Hilo de compras (dudas/preguntas)

Enishi1

Yo tengo tarifa de 20 y sin salirme del horario para llamadas o lo que sea acabo pagando 24,2 más o menos, pero tu opcion habría que asegurarse, puede que tengas razon

MrPresident

Estoy dudando entre el y300 (109€) y el alcatel x'pop (119€).

En principio parece mejor el alcatel, pero al ser tan nuevo cuesta encontrar gente que haga las reviews y tal. Alguien que tenga el alcatel que me pueda contar que tal va?

1 respuesta
Sirius_spa

#242

Yo tengo el y300 y de momento ni una queja. No juego con él, pero ando mucho con el whatsapp, twitter y demas mierdas:

Si no eres de los que le da mucha caña al movil los 512 de ram son suficientes .
La bateria me suele durar algo menos de 2 días
La camara si es un poco mierdecilla, pero las fotos de día son bastante decentes.
La comunidad ya esta sacando roms

MaLkaS

Al final la única opción viable que tengo es irme a vodafone ya que de prepago a contrato y para pagar el móvil a plazos son los únicos que me lo hacen.

Las opciones son éstas:

Por 16€/mes (contando la tarifa): HTC Desire X, L7, S3 mini y Xperia P.

Por 21€/mes (contando la tarifa): L9, S2 y Xperia T.

No me importa pagar 5€/mes más si ninguno de los terminales "baratos" no está a la altura de los otros.

1 respuesta
Fastestwat

http://www.xopso.es/product/marketing?sid=MTA5Mw==

549€ S4

Averno

Buenas.

Mirando por eBay veo que en EEUU venden algunos móviles con BAD ESN, informandome un poco debe ser algo como bloqueados por robo, perdida o cualquier razon. La cosa es que en EEUU usan otra red sin SIM que no es la GSM, entonces mi duda es si un móvil de allí (que soporte SIM claro) funcionaría aquí? Lo digo por que hay alguno sospechosamente barato xd

A ver si alguien sabe algo, thanks

1 respuesta
eNg1

#246 El tema de los bloqueos de móvil en GSM va por imei, en CDMA va por ESN, normalmente el bloqueo de imei se hace en un país y no afecta al resto. En EEUU hay dos redes, las GSM como las europeas y las CDMA, las CDMA las usan Verizon y Sprint.

Pero el bloqueo por ESN es distinto, y por mucho que cambies a otro país no te funcionará, ya que los teléfonos CDMA no usan tarjeta SIM, y para funcionar han de ser activados por la compañía que te ofrece la red, y rara vez una compañía activa un móvil con BAD ESN. Y aquí en España no hay ninguna compañía con CDMA.

Así que ha modo resumen, no lo compres xD.

1 respuesta
elkirby

#244 Cuales son las opciones por 5 euros más? Porque desde mi punto de vista todos los terminales aunque incluyan tarifa... Los veo un robo.

A 18 meses de permanencia:

  • Tarifa de 16€ hacen un total de 288€.
  • Tarifa de 21€ hacen un total de 378€.

A 24 meses de permanencia:

  • Tarifa de 16€ hacen un total de 384€.
  • Tarifa de 21€ hacen un total de 504€.

Y todo esto sin contar el iva cada mes... Y que no te pases de la tarifa y tal.

1 respuesta
MaLkaS

#248 La tarifa son 11€/mes contando el iva.

Es decir por 5€/mes tengo: HTC Desire X, L7, S3 mini y Xperia P

y por 10€/mes tengo: L9, S2 y Xperia T

Tengo que elegir entre esos terminales y no sé si merece la pena alguno por encima de los demás o no.. en lo que viene siendo características el Xperia T es superior a todos pero quería saber opiniones objetivas y si merece más la pena pillarse un S3 mini y ya está xD

Tengo que pagar el terminal a plazos si o si asique está es mi única forma xD

1 respuesta
GreatKingRat

Buenas, tengo un LG Optimus L3 que me está dando problemas y algo de de dinero paypal ahorrado, así que mi pregunta es doble.

Qué móvil de gana media-baja me recoméndais y dónde podría comprarlo usando paypal?

Gracias de antemano :D

elkirby

#249 Ahhh va va entiendo entonces... Pues lo que tu veas, que terminal te gusta más y tal. No te dejes llevar por la distinción S3 mini, y el Xperia T es mejor terminal en casi todos los sentidos. Más pantalla, más resolución, mejor cámara, mejor procesador...

1 respuesta
MaLkaS

#251 Es que el repaso que da el Xperia T a todos los que están en esa lista es interesante.. y de los "baratos" que he puesto ahí el único que merece la pena es el S3 mini según sus características por eso preguntaba por opiniones y demás xD

1 respuesta
elkirby

#252 Pero no te creas que el S3 mini es un "gran" terminal, es más nombre que otra cosa.

1 respuesta
MaLkaS

#253 No no, si yo no me fio de ningún terminal por la compañia ni nada, me fijo únicamente en las características y por eso andaba buscando opiniones fuera de mi entorno para ver cual merece más la pena xD

Akklaim

¿Que móvil Android comprar por 200€ máximo?

Es para mi hermana, para tirar de wasap, algo de internet y poco más, lo típico vamos.

C

¿Hay alguna Tablet buena de 10 pulgadas sobre los 130€?

Lozark

Quiero comprarme un móvil nuevo. Estoy indeciso entre el galaxy s4 y el iphone5. Soy consciente de que el s4 es mejor, pero me gusta menos y se me hace un teléfono muy grande para mi gusto.. pero claro, ya puestos a dejarme una gran cantidad de pasta, lo lógico sería comprar el mejor..

Me recomendáis alguna otra opción ? Como veis comprarse un iphone 4 ahora mismo ? Al menos me ahorraría algo de pasta. Gracias

1 respuesta
KaoX

#257 El iPhone 4 esta desfasado hoy en dia (es mi movil actual). Si te lo estás planteando yo te diría que miraras un nexus 4, el mejor movil calidad/precio probablemente y tendrás un pepino de movil Android que nada tiene que "envidiar" a los que nombras por la mitad de precio.

MaLkaS

Al final el que mejor me sale calidad/precio es el s3 mini asi que optaré por coger éste.. opiniones al respecto?

1 respuesta
_Zaitsev_

wenas, tengo pensado pillarme movil nuevo y estoy dudando entre Htc One, Samsung S4 y aunque parezca algo raro... el proximo lumia 925... (este ultimo mas que nada porque mi mujer tiene un lumia 800 y sin ser wp8 es una pasada lo bien que va el movil, aunque eche en falta bastantes aplicaciones aun) , he mirado el post de one vs s4 pero como yo añado el lumia... alguien que tenga el lumia 920 me podria decir si esta contento con el?

Gracias.

Averno

#247 thanks.

dangerous

La típica oferta de Samsung que te devuelven 50€ sigue disponible, además en Amazon.es

Samsung Galaxy S3 desde 359-50= 309 euros.
Samsung Galaxy Note II desde 461-50= 411 euros.
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 wifi 259-50= 209 euros.
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 wifi+3G 387-50= 337 euros.
Samsung Galaxy Note 10.1 wifi 400-50= 350 euros.
Samsung Galaxy Note 10.1 wifi+3G 469-50= 429 euros.

Más info: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/33#975

1 respuesta
shortyStyle

Buen precio por el S3 y el Note II sin duda.

ruk0style

#259 Te lo has cogido ya el s3 mini?

1 respuesta
_LuZBeL_

Movil barato, android y wifi, tiene que ser libre ofc, para regalarselo a mi padre y salga de la cueva.

MaLkaS

#264 Todavía no, estoy esperando a que me hagan el ingreso del curro para no andar apretado xD

me sale por 59€ y pagando 16€/mes contando la tarifa base 1 de Vodafone.

1 respuesta
ruk0style

#266 A vale, era para saber como te funcionaba, pero viendo que no lo tienes xD...porque tenía pensado cogerlo para mi, lo voy a comprar libre que sale mucho más barato que por compañias que lo encasquetan 12/18 meses

1 respuesta
MaLkaS

#267 Libre no sé si es la mejor opción.. yo es que tengo que financiarlo porque pagarlo a tocateja me es imposible si no quiero andar todo el mes a remolque xD

Llevo más de un mes poniéndome al día en tema de terminales y si pudiera permitírmelo pillaría uno chino si no tienes mucha prisa xD

-piroS-

Muy buenas, ando buscando un movil android de alrededor de 200€, no lo quiero para jugar, lo usare para whatsapp, hangouts, twitter llamar y poco mas, lo que me gustaria es que tenga una bateria decente, he tenido malas experiencias con las baterias y estoy quemadito.

¿Alguna opcion?

#270 eske por poco mas sale el n4, y encima me parece horrible esteticamente hablando

1 respuesta
sergiop

#269 Yo estoy mirando uno sobre 200, y no me convencen mucho los que hay por esos precios y los chinos de "marca" estan bien pero entre aduanas, lo que tardan en enviar, sin garantia, casi que paso, y estoy por irme a un nexus 4, aun que sean 100 euros mas. Nose hoy si no veo otra alternativa lo pillare.

Acabo de ver Galaxy S II Plus en amazon por 244€ tiene dos ventajas que es mas barato y que tiene la posibilidad de ampliar la memoria

#269 http://www.pccomponentes.com/htc_one_s_negro_libre.html estoy mirando comentarios y tal, y no esta mal. Nose estoy indeciso.

1 respuesta