…unas flamantes chanclas rosadas.
En algun lugar hay una señora con unas chanclas muy desgastadas disfrutando de un iPhone 14 Pro nuevecito.
No quiero desviar más el hilo de iPhone así que prefiero hacer un seguimiento por aquí para mi desgracia y vuestro deleite.
En primer lugar decir que no lo he comprado en la web china de turno, la reserva fue hecha en Amazon España el 12 de septiembre, vendido y enviado por Amazon, nada de tiendas externas.
Ya he contactado con Amazon y les he enviado las fotos que me han solicitado, ahora mismo se ha abierto una investigación en Logística General y estoy a la espera de noticias.
El paquete como podéis ver en la foto es el típico embalaje que usa Amazon para ropa y zapatos, el peso de la etiqueta no coincide con el peso real por lo que mi teoría es que colocaron la etiqueta en el paquete equivocado, si ha sido por error o no ya no lo sé, pero lo dudo mucho.
Seguiré informando desde mi obsoleto iPhone 13 Pro.
……………………….
Actualización:
Finalmente y sin darme ningún dato adicional me ha llegado un correo para tramitar la devolución:
Por suerte no he tenido que esperar mucho para que me solucionen el problema, lo malo que me quedo sin las sandalias rosadas de recuerdo y si quiero realizar la compra de otro iPhone los siguientes no llegan hasta finales de octubre / principios de noviembre.
Ahora solo me preocupa que si no se descubre el paradero del iPhone extraviado esto se quede como una mancha bestial en mi historial, a partir de ahora toca abrir pedidos importantes con cámara en mano.