Hasta los **** de los auriculares.

_KlouD_

buenas gente os comento:

Me pille los Steelseries 5h USB v2 en 4frags.
Me llegan bien todo en perfecto estado y los pruebo, la verdad que una maravilla, pero usandolo en el ventrilo tengo que subir el outbound a full para que se me escuche decentemente bien. Pero hasta ahi todo bien digamos.

El problema es cuando hablo por ventrilo cada X tiempo aleatorio , la voz se me escucha como distorsionada y como si estubiera soplando en el micro, ya nose q hacer.. los devolvi, hoy me llegaron otros y pasa lo mismo, en mi pc, el de mi hermano, y en el del comedor.

Ya nose que hacer la verdad, los drivers estan actualizados TODO.... espero algunas respuestas aunq no sean de ayuda xD

SeYc

Suena a problema del Ventrilo mas que de los auriculares. Revisa tambien la configuracion del microfono tambien. Yo siempre tuve problemas con el Ventrilo independientemente del tipo de auriculares.

_KlouD_

es que con otros cascos no pasa ese error , incluso si uso el micro de la cam...

1 comentario moderado
_KlouD_

a ver si alguien me puede ayudar a configurarlos, ya que segun 4frags estos 2ndos cascos no tendrian que dar problemas...... , pero esq nose que mas tocar. aver si alguien los tienes y me lo dice.

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • SeYc