Animloo
#8 por curiosidad, ami me paso algo parecido pero eran botellas de cristal se rompieron 2 de 5, me dijeron que por la peligrosidad de enviarlo lo tirase directo a la basura (aunque me quede las 3 que estaban bien) y me reembolsaron el importe (despues de enviar las fotos de las botellas hechas añicos en el envase).
Pues teniendo en cuenta que el 13 y el 14 son practicamente indenticos (que ya me dirás que grandes mejoras vas a experimentar de uno a otro), cuando lo tengas, yo les pedía la devolución y las mandaba el 13 dentro de la caja. renuevas movil por 0€ si lo conservas como nuevo.
No se van a dar ni cuenta xD
Finalmente y sin darme ningún dato adicional me ha llegado un correo para tramitar la devolución:
Por suerte no he tenido que esperar mucho para que me solucionen el problema, lo malo que me quedo sin las sandalias rosadas de recuerdo y si quiero realizar la compra de otro iPhone los siguientes no llegan hasta finales de octubre / principios de noviembre.
Ahora solo me preocupa que si no se descubre el paradero del iPhone extraviado esto se quede como una mancha bestial en mi historial, a partir de ahora toca abrir pedidos importantes con cámara en mano.
#14 El servicio de atención al cliente de Amazon ha ido a peor en los últimos años... antes era tan buena que seguro que estaban perdiendo dinero... muchísima gente se ha aprovechado de ellos... pero te cuento que las pocas veces que he tenido algún problema, no hay ni punto de comparación con el trato que daban antes donde te daban saldo en la cuenta de Amazon por cualquier chorrada como que un pedido te llegue 2 días más tarde... ahora si te llega días tarde te jodes, si la caja tiene golpes o falta algo, más de lo mismo xD
Yo compro unas 50 cosas al año aprox... y me han llegado cosas nuevas por Amazon con la pegatina de que ya han sido abiertas... vamos producto de segunda mano, algún año de todos los pedidos que hago he devuelto 1 producto, y este año no he devuelto nada porque por ahora estaba todo bien.
#37 Ese es el problema, para la próxima en pedidos caros grábalo, porque tal vez si te vuelve a suceder te cierran la cuenta si no han encontrado al que se quedó con tu iphone.
La cosa es que ya se ha visto que en España mucha gente ha estado estafando a Amazon.
#39 Estafar estafar ... Q si, q se podia hacer, pero Amazon era la primera interesada para pillar cuota de mercado y tener la posición dominante q tiene ahora mismo.
#39 entre eso y los cuencos de arroz que pagan a sus repartidores, es bien fácil. Dejar de comprar en Amazon y listo.
A día de hoy es que no tiene ni los mejores precios. Y habiendo cada vez más paypal por todas partes, hay cientos de tiendas más atractivas para comprar cualquier cosa antes que Amazon
#6 hostia puta 22 pero si son la copia de las xiaomi o bien xiaomi se ha copiado de las adidas xD,
yo tengo las mismas que son del primark por o 5 o 6€ creo que me costaron
pagaria por ver la cara de la tipa al abrir el paquete y ver que es un puto iphone 14 xDDD
#37 Si han tardado tan poco en investigarlo y sin problemas te van a reintegrar 1500€ es porque tienen muy claro que hay un agujero en la trazabilidad del iphone y seguramente ya saben dónde está, el nombre del operario que la cagó, el almacén del que salió...
Si te llega con una piedra o alguna chatarrada es la agencia de envíos, algún repartidor hijo de puta o incluso podrían pensar que se la estás intentando colar. Pero si te llega otro producto de amazon del cual tienen constancia que hay stock en el almacen de donde salió el teléfono, coinciden las fechas de salida con tu pedido, hay un descuadre en el inventario permanente y todas esas movidas burocráticas de logística concuerdan con lo que dices, se soluciona rápido como se ve que ha sido tu caso.
Yo no me preocuparía mucho por el tema de mancha en el historial, a mi me ha pasado varias veces ya con artículos caros desde hace años y aunque es una putada son ellos lo que al final tienen que demostrar una u otra cosa, estaría bueno que encima de que me como varios cambiazos tenga que ir con "miedo" a la hora de comprar.
Si luego ves noticias de gente que hasta que no le ha estafado decenas o cientos de miles de euros a base de cambiazos a Amazon ni se enteran.
No se que razón podría haber para comprar un iphone o cualquier producto de apple fuera de la tienda de apple
Yo me pillé unos auriculares y como no llegaban los cancelé y me devolvieron el dinero, y días después llegaron los auriculares y me los quedé XD
#6 A mi me pasó con mi último móvil, un Xiaomi 11T, me lo pedi todo por amazon y tal y me llegó la caja del movil con todo dentro, menos el movil... me quedé flipando xD. Al final me lo solucionaron, me dijeron que me quedase lo que me llego y ahora tengo un cargador extra, ni tan mal xD.
Tambien me pasó una vez hace tiempo, no recuerdo que pedí pero en vez de eso me llego una especie de "babero" para pegar con ventosas al espejo y afeitarte sin tirar pelos por ahi... en fin, maravillas de las compras online.
Lo de amazon es una mierda, te dan el paquete sin verificar identidad ni pollas. Hace unos años cuando aun vivía con mis padres, me pedi el kindle paperwhite y cuando llegó el tio, de casualidad mi madre estaba en el portal, el tio se ve que peguntó la puerta o algo (cierto es que en ese patio los números están en muy mal estado y se leen fatal) y mi madre le dijo "yo soy su madre" y el tio, pues ale para usted.
Vamos, que una random dice que es mi madre y se lo da también. Me toca los cojones que no verifiquen identidad, ni firmes entrega ni ostias en vinagre. Hoy en día pido que me lo dejen todo en un applocker de esos cerca de donde vivo ahora y a tomar por culo.
#13D2Y:si ha sido por error o no ya no lo sé, pero lo dudo mucho
#13D2Y:esto se quede como una mancha bestial en mi historial
No entiendo el alarmismo, la desconfianza y la negatividad. Amazon normalmente suele portarse bien. Jamás he tenido un problema con ellos, cada vez que me ha pasado algo, o me he quedado igual o he salido beneficiado. Si hubieras comprado por ebay y te hubiera pasado esto habrías perdido el dinero, pero sin dudarlo.
#58 No estés tan seguro de eso último que dices. Ebay normalmente se pone de lado del comprador.
#59 a mí me estafaron 300 pavos y ebay se desentendió. Comprado a un vendedor de 5 estrellas con tropecientos mil votos. Una semana después de comprar yo y que no me llegara miro y veo gente que había comprado el mismo producto y no lo había recibido. Le habían robado la cuenta al vendedor o algo y ebay pasó olímpicamente.
Así que sí, estoy seguro de que ebay dista mucho del servicio que ofrece amazon, que me enviaron una vez el libro de oathbringer sin pedirlo y cuando les pregunté cómo devolverlo me dijeron que me lo quedara por las molestias.