Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

E3-NeOz

#240 te piensas que alguien seria tan sumamente retrasado para hacer eso ?

1 respuesta
Aegar

#240 Ten cuidado no te pilles las manos.

Pues si al final os la envían, me alegro muy mucho por vosotros ;)

albertoxxl

#241 Yo no cantaría victoria hasta tenerla en las manos.

Hipnos

Markup de 45%, qué más queréis D:

Si encima os hago un favor, que algunos decís que la comprasteis por vicio xD

1 respuesta
DanMero

#244 Ajam, por supuesto, aquí el que no corre vuela. Si no tuviste tiempo pues la próxima vez será, pero no vengas racaneando cámaras por 20 cochinos euros a los pocos afortunados que la consiguieron.

Hipnos

No hombre, pago el coste y pongo 20 pavos encima. Lee bieeen.

2 respuestas
E3-NeOz

#246 como este es un hilo serio y veo que estas intentando trollearlo , el report por troll te lo llevas calentito

KarlosWins

.

_KzD_

Joder como os ponéis, #240 ha hecho un comentario jocoso, nada malo en ello, el report os lo tenéis que llevar toda la página, que manera de meter mierda por dios.. así es como se ensucian los hilos, 9 comentarios inútiles.

1
Todso

He metido el número de seguimiento en MRW y todavía no les ha llegado... xD

1 respuesta
Danico

Que cabrones es justo mi camara y me costo 500€ con otro objetivo una funda y una sd

Felicidades xD lo llego a ver a tiempo y compro otra para venderla xD

Aegar

#250 Cuenta que hasta el lunes ~ martes no te aparezca el número de seguimiento

Ak3larr3

Suelen actualizarse los trackers a partir de las 12, al menos eso me suele ocurrir a mi.

neo-ns

hasta que el paquete no llegue a españa, a eso del domingo/lunes no aparecera nada en MRW

Algo al estilo asi:

18/12/2013 09:16 Envío entregado REUS
18/12/2013 08:57 Recibido en Franquicia de destino REUS
18/12/2013 08:37 En tránsito REUS
18/12/2013 03:34 En tránsito Barcelona
17/12/2013 15:25 Envío recogido en origen Plataforma Madrid

Enviado domingo noche, el lunes de transito por europa, el martes llega a MRW y el miercoles entregado!

Gnet13

a mi ya me sale en transito por UPS.

Las de mrw, creo que las mandan desde amazon, ( las tendrían en stock), las de UPS nos llegan del propio vendedor... que miedo...

nos mandará piedras... eso si, piedras caras, porque solo el envio por ups, sale un dinero...

saludos.

1 respuesta
dangerous

Si el flipao ofrece 20€+coste por la cámara y no os gusta su oferta, ignoradla y ya está.

3
reiker-ct

#255 A mi me sale por mrw pero sale desde Alemania,por tanto del propio vendedor creo..

1 respuesta
neo-ns

#257 No tiene por que, amazon algunos productos los manda des de otros almacenes que no son de españa y en alemania tienen varios almacenes.

Yo compro cosas y me vienen de UK, FR o DE, de IT ninguna por ahora y todo en amazon.es y vendido por amazon.

Gnet13

si es por mrw yo creo que es directamente de amazon, en cambio a los que nos viene por UPS, yo creo que es desde el vendedor...

( si amazon manda por ups, es la primera vez que lo veo)

la duda es si la garantía será de un año, o al ser gestionado por amaon.es, será de 2...

saludos.

2 respuestas
reiker-ct

#259 La garantía es lo que menos me importa ahora mismo si te digo la verdad,pero sera de 2 supongo.

1 respuesta
Gnet13

#260

hombre... lo que importa es que llegue bn, y no nos lleguen cuatro piedras con una notita... xd

pero para hacer mas amena la espera... pues se pueden comentar algunos por menores...

saludos.

1 respuesta
reiker-ct

#261 Mi espera no se hace amena con nada,esto es un sin vivir, entro 1000 veces a amazon al dia :( jaja
Un saludo

1 1 respuesta
aMaNeCeR_

#259 Yo el último pedido que me han traído esta semana ha sido por ups. Siempre es mrw y en otra ocasión me trajo otro pedido seur.

ciscochus

#262 yo estoy igual pero haciendo tracking en mrw...

1 respuesta
reiker-ct

#264 Pero ya se puede mirar por mrw?

1 respuesta
Todso

Que yo sepa no. A mí al menos me sigue saliendo Pendiente de recibir en MRW

#268 Leipzig? xDD

1 respuesta
neo-ns

Todo lo que manda Amazon des de europa, siempre llega por MRW, si envia des de almacen español, los unicos que he visto son Seur y MRW, pero todo lo que viene de europa siempre y eso que tengo muchisimos pedidos ha sido por MRW.

Ronso

La mia esta en un pueblo de alemania que no recuerdo el nombre xD

1 respuesta
Ronso

#266 Sorry por el doble pero estoy desde el movil. Esta en GRIMBERGEN como la cerveza belga xD ;)

ciscochus

#265 no, también me pone pendiente de recibir, por eso mismo miro para ver si lo han recibido ya XD. El mío según Amazon está en Leipzig

1