Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc

Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
vene-nemesis

Sabéis algo del infinix note 40 pro? Vi una review por encima y me llamó la atención, no sé si habrá opciones mejores por precios similares

Panch

#2640 se referirá a alguna rom...

1
vene-nemesis

Visto lo que poneis por aquí le he echado un ojo al realme gt6 y buscando por internet he llegado a estos anuncios, por qué cojones tienen estas tiendas los terminales tan baratos? Son reacondicionados o de re-stock y no lo dicen?

https://allzone.es/smartphones/1020410-realme-gt-6-5g-dual-sim-16gb-ram-512gb-plata-6941764433939.html?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwqMO0BhA8EiwAFTLgIEwUwOMpQKtNXJ6DB7E3J9sJx7U2u9X2-Khxiq2v_PeDsU8AcOUkNRoC6qUQAvD_BwE

Esta incluso dice que no incluye cargador wtf

https://electro-tienda.net/smartphone-realme/smartphone-realme-gt6-16gb-512gb-verde.html?srsltid=AfmBOorSf-KEaCWclKjGc20ZZAQNyUNzRYWf8KQuSoLm3CvIC6xh_lGZEqA

1 respuesta
turbonegro

#2643 Tiendas de dudosa reputacion, si quieres arriesgarte como siempre digo cada cual compra donde quiere. Yo te aconsejo comprar en powerplanetonline que he puesto en link tanto en el hilo de ofertas como por aqui y es una tienda 100% recomendada.

https://tidd.ly/4eOmmyZ

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2644 Yo tenía pensado pillarme este, 489 debe ser lo más bajo que ha estado, no? Por ese precio creo que es imbatible.

1 respuesta
vene-nemesis

#2644 la verdad es que tiene pintaza, yo estoy fuerisima del mercado de móviles, vale la pena pillar mas de 8gb de ram, independientemente del precio digo

1 respuesta
Alig762

Buenas, te pongo dos plantillas para ver que recomienda, ya que se acerca el prime day y queria aprovechar :

a)Presupuesto Máximo: 250€
Uso: Whats/telegram, multimedia, forear. Poco juegos. Lo tipico de un movil de batalla. Camara apañada es suficiente
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Bateria, rendimiento. Que pueda estar 2 dias fuera sin cargarlo. Fluidez
Comentarios: Seria un movil para uso normal, llevarlo en el camino al curro, ver algo. Forear un rato, echarse 2 partidas al walking dead de turno, ver netflix, que aguante golpes en un viaje y no haya que preocuparse de estar al 40% de bateria a la mitad del día. Fluidez para cambiar de apps.

b)Presupuesto Máximo: 600-700
Uso: Multimedia. Juegos, Camara decente, ver nba/futbol en streams.
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? ESIM indispensable. Lo mismo que en anterior, toda la bateria/rendimiento posible . Fluidez. Que se caliente poco por estar dandole uso.
Comentarios: El anterior movil es un pocox3 que se ha quedado frito y la idea es subir una categoria. Se que android tiene pocos modelos con esim, pero dado que soy un completo ignorante en todo los rendimientos de moviles, pido consejo para fiarme. Movil para viajes, buena camara, bateria/peso que rinda.

He estado leyendo el post e imagino que seria algo tipo redmi note 13pro en el presupuesto a, y algo tipo google pixel 8 en el presupuesto b, pero como digo tengo poca idea y por eso pregunto.

Muchas gracias.

1 respuesta
turbonegro

#2645 No hay nada mejor ahora mismo, ultra mega recomendado.

#2646 Con 8gb es suficiente, a no ser que uses mucha cosa abierta deberia de ser mas que suficiente.

#2647 Hasta que no llegue el prime day no te puedo decir ya que no se lo que van a poner ni a que precio.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#2648 vale, lo de que viene sin cargador es lo "normal", no lo trae ninguno...

1 respuesta
turbonegro

#2649 No, puedes pillarlo suelto o uno de 120watts cualquiera.

1 respuesta
Alig762

#2648 Y si no hubiera prime day en unos dias, que recomendarias? para tener algo donde comparar

vene-nemesis

#2650 estoy viendo que el tema de los cargadores, si buscas uno de precio módico, casi todo son falsificaciones o directamente estafas. Al final va a ser un gadget con tema propio.

1 respuesta
turbonegro

#2652
https://a.aliexpress.com/_EuZledD

1 respuesta
_akasha_

Presupuesto Máximo: 300
Uso: FOTOS/video ,Whatsapp,MultimediA
Tamaño: me da igual
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, a poder ser 256gb de memoria.

Principalmente uso redes sociales y quiero que haga las mejores fotos dentro de mi presupuesto 😁

Gracias

2 respuestas
Paqete

#2654 No has puesto presupuesto.

1
1sioke1

Gente una pregunta me quiero renovar el movil y estoy entre un pixel 8 y un s24, (no me cierro a ninguna otra marca podeis recomendar), pero me interesa principalmente que haga fotos/video con la mejor calidad posible por ese rango de precios 600 leuros aprox. Que recomendáis? No valoro ultra ni pro porque se me van de presu. Me interesa 0 la IA como tal.

2 respuestas
MrGarciaZ

#2656 El otro día de visita en Sevilla iba con un colega que tiene el S24 y yo con un Pixel7A y la verdad que le plantaba bastante cara y en según que fotos era mejor el Pixel(supongo que por la extrapolación por IA de Pixeles). Imagino que un 8 será un pelín mejor.

Eso sí los GooglePixel se calientan como el diablo a mí no me mola mucho eso.

turbonegro

#2654 En ese rango tu mejor exponente es un pixel 7 que esta en aliexpress por esos 300€, asi que yo me lanzaria a por él si lo que quieres priorizar es fotos y video.

#2656 Realme GT6, saca mejores fotos y video que el s24. El pixel 8 pro seria otra opción pero se va a 800€ al igual que el oneplus12 que es el que yo compraría. Y en un rango de 600€ el realme gt6 saca bastante pecho en todas las facetas, mejorando como te digo al s24.

2
Panch

Presupuesto Máximo: 250 (aunq se podría estirar algo si merece mucho la pena)
Uso: ¿Para qué lo quieres? Básicamente redes sociales
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? Si se puede priorizar en este rango, cámara...
Comentarios: lo mejor q se pueda conseguir por en torno a 250€, si hay algo curioso en Prime pues perfecto, si no, imagino q habrá q buscar el redmi note 13 pro d 256?

1 respuesta
razorbladecs

Presupuesto Máximo: 300~
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp, correos, instagram, llamandas, fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Potencia, Almacenamiento
Muchas gracias!

1 respuesta
turbonegro

#2659

#2660

1 1 respuesta
cabezin

Está de oferta el pixel 8 pro de 256GB por 779 euros en Amazon por el prime day ¿ Lo veis buen precio?

razorbladecs

#2661 gracias

1 respuesta
turbonegro

#2663 Editado

1
azteca

Entre el Honor magic 6 pro y el Pixel 8 pro con cual os quedaríais? Estan rebajados ambos en amazon, el honor a 799 y el pixel a 718. Gracias!

2 respuestas
turbonegro

#2665 Magic 6 pro.

Ivan007valla

#2665 El Honor de calle, mira que no soy muy fan de Huawei pero ahora mismo lo estan haciendo fenomenal, te llevas mejor hardware y a la larga lo vas a notar, 3 añitos mínimo sin preocuparte de me va lento, la cámara es mala, la batería no me dura...

1 respuesta
azteca

#2667 me lo iba a pillar pero no me fio mucho del vendedor de amazon asi que tocará esperar.

Boujack

Presupuesto Máximo: 400
Uso: WhatsApp, música, fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Prio 1 cámara, prio 2 batería.
Comentarios: Es un móvil para mí mujer, lo que más le interesa el tema fotos. Yo tengo un Nothing 2 que le gusta pero prefiere gastar menos sobre 300-400.

Lo primero que me viene a la cabeza es un pixel 7a. Usa el teléfono para llamar, WhatsApp, YouTube y sobretodo fotos.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2576 Qué opinas del xiaomi 13T ? sobre todo si buscas buena cámara en un gama media, no se si todo lo de Leica es oro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Panch
  • RVA
  • Dredston
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1