Yo aun lo tengo en mi lista de pedidos. Permaneceré a la espera.
además hay otra cosa, si la empresa que lo vende es de alemania, y el preducto es alemán, con su manual etc en aleman, debería estar indicado como importacion.
En éste caso estaba todo gestionado por amazon ( así lo indicaba) asique no tengo muy claro si el producto es en español e en aleman... que tiene tela tambien...
#121 Yo igual, es un coñazo estar a la espera viendo que ya han cancelado/borrado, vaya forma de hacernos sufrir jaajajajajjajajjajaj
#125 Hay gente muy ilusa. De echo, la proxima ganga, haran exactamente lo mismo y se volveran a quejar.
Es una especie de bucle.
Yo, no sé si el resto de compañeros pensarán igual, pero si reclamo será con el objetivo de recuperar mi dinero, del cual, no se me ha notificado qué ha pasado / sucederá con él, y no por la cámara.
Aún espero algún mail respecto a esto, aunque esperaré un día a ver si a todos les aparece como cancelado, para poder ponerme en contacto con Amazon.
#127 A mi aun no me lo han cancelado, pero si mi pedido desaparece voy a reclamar en el mismo instante la devolución de mi dinero.
#125 por supuesto que pienso reclamar , tu has visto los precios que tiene esa tienda en todos sus articulos ? son precios INFLADOS por encima del PVP , les esta bien empleado por USUREROS
#130 no , problemas no , pero que vas a tardar 1 semanita en oler tu dinero si
#127 No creo que exista problemas a la hora de la devolucion del importe pagado.
#129 Pocas ventas tendran con esos precios.
#131 ¿Te "molesta" que alguien diga que le parece un poco absurda tu intencion de reclamar, llorar.. (como quieras llamarlo) para que Amazon te envie una camara valorada en unos 300€ cuando has pagado 40€?
Tu comparacion no tiene ningun tipo de sentido. Lo unico que vas a conseguir reclamado es perder el tiempo.
#129 Pues si te jode el hecho de no poder recuperar tu dinero en una semana... no hubieras intentando comprar la camara, es bastante sencillo.
#132 Con ese comentario dejas claro que solo posteas para molestar. Por mi parte no te dirijo mas la palabra.
hola, que hay, me habeis echo resgitrarme..
bueno, os comento.. estamos desde forocoches con el mismo trauma y os adelanto que a los que os haya desaparecido de los pedidos y no tengais noticias, no reclameis el dinero!!
podemos cantar algo de victoria y adherirnos por dos motivos:
- cobro del pedido
- pedido fantasma (despaarecido de mi cuenta, cancelado)
con calma..
teneis que estar registrados con una antiguedad superior a 3 meses y mas de 100 mensajes para poder ver los +prv:
#132 Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero en ese comentario no... si tu pides algo ya sea a un precio o a otro si no existe, que devuelva el dinero y punto, pero no que se tiren ahora 3 semanas...
#140 ¿Que tienda hace devoluciones instantaneas? Las devoluciones siempre se suelen demorar unos dias.
#143 Tiendas físicas todas, online... pués alguna que otra, pero vamos que a lo sumo un par de días como tu dices. No pueden estar 1 semana, eso ya me parece excesivo.
Pues nada, tras hablar con el servicio al cliente de amazon, estos se limpian las manos, remitiéndome a la susodicha tienda "technicapro24" para contactar con ellos, total que ni me molesto en mandar el correo a estos.
Por cierto, me han dicho que el dinero no se lo han cobrado hasta que han enviado el paquete, yo no sé si será verdad ya que no puedo mirar la cuenta de la tarjeta que usé, pero vamos, revisadlo bien que al igual ni os han cobrado