#2577 MagicOS está siendo una sorpresa para bien, tiene funciones que son MUY útiles, no bazofia que no vas a usar para nada. Para mí en general HONOR está haciendo las cosas muy pero que muy bien, ofreciendo ya en su gama anterior unos móviles muy competitivos y sobre todo el tema marketing me encanta. Que ofrezcan descuentos de salida que otras marcas sin ser xiaomi o realme ni de fly, lo que hacen es subir y subir precios a mi me parece bastante acertado. Que son todas chinas al final y te van a meter bloatware seguro, pero sin quitar android puro, esque todas lo estan haciendo y las más grandes como samsung también se estan apuntando al carro, para venderte sus productos obviamente. Como te digo, sistema muy interesante, pulido, con integraciones de IA útiles etc etc. Con respecto a la pantalla curva es a gustos, para mí me parece que le da un toque premium al terminal, sin pasarse obviamente, pero como te digo esto es a gustos. De resto me parece el honor 200 ahora mismo muy difícil de batir, sobre todo porque esque en todo lo demás que no sea cámara es un 7-8 en todo, ufs 3.1, 5200mha de batería, hasta 100watts carga rápida, te regalan el cargador (cosa que las grandes como samsung, google, apple etc a pasar por caja) te regalan buds o band a elegir, 12/512gb!... por 390€? sigue siendo bestial. No es el teléfono perfecto obviamente pero de salida ese precio y lo que lleva, te diria que 500-600€ que es lo que deberia de costar, el pro si, tiene el sd gen 3 que es bastante potente y pantalla LTPO con frecuencia de hz de 1 a 120 variable.. claro, por eso cuesta lo que cuesta pero esque sinceramente, me parece una opción acertadísima teniendo en cuenta que HONOR está haciendo unos cacharros de la ostia sin dejar la fotografía de lado, como hacen la mayoria de xiaomis del mercado en ese rango de precio. Es que solo ver la cámara frontal de un poco, f5-x5-f6-x6 es abismal y la fotografía en general lo mismo. De resto nada más que añadirte, compres lo que compres me parecerá bien.