Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

E3-NeOz

#150 no sera la primera ni la ultima empresa grande que se equivoca en un precio y luego acaba enviando el producto...

Soltrac

Me parece que es la primera vez que os pasa esto y por eso pensais que teneis razón. Os van a devolver el dinero y ya está.

Amazon se equivoca metiendo los precios 0382093802813802 veces, yo mismo lo he intentado 3 veces y las 3 resultaron con la devolución de mi dinero.

No os compliqueis la vida, lo intentasteis y no salió.

dangerous

No os dáis cuenta de que Amazon solo hace de intermediario y el que se ha equivocado es un vendedor externo.

No esperéis el mismo trato de un vendedor externo asociado que del propio Amazon.

Si el fallo lo hubiese cometido Amazon, recibíais las cámaras casi seguro. Y si no, seguro que os daban un cheque descuento de algunos euros para lo que os diera la gana.

2 respuestas
albertoxxl

#153 ¿Y tu no te das cuentas que cuando borran el pedido es un acto rastrero de Amazon para que no haya constancia de el y no poder ni ponerte en contacto para ver que sucede con el pedido?

Que una cosa es que lo cancelen poniendo una excusa barata pero que borren los pedidos ya me parece lamentable y eso es por parte de Amazon no del vendedor externo.

2 respuestas
ziordo

#154 que sí, tío. muy bien. qué mala es amazon que no os regala cámaras

cualquier cosa que hubieran hecho os habría parecido "rastrero"

dangerous

#154 Yo hablo del fallo del precio. Desconozco de quién es la culpa de que desaparezcan los pedidos así de gratis.

Aegar

Se equivocan por 260 € y eliminan el pedido. Lloráis, les faltáis porque no os envían las cámaras a ese precio ridículo y ahora resulta que ellos son los rastreros.

How cute.

2 respuestas
Todso

#157 Dicen que son rastreros porque eliminan el pedido de sus listas en vez de cancelarlo y no les devuelven el dinero.

Gente que no sabe leer, how cute.

2 1 respuesta
Tikeisi

#157 A mi personalmente lo unico que me molesta es que borren el pedido sin poner ni un email de que lo cancelan, ya no digo que se disculpen, pero que informen de lo que hacen.

1 respuesta
Aegar

#158 #159 Pero vamos a ver se les podrá poner cualquier otro calificativo a Amazon o al vendedor externo. ¿Pero rastrero?

Pero seguid mad, aplicando descalificativos que no sabéis ni lo que significan.

2 respuestas
albertoxxl

#160 Lo que tu digas campeón. Te parece ético que borren los pedidos sin dar ni explicaciones, que inteligente eres, así nos va, entre los envidiosos que joden al resto y los que van de moralistas sin motivo vamos apañados.

Tikeisi

#160 Yo en ningun momento utilice ningun descalificativo, ni estoy mad. Estaba bastante claro que era muy dificil que las enviasen, tambien tengo claro que el dinero lo recuperare, no estoy nada preocupado en ese aspecto, es mas todavia no puse ningun email ni nada amazon, por si alguien tiene todavia el pedido ahi y cabe la posibilidad de que le llegase, estoy esperando a que el dinero retenido me vuelva a la cuenta, que imagino que hoy o el lunes deberia volver y sino ya pondre un email a amazon.

Lo unico que me parece "feo" es lo de no informar de nada, simplemente tratar de borrar lo que paso, un simple email diciendo que ha sido un fallo y el dinero deberia reembolsarse en X tiempo seria lo correcto.

1 1 respuesta
B

#162 Tienes toda la razón. Lo de borrar el pedido de la lista como si no hubiera existido no me parece nada normal y yo reclamaría, o al menos pondría una queja a Amazon por hacer eso.

A mí todavía las cámaras me aparecen como "en proceso de envío", no sé lo que pasará pero si no las envían espero que no me desaparezca el pedido sin más como os ha pasado al resto. Creo que lo menos que deben hacer es mandar un mail explicando porqué se cancela el envío.

Es lógico que a ese precio era difícil que nos las mandasen, pero todos probamos suerte. No ha pasado, así que tampoco es motivo de cabrearse porque no nos hayan llegado.

E3-NeOz

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Canon EOS 1100D - Cámara..." ha sido enviado‏

Hola XXXXX:

Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.

La fecha estimada de entrega es:
martes, 31 de diciembre de 2013

Seguimiento de tu pedido Tu pedido ha sido enviado a:

No las enviaban no ? JAJAJAJAJAJAJAJA Ahora me rio de todos vosotros

2
Z3R0KULL

El correo que acabo de recibir, confirmado en el estado del pedido en amazon:

1 respuesta
Ronso

#165 Yo también! Jajajaja.

albertoxxl

Por dios que me la envíen a mi también que estoy a la espera por dios....

ziordo

oh boy

ToKoR

A mi tambien me han enviado mail jaajajajaj sin suerte xDDDDDDDDDDDDD

Ronso

Ale, ahora que empiecen todos los que estaban "mad" por intentar comprar una cámara reflex a 40 € a seguir con lo suyo. Sabéis lo que me jode ahora? Que me llega supuestamente el 31 y el 29 me voy pa casa xD

E3-NeOz

Here we go boys , U mad ?

1 respuesta
kainlucifer

Venía a darles la enhorabuena a unos cuantos, pero visto el comportamiento de retrasados, ni eso xD

1 respuesta
Ronso

Creo que nos mandarán un ladrillo xDDDDD

KarlosWins

.

chesko

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Canon EOS 1100D - Cámara..." ha sido enviado :clint:

E3-NeOz

#172 lo siento si he parecido duro , pero llevo 3 dias soportando chafarderias en este hilo por parte del 90 % del personal que entra a llamar a la gente ingenua y pringada , pues que miren por donde , los ingenuos y pringados se llevan camaras Reflex por 40 euros

1 1 respuesta
frostttt

Felicidades, ya podeis hacer vuestras fotos en modo automatico y con el filtro hipster a una calidad decente :$.

1 respuesta
Todso

Otro enviado por aquí.

A los que venían de listos, pues nada, se han comido el zas en toda la boca.

A los que os han borrado el pedido, id contactando con la empresa antes de hablar con Amazon porque es muy raro que a unos nos envíen y a otros no. Y mucha suerte.

1 respuesta
kainlucifer

#176 Si no te digo que no hombre, pero yo que sé, ignórales y yasta xDDD tu tienes tu camara y ellos no, ellos son los que están mad ahora, pues ya está xD

#178 Lo que imagino que ha pasado es que la tienda tenia X stock con amazon, y han eviado por orden de pedido, los que les han borrado el envio es muy improbable que no consigan nada, pero por probar...

2
Ronso

#177 Sabes lo peor, que no me da tiempo a dejarme el bigotillo hipster ese jajaja. Nah en serio, yo soy de los que va a decir "para que quiero esto?" pero bueno es que por 40 € mejor una reflex que una digital ;)

1 respuesta