si es fiable, yo no compraré nunca nada de esos precios y ese tipo en esa página. Es cosa mia pero ahi solo compro cosas que me da igual que lleguen o no.

1 respuesta
Panch

#3066 lo dices de AliExpress en general? No tiene ni pies ni cabeza tu afirmación...

1 respuesta
Sigillatus

#3067 tienes pies y cabeza para mi.
No se que parte no entiendes de que YO no me fio, es personal.
No he dicho en ningun momento que no compréis o que son unos estafadores o lo que sea, he dicho que YO no compraré ciertas cosas de ciertos precios.

WaRdIx

Pregunta: Poco F6 pro (313,42€), RealME GT6 6T (305,69€) o Xiaomi 13T pro (338€)???

Todos En Aliesprés

Es para mi muher aiuda no tengo ni sorra de mobiles :)