Hilo de compras (dudas/preguntas)

dangerous

#990 Solo te diré que eso no valía 250€ ni borracho.

BioGnomic

Buenas tardes señores!! Al parecer mi madre va a renovar con vodafone (no me meto si eso es mejor o peor, por que es cosa suya), y además del Z1 que se va a pillar mi padre, a mi madre le ofrece otro móvil "gratis" para su linea. Como mi ultracutre L3 está fallando (más de lo normal) y no me lee la sim, este segundo terminal iría para mi. Aunque el objetivo principal es qu emi padre no se aclare con el Z1 y me lo de, mientras ocurre necesito uno de esos terminales. Me ofrecen varios, malos, auqnue mejro que lo que tengo. Aún así, intentaremos apretar a ver si me saco un Moto G.

Lo que me ofrecen, suponiendo que no haya nada más disponible, es:

  • Xperia J

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-j/

  • Samsung galaxy Trend

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-S7560UWAPHE

  • Huawei Ascend G510

http://www.huaweidevice.es/smartphones/huawei-g510-ascend

  • LG L5 II

Alguna recomendación, por si tengo que elegir entre ellos? Había pensado tirar por el tren por si mayor RAM.

Daidum

Queria que me aconsejarais sobre unos telefonos, vamos a renovar las lineas en casa y vodafone nos da 3 telefonos a elegir entre:

-Samsung Galaxy s4

-Iphone 5s

-Samsung Note 3

Cual cojearais vosotros y porque?
Graciñas.

2 respuestas
dangerous

#993 Creo que primero deberías decidir qué tamaño de móvil prefieres.

1 respuesta
Daidum

#994 Pues no se mis padres pero para mi el tamaño no es un problema.

NaCo

Xiaomi red rice por 199€ y en 7 dias en casa (nose si trae algun ``extra´´) o pedirlo en alegrecompra y arriesgarme con las aduanas que sale por unos 160 y pico con algunos extras.

BioGnomic

Todo el mundo me ignora, cabrones XDDD Al final he llegado a casa y mi madre ya ha firmado, me quedo con el Lumia 625. No me parece mal movil pero escaso de RAM, aunque por lo que se WP requiere menos hard para trabajar. Veremos que resulta, aún así la mejora respecto al L3 es de años luz XD

Alguna opinión de ese móvil??

Ultrajex

#993

Quitando el tema de la pantalla... El note3 se los come vivos a los otros 2 bajo mi punto de vista

1 respuesta
Daidum

#998 Si, en características les da una buena patada, al final para mi padre y para mi el note 3 y para mi madre el s4.

geronimo1

¿Cuando creéis que es mejor comprarse un móvil nuevo? está claro que siempre va a salir uno mejor pero ¿está programado algún bombazo en 2014? estoy muy muy muy harto del lg optimus 2x y de sus millones de fallos xd

Espero que salga algún nexus5, me he quedado flipando con la relación calidad/precio de este móvil! espero que posteeis todas las novedades que encontréis por aquí que ando a la caza ! <3

1 respuesta
I

#1000 el xiaomi mi3 está al salir la versión wcdma pero supongo que será difícil pillar al principio. Creo que ahora mismo esta la cosa entre el Nexus 5 y el mi3.

1 respuesta
geronimo1

#1001 Gracias tío pero no me voy a comprar un móvil que sea: LG, marca china, gama baja o que contenga ios

LG porque ya me timaron con la mierda de optimus2x cuando por 40€ más tenía el S2 que al menos por lo que veo en el de mi padre es muchísimo mejor, marca china porque ya que me gasto dinero no voy a pillar mierda por muy barata que sea y por mucha calidad que tenga no me da buena espina, gama baja por lo obvio y iphone's porque al igual que pasa con los macs no voy a pagar una millonada por una manzana.

Aunquue bueno con lo de LG podría hacer excepciones pero casi que prefiero tirar a por un samsung que creo que es TOP :P

Voorhees

Buenas, vengo a que me recomendéis un móvil de gama alta para pillarme estas navidades.

Vengo de un Galaxy SII y obviamente quiero algo que mejore bastante lo que tengo, no me importa el tamaño ni el dinero, que me recomendáis?

2 respuestas
Ultrajex

#1003

Gama top de top, nexus5 o xiaomi mi3, o un note3

Daidum

#1003 Yo también tengo un s2 y ahora en vodafone me regalan el note 3, por lo visto es lo mas tocho que hay ahora mismo en características, benchs..

miLo_

imagino que estara por ahi ya, pero me puedo volver loco buscandolo en las paginas del hilo, la cosa es que queremos comprar una tablet por navidades y yo estoy entre la nexus 7 y la 10, no se si merece la pena irse a la grande solo por la resolucion y la mayor pantalla

tengo entendido que a pesar de que tiene mas bateria, la 10 tambien consume mas que su hermana pequeña, amen de tener menor procesador y mayor precio

Voorhees

Gracias por las respuestas, creo que me decidiré por el note3

Es enorme, pero para lo que menos uso el móvil es para llamar, asi que casi lo tengo decidido

1
Arle

hola buenas, tengo una duda, queria comprar una tablet para regalar a mis padres pero justo el modelo que buscaba se agoto ayer en la pagina donde suelo comprar y en el resto son 30€ más.

El tema es que la he visto por 30€ menos pero reacondicionada y me gustaria saber que tipo de experiencias habias tenido con esto y si lo aconsejais porque pone:

posibles defectos

Y hay algunas de las opciones que acojonan bastante.. es decir si me la mandan con 1 pixel muertisimo o una burbuja de aire grandecita yo no podria volver a devolverla por defectuosa? :S

Muchas gracias por adelantado :)

I

Hola gente. Pues venía en plan urgencia. Resulta que a mi hermana se le jodió el móvil. Quiero regalarle alguno que no sea muy caro (alrededor de 100€ está bien). Me da igual marca, solo quiero pues eso, que rinda bien y que llegue antes de reyes. ¿Me pasáis algunos modelos con su link de donde pillarlo? Gracias y recuerdo que llegue antes de reyes porfa. Gracias de nuevo.

Red_HMR

Acabo de perder el movil. Tenia un Galaxy S2 y estoy perdido en lo que actualmente hay para elegir.

Necesito algo como lo que tenia, 20 gb de almacenamiento y que no sea ni ultima generacion ni tampoco una castaña.

Quiero android

1 respuesta
TeNSHi

#1010 Si es totalmente necesario tener al menos 20 gb puedes descartar el moto g, tiene una versión de 16gb (se queda en unos 12) y no tiene tarjeta SD.

Con ese presupuesto y descartando el moto g ahora mismo solo se me ocurre bq, Aquaris 5 HD (200 euros), o el Xiaomi Red Rice 3G (199 en pcc), también tienes alguno marca archos o alcaltel pero ni idea de como salen, y alguno que ya se te iría de presupuesto Aquaris 5.7 (260 euros), Sony Xperia SP (266,31 euros).

2 respuestas
I

#1011 Me puedes echar una manita con #1009 es que con esos presupuestos no se que hay que sea decente...Gracias.

1 respuesta
TeNSHi

#1012 A ver lo de decente ... por ese presupuesto no vas a tener una gran cámara o por ejemplo bastante ram, echando un vistazo rápido y que ademas te llegue para navidad ahora mismo solo se me ocurre el Huawei Y300 por 98,01 euros en amazon.es (si no has usado amazon premium el envío te puede salir gratis, leete las condiciones):

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-Dual-Core/dp/B00B92ZGY8/

Lo tienes también en color blanco pero importado (supongo que de amazon.de) pero te arriesgas a que no te llegue para reyes.

Si por un casual tu hermana es yoigo lo tienes mas barato de tarjeta (y puede que alguno mas entre dentro de tu presupuesto).

Especificaciones y review del Y300:

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_y300-5386.php

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/huawei-ascend-y300-1133963/review

1 respuesta
Red_HMR

#1011 Lo de no tener SD es un poco putada, pero tampoco lo veo muy necesario, no ?

Ves algun inconveniente mas en el moto ?

El Xiaomi dicen que es bueno, pero se actualiza bien cuando sacan versiones nuevas de Android o lo dejan olvidado ?

Gracias TeNSHi ;)

1 respuesta
TeNSHi

#1014 La cámara del moto g con poca luz no es una maravilla, pero en general cumple, por poner mas pegas, que no tiene nfc ni 4g, pero vamos por el precio que tiene ahora mismo no hay nada que se le acerque en calidad/precio, y la gente que lo ha pillado esta muy contenta, en el hilo del móvil tienes reviews y hay gente que ha comentado que tal le va:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/motorola-moto-g-496029

Xiaomi la verdad es que no se muy bien que tal se porta, pero bueno dentro de los móviles chinos debe ser de las mejores en ese sentido. El moto g salia con android 4.3 y en USA parece que ya están actualizando a 4.4.

1 respuesta
Red_HMR

#1015 vale, ya me voy decidiendo

El Bq Aquaris 5 HD me gusta y las opiniones son buenas, sabes alguna pega ?

Hay algun modelo con 4g en mi rango de 200 pavos ?

Ya no te doy mas la chapa :)

1 respuesta
I

#1013 Muchas gracias por la respuesta. Seguramente sea el elegido jeje.

1
TeNSHi

#1016 No me he informado mucho sobre bq, son móviles "chinos" pero con garantía española, el servicio técnico lo poco que he leído parece que cumple bien, pero tampoco se mucho mas. Y que yo sepa no, por 200 euros ahora mismo no hay ninguno con 4g.

B

que tal veis esta tablet para un presupuesto de 100-125€?
http://www.pccomponentes.com/leotec_l_pad_nova_ii_b_hd_10_1__8gb_dual_core.html

1 respuesta
Mete0R

Buenas :3

Gracias al trasto de mi sobrina mi teléfono actual (S3 mini) terminó por el suelo y cada día que pasa le falla algo. Al estar fuera de garantía me sale mucho más a cuenta comprar un teléfono nuevo y mejor. ¿Qué me recomendaríais para un presupuesto máximo de 400€? He estado viendo el Note 3, que con la promoción de Samsung que devuelve 100€ se me quedaría en esos 400€, pero no he visto nada más, así que escucho opiniones y recomendaciones.

Gracias :)

2 respuestas

Usuarios habituales