Estimados compradores:
Se trata de Alicia de http://www.aliexpress.com/store/107490 .
El tiempo ha pasado cuatro días, y hay 500 buenas personas me ayudan a cancelado la transacción. No puedo creer que el error afecta a tanta gente la vida , causando un gran revuelo en el foro local español . En aquellos días , yo estaba muy ansioso. Vi a mucha gente buena nos ayudan a cancelar la transacción , pero también ven muchas personas se quejan de la transacción. Aquí me gustaría hacer una aclaración .
1 . Nuestro precio original es de $ 187.99 . Las tarjetas de memoria de 32 GB es de $ 24. Total: $ 211.99 . Todo el mundo puede ver todo el vínculo de nuestros otros productos , tarjetas de memoria 32G es de $ 24. A causa de mi error , escribió directamente al precio de $ 21.99 . Una vez más , pido disculpas a todos los que compraron este artículo. Lo siento de nuevo por las molestias.
[email protected]
2 . Todo el mundo puede ver nuestra evaluación AliExpress, antes de esto, siempre he sido vendedor honesto. Veo un montón de amigos se preocupan acerca de los cupones de descuento. Quiero decirle a usted, vamos a mantener nuestras promesas , número de orden de AliExpress ( por ejemplo : 60826992904128 ) es el número de cupones de descuento , sino porque vamos a tener la china feriado de Año Nuevo . Vamos a completar estos cupón en próximos 2-4 meses después del final del Año Nuevo. Porque realmente no tenemos la capacidad para satisfacer todas descuento disponible al mismo tiempo. Si lo hacemos bien, por favor, dar una regeneración justa en aliexpress, mediavida.com o toda otra página web en España . En realidad no es un fraude. Pero un error verdad .
3 cuando muchos comprador compró estos 21.99 usd teléfono , se optó por hacer frente a la difícil cobertura , en lugar de escape. Yo sé que en China hay muchas personas que no son honestos , creo que algunos de nuestro comprador debe ser engañado durante las compras . Algunos chinos malos deciden engañar, pero no , yo sé las palabras tal vez no puede explicar lo que ha pasado , se puede ver nuestra evaluación, el 100% son el verdadero negocio. 99 % de las personas nos dan retroalimentación de 5 estrellas.
Cada país tiene buenas y malas personas , criminales , etc . Sólo puedo garantizar a mantener la promesa y honesto, pero no puedo garantizar que cada persona china es bueno y honesto. Pero esa es la vida y la china real. Creo que es también verdad en todo el mundo . Aunque yo sólo puedo hablar chino e Inglés , que no puedo usar española explan todo. Voy a utilizar el traductor de google . Aquí está mi video favorito , espero que todo el mundo puede buscarlo .
Usted también puede buscar " chaleco de vida interna" en youtube.com.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTk1NzE0MDM2.html
Al final, te ruego que perdones mi error. Ayúdame . Espero bondad mantiene el mundo a flote.