He comprado un iPhone 14 pro y he recibido…

3D2Y

…unas flamantes chanclas rosadas.

NSFW

En algun lugar hay una señora con unas chanclas muy desgastadas disfrutando de un iPhone 14 Pro nuevecito.

No quiero desviar más el hilo de iPhone así que prefiero hacer un seguimiento por aquí para mi desgracia y vuestro deleite.

En primer lugar decir que no lo he comprado en la web china de turno, la reserva fue hecha en Amazon España el 12 de septiembre, vendido y enviado por Amazon, nada de tiendas externas.

NSFW

Ya he contactado con Amazon y les he enviado las fotos que me han solicitado, ahora mismo se ha abierto una investigación en Logística General y estoy a la espera de noticias.

El paquete como podéis ver en la foto es el típico embalaje que usa Amazon para ropa y zapatos, el peso de la etiqueta no coincide con el peso real por lo que mi teoría es que colocaron la etiqueta en el paquete equivocado, si ha sido por error o no ya no lo sé, pero lo dudo mucho.

Seguiré informando desde mi obsoleto iPhone 13 Pro.

……………………….

Actualización:
Finalmente y sin darme ningún dato adicional me ha llegado un correo para tramitar la devolución:

NSFW

Por suerte no he tenido que esperar mucho para que me solucionen el problema, lo malo que me quedo sin las sandalias rosadas de recuerdo y si quiero realizar la compra de otro iPhone los siguientes no llegan hasta finales de octubre / principios de noviembre.

Ahora solo me preocupa que si no se descubre el paradero del iPhone extraviado esto se quede como una mancha bestial en mi historial, a partir de ahora toca abrir pedidos importantes con cámara en mano.

47
ZaOSoMo

A mi novia en reyes le paso algo parecido, compro un movil para su madre y recibio un jersey de cachemir bastante mas caro que el movil.

Se reclamo, nos enviaron el movil de nuevo y como nadie reclamo el jersey nos lo quedamos

5
crb2222

Cuando te llegue el iPhone hazte unas fotos con tus flamantes chanclas

Porcierto, que pie calzas?

5 1 respuesta
3D2Y

#3 No son de mi talla, ni en eso han acertado.

2
Dredston

Mucho ánimo.

Suena a cagada en el almacén.

Lo que si me interesa saber es la solución que te ofrezcan desde Amazon y el tiempo de espera hasta que te lo solucionen. Si son 1-2 semanas o días o directamente sin solución.

Porque por cosas así te piensas el pedir cosas caras online.

Lo del plazo de 3 días me parece directamente lamentable.

1 1 respuesta
3D2Y

Tras una exaustiva búsqueda encontré las sandalias en Amazon:

Las reseñas no son muy buenas.

#5 He hecho cientos de pedidos en Amazon y es la primera vez que se confunden de producto y que sea justo con este me hace pensar que algun empleado espabilado se ha quedado con mi iPhone.

3 respuestas
B

Si hubiera sido al revés te hubieras quejado?

5
squ4r3

Buena suerte con Amazon, la atención al cliente en mi experiencia es totally random.

Pedí unas latas de refresco y el genio que las entregó tiró el paquete al suelo y la mitad se rompieron, saliendo el líquido y dejando todo el suelo pegajoso. Recogí el paquete unas horas después y lo tuve que tirar tal cual a la basura, estaba hecho mierda.

Para que me devolvieran el dinero me exigían que les enviara las latas rotas y pegajosas , cubiertas de refresco guarro de vuelta al almacén. Yo pensaba que me estaban vacilando, pasé de ellos.

3 respuestas
B

#8 Pero eso fue al momento de la entrega? o te las dejaron rotas y se fueron?

1 respuesta
guillauME

@Amazon esperamos tus explicaciones.

4
squ4r3

#9 estoy seguro de que fue al momento de entregarlas cuando se rompieron, porque estaban rotas las de abajo, las que hacían contacto con el suelo, y la caja de cartón que las contenía tenía como el precinto quitado por una parte.
La caja pesaba un huevo, tiene toda la pinta de que se le resbalaron o pesaba mucho o lo que fuera y se reventaron al darse contra el suelo.

Donde vivo la gente no recoge los paquetes al momento, los de Amazon lo dejan en la calle, igual te llaman al timbre (o igual no) y ya lo recoges tú cuando tal. Por eso no lo vi al momento.

1 respuesta
B

#11 Te salía más a cuenta decir que no habías recibido el paquete, ya que no tienen tu firma como entregado.

1 respuesta
dantee

Pero con estas cosas no hay manera legítima de demostrarle a Amazon que dices la verdad a no ser que grabes un vídeo abriendo el paquete no?

Cualquiera puede comprarse un iPhone y en el momento que llega sacar el móvil y decir que dentro había un pantalón que ojo,no estoy diciendo que #1 esté mintiendo ni mucho menos y espero que te lo solucionen pero es una duda que siempre he tenido

3 respuestas
squ4r3

#12 aquí nadie firma las entregas, salvo que sean cosas muy caras. los repartidores hacen una foto al paquete y ya. En este caso por fuera supongo que se vería normal.

Lo que me sorprendió fue lo cabeza-cuadradas y poco lógicos que fueron los de amazon al contactarles, les tenía por gente con buen servicio al cliente, pero supongo que depende del que te toque

#13 normalmente es un riesgo que asume Amazon, pero si haces eso y te dan el móvil ten claro que lo marcan en tu cuenta. Si te vuelve a pasar... pues probablemente ya no tengas tanta suerte.

2 respuestas
D10X

#13 Depende de tu historial de compras y devoluciones, o te creerán, o te mandaran a la mierda.

1 respuesta
B

#14 Yo creo que si reclamas tienes las de ganar, un paquete se debe entregar al dueño y asegurarse de que lo recibe correctamente. Dejarlo en una zona común de un portal/calle lo podría robar cualquiera.

EuuD

Cojo sitio

1
3D2Y

#15 En mi caso lleva años usando Amazon, practicamente compro todo por ahí, quitando alguna devolución esporádica nunca he tenido un problema similar.

dantee

Vamos que si llevas años comprando en Amazon sin cosas raras y siendo un “buen cliente” si un día te levantas un poco cabrón puedes robarle 1500 euros a Jeff Bezos 🤣

Bueno es que si lo piensas no hay manera alguna de demostrar que el cliente miente o dice la verdad

1 respuesta
danix64

Yo compre el último iPhone en Amazon y me sorprendió que me enviasen un código contraseña q tenía q decirle al repartidor en el momento de la entrega

3 respuestas
B

#19 es una práctica muy habitual, no miran las devoluciones.

#20 A mi me pasó igual con una silla de 100 euros enviada desde fuera de España.

unaifg

#20 ¿como va lo del codigo? ¿si no se lo das no te da el paquete?

1 respuesta
3D2Y

#20 A mí nunca me han pedido el código, la última vez que compré algo de más de 1000€ fue un portatil y venía con código de entrega, el repartidor me lo entregó y cuando le enseñe el móvil con el código me dijo no hacía falta, este iPhone tambien viene con código de entrega y tampoco me lo han pedido.

1 respuesta
_Rpv

#13 calla, que eso va a ser en otro hilo después de este

rootbeer

Seguiré informando desde mi obsoleto iPhone 13 Pro.

#1 A terminal por año.... solo puedo decirte una cosa. El karma ha actuado en contra tuya.

1 1 respuesta
DevilJin

#23 y si lo devuelves y que te devuelvan la pasta ?

1 respuesta
3D2Y

#26 Si lo devuelvo entiendo que ellos esperarán que les llegue un iPhone no unas sandalias.

1 2 respuestas
EuuD

#27 Resiste, queremos una foto con los maravillosos 48mp de las chanclas

DevilJin

#27 igual ni lo miran, en caso de que no te den el iPhone es una opción, espero que te lo den claro

mongui

#25 Las haches también han actuado en contra tuya por lo que parece

4

Usuarios habituales

Tags