Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

ArThoiD

Joder me tiro aquí 24/7 y por un puto día que salgo por ahi hay una ganga de estas.... enhorabuena a los que la pillásteis, envidia :(

3 1 respuesta
intelntl

Genia, ahora habrá mas pijas de 16 años que no tienen ni idea de fotografía con cámaras de 400 € xD

2 respuestas
Z3R0KULL

#212 gracias por lo de pija de 16 años

2 1 respuesta
Mujiwara

#211

Ya saldrá otra cosa <3

LiuM

Hombre es la gama para principiantes, es el regalo de reyes perfecto xD

neo-ns

#212 y tienes algun problema? o es que las reflex solo son para los "pros"?

Y eso que ni soy pijo ni tengo 16 años!

1 comentario moderado
B

os las han enviado cabrones XD muchos mas y yo nos hemos quedado en las puertas jaja XD

albertoxxl

Y otros estamos en el limbo porque a mi me sigue saliendo "En proceso de envío"

1 respuesta
aMaNeCeR_

Ya me han mandado el email de confirmación de envió, así que otra camarica por aquí. XD

Todso

Un amigo mío al que le avisé también enviada. El otro no contesta.

kainlucifer

#219 Yo creo que si está aún en proceso de envío y no está cancelada, te la enviarán, suerte.

Gnet13

otro que sigue a la espera todavía...

la debería recibir el lunes, asique espero que salga bn la cosa... xd

1 respuesta
ToKoR

se supone que solo ayer cancelaron/borraron pedidos,asique yo creo que los que siguen en proceso de envío si que las enviaran a lo largo del día. Espero que tengáis esa suerte.

reiker-ct

Otro que le pone enviado..me muero si me la mandan..madre de dios!

albertoxxl

#223 Yo igual, para recibir el lunes...

Acabo de recibir el correo OLE OLE Y OLE !!!

HoRuS

Ya contais que tal eh :D

Me alegro por todos los que llegasteis a tiempo.

yOwi

Enhorabuena a los q os llegarán, a mí me borraron el pedido como a tantos otros!

_KzD_

Solo espero que a los pocos que les han aceptado el pedido no les lleguen cajas de cartón con un ladrillo dentro, porque es extremadamente sospechoso que esa tienda aceptara los pedidos en vez de cancelarlos, carece completamente de lógica.

2 1 respuesta
H

La verdad es que es bastante raro que nos las hayan enviado... Yo hasta que no llegue el de MRW y abra la caja no me lo creo :D

ciscochus

#229 a mí lo único que se me ocurre es que al haber realizado el cargo les hayan dicho que no hay vuelta atrás y que deben de enviar ante posibles acciones legales. Yo era escéptico ante la idea de recibir la cámara, pero el hecho de que sea la propia Amazon la que gestiona el envío me hace pensar que hemos tenido mucha suerte.

2 respuestas
_KzD_

#231

¿Qué acciones legales? El vendedor está completamente protegido en casos así, ninguna acción legal que quisieras tomar llegaría a buen puerto, te lo aseguro.

Como hemos dicho siempre en estos casos, una cosa es una oferta en la que el vendedor gana menos dinero pero sigue vendiendo por encima de lo que le cuesta, y algo muy distinto es un error que le hace vender por debajo de lo que le cuesta, por lo que pone la diferencia de su bolsillo, en este último el vendedor tiene todo el derecho a cancelar los pedidos, y ninguna obligación más allá de devolverte tu dinero y arreglar el error.

Por eso, como he dicho, es extremadamente raro.. especialmente si el vendedor no es una compañía grande que se pueda permitir las pérdidas con tal de quedar bien.

1 respuesta
neo-ns

#231 a mi no me han cobrado nada y la tengo enviada, como siempre hace amazon!

ciscochus

#232 pues tenía entendido que sólo pueden cancelar si no han cobrado, pero vaya que yo no soy abogado. Sólo podemos decir que estamos teniendo mucha suerte

Gnet13

otro mas con la confirmación... ya pensaba que me lo cancelaban... xd

veremos lo que nos llega... ¿?

igual una caja llena de piedras..

reiker-ct

Alguien sabe cada cuanto actualizan el estado del paquete?

1 respuesta
neo-ns

#236 pues cuando llegue a sus sitios, es en tiempo real mas o menos.

1 respuesta
reiker-ct

#237 Ok muchas gracias.
Es la primera vez que compro en amazon algo fisico y como llegue sera un buen comienzo..

albertoxxl

No había caído en que mañana es el dia de los inocentes...

Hipnos

Los que no la quieran, yo la recompro por 20 pavos más xD

3 respuestas