Guia: Tablets

sagha

Presupuesto Máximo: 300 €
Uso: Multimedia / Juegos Estudio
Que tiene mas importancia?: Pantalla, potencia
Qué tiene menos importancia?:
Pulgadas: lo mas grande que se pueda
Accesorios Teclado / Lápiz : Sí
Comentarios: Es para una niña para jugar / estudiar / ver youtube

necesito consejo porque en el mundo de las tables estoy perdido. gracias

1 respuesta
turbonegro

#211 Por ese precio conseguir una tablet decente con pen + teclado es casi imposible, aún asi te voy a dejar aquí lo que vale la pena ya que te entra en esos 300€ tablet buena + pen y ya lo del teclado te lo planteas. El teclado vale 79€ y todo te saldría por 370€ que para lo que hay por ahí que se te va a 500€ me estiraría y sino mas adelante.

nviii

Buenos dias,

La hija de un amigo quiere un ipad con lapiz para clase, me comenta que con el mas barato le vale...

Presupuesto Máximo: no se
Uso: uso escolar, nada importante
Que tiene mas importancia?: ipad con lapiz
Qué tiene menos importancia?:
Pulgadas: no se
Accesorios Teclado / Lápiz : Sí, lapiz.
Comentarios: como comento, quiere un ipad pero el mas barato, no estoy nada informado en ipads por eso pido opinion. Muchas gracias!!

1 respuesta
turbonegro

#213

25 días después
Yekul
  • Presupuesto Máximo: 500€
  • Uso: Juegos y multimedia
  • Que tiene mas importancia?: Potencia, sistema Android.
  • Qué tiene menos importancia?: Sonido, se usarían siempre audífonos.
  • Pulgadas: 11 mínimo
  • Accesorios Teclado / Lápiz : Indiferente
  • Comentarios: Primera tablet personal para juegos 3D principalmente y multimedia (películas, manga)
1 respuesta
turbonegro

#215 https://tidd.ly/3yWBo5H

2 1 respuesta
Yekul

#216 Que rapidez, gracias le echo un ojo

FouNNdeR

¿Cómo veis esto?

Xiaomi pad 6 por 134€

Sería para tenerlo de complemento de sofá. Nada especial. Que funcione bien pero ya. Para ver series, navegador y poco más.

Es un bicho más o menos decente? Me refiero al de 16gb que vale 134€. Tampoco sé si es muy fiable comprar estos aparatos en Aliexpress.

Ya me decís.

Gracias!!

1 respuesta
turbonegro

#218 Todo eso son falsificaciones de la mayor basura que hay, solo hay que leer un poquito los comentarios.

1
guigu

Alguien con hijos puede recomendar una tablet normalilla para una enana de 3 agnos? Tiene una fire tablet pero "youtube kids" no se puede descargar, mientras cocino me la veo llendose a los youtube shorts que son purisimo cancer.

Cuando digo normalilla es algo que vaya fluido por menos de 200 euros o asi, que mi mujer pueda usar para ver contenido y poco mas. He mirado iPads reacondicionados pero si alguna Samsung me hace el mismo apagno por menos dinero tambien feliz.

4 respuestas
Licker

#220 si le instalas la play store no le puedes meter youtube kids en el Fire?

1 respuesta
turbonegro

#220 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tablet-samsung-galaxy-tab-a9-wifi-128gb-8gb-ram-gris-11-wqxga-qualcomm-android-13-1565396.html

RVA

#220 la Redmi pad se tiene mi hijo y va muy bien. Por poco más de 100€ la encuentras

guigu

Gracias a todos, al final indagando gracias a #221 descubri la manera de instalar youtube kids en la fire HD, no mas cancer shorts y me has ahorrado los 150 pavis de turno <3

1
suggus

#220 yo he comprado la Lenovo tab 11 para"casa" y de momento bien. Le hemos puesto una funda para cuando se la damos al niño ( principalmente viajes de +2h en coche).

Usuarios habituales