Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

LzO

como le toquemos mucho la moral igual nos manda una caja de zapatos llenita de gripe aviar

2
B

esto puede dar lugar a un conflicto euro-asiático de dimensiones descomunales.

1 1 respuesta
dangerous

#417 Ok, you made your point, but please stop posting more messages like those.

I am a moderator of this forum and I don't allow moral issues in this thread.

PD: Le he dicho que deje de postear sus problemas.

1 1 respuesta
B

#422 Le contare a mis nietos como detuve la invasion asiatica comprando moviles de 20 dolares

5
spyro512

Post pics of original chinese noodles to make sure you're the true Alice.

3
ziordo

tits phones or gtfo

Boujack

Yo tengo 10 telefonos y no he cancelado ninguno.

Cada vez que me envia un correo le correspondo con

" Hi guy.

Im wainting for the phones and the shipping codes.

Have a good new year "

Le dan por culo de que yo vaya a cancelar, sino ya sabe que puede ir haciendo.

1 respuesta
jonhy_walker

#427 pues se debe estar echando buenas risas

1 respuesta
Boujack

#428

Ella verá xD Viendo el tipo de vendedor que era y tratandose de esa tienda, no pense que me jugaba el dinero ( en plan una piedra ) asique aposte fuerte xD

Igual que con las famosas camaras que me lleve 3

pd: No las revendo. Las camaras una fue para mi novia, 2 para mis primos a los 41€ que me costaron xD
Y los moviles mas o menos lo mismo xD

2 respuestas
jonhy_walker

#429 nono si lo digo por el inglés :D ajajaj. Aunque el suyo debe ser fino también.

Yo aún no me he deecidido a devolverlo. Voya dejar pasar un par de días...

1 respuesta
Boujack

#430

Jaja lo mio es ingles de potes xD

Seizure

No si habran sido los de forocoches rulandole el hilo de MV para que venga a llorar aqui tb en fin

1 respuesta
jonhy_walker

#432 ten por seguro que no le han dado invitación a forocoches.

jaijo

#429 que pasa primo ;);););););););)

B

lo peor que podían haber hecho es mostrar signos de debilidad y pedir compasión y comprensión. posiblemente ahora la gente los vea más propensos a enviar las cosas porque estarían jodidos si no lo hacen. no se cual es el precio de coste de esos teléfonos pero también dudo que ellos los obtengan a precio de coste. no los van a enviar ni aunque cancelen la orden 900 personas. de echo ya están diciendo en los correos que no podría hacer frente ni a los cupones de descuento de 15$.

eso si, si han mentido en la suplica, podrían mentir en todo lo demás.

yo sigo adelante.

1 1 respuesta
A

#435 we said the truth and everything. only 3 days left. we can't do anything. Just wait the punishment form aliexpress.

#423 OK. we stop post moral issues in this thread. Please help us out of trouble. we are going to home have china holida at Jan-26th. I saw many people don't trust me, I think when they lose job, these people will understand us. Good luck to everyone.

http://news.xinhuanet.com/english/photo/2014-01/20/c_133058285.htm

Payomeke

LoL

Anonadado me hallo con la mágnitud que está tomando los recientes acontecimientos relacionados con el pedido del smartphone.

Esta señorita? asiatica está utilizando todos los medios a su alcance para evitar que le chapen la tienda. A mi lo único que me molesta de todo esto es por qué tengo que cancelar el pedido aceptando que fue error mio, si no puede enviarlo que espere que pase el tiempo para que se cancele y aguante el chaparrón de negativos. Lo que podría pedirnos también es que deje que se cancele automáticamente y no le votemos negativo, sin más (a menos que este proceso del voto negativo esté automatizado también).

Sonos

Me ha escrito directamente a mi e-mail con un google translate guarro..... wtf.

1 respuesta
Ak3larr3

#438 joder, se está pasando un pelín, lo siguiente es encontrartela en la puerta de tu casa.

G

Entonces, o bien hace lo imposible por reducir el numero de moviles a mandar, o por reducir el numero de negativos para que no la chapen verdad?

Fieparappa

¿aun hay gente con fe de que les van a enviar el movil?

la gran mayoria de chinos que venden moviles no lo suelen tener en posesion, cuando ya tienen 1 venta realizada lo compran y lo envian.

2
B

En relación a su consulta, le comunicamos que sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación realizadas por vía electrónica serán válidas durante el período que fije el oferente o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio. (Artículo 27.3 Ley 34/2002)

En mi consulta explique que era con una tienda asiatica.

2 respuestas
jonhy_walker

#442 ¿En serio le vas a aplicar las leyes españolas a una tienda china? Suerte. La vas a necesitar.

2
Kelsen

#442 No sé a quién le habrás hecho la consulta, pero huye.

jaijo

Hoy ha sido el primer dia que no se ha puesto en contacto conmigo...

Pda: Pensais extender el tiempo? o una vez agotado, reclamar directamente?

1 respuesta
-Valan-

#445 Reclamar directamente, es tontería alargar la agonia

tadex

Yo terminé ayer con la agonía, y cancelé el segundo que tenía todavía pendiente... no voy a venir con moralinas, más bien estaba hasta los cojones de recibir emails con videos manipuladores, para que al final de todo esto, no envie una puta mierda, y me toque reclamar la pasta semanas. La verdad es que el esfuerzo que ha hecho por que cancelemos, es sobrehumano, y quiero creer que es porque su puesto peligra... porque si es un maromo (o maromito chino) tras el pseudónimo Alice...

Quedo a la espera del siguiente chollo, y espero que no sea tan surrealista.

1 respuesta
kainlucifer

#447 Yo hice lo mismo, estaba hasta la polla ya, y viendo que el tema parece que no va a ir a ningún lado, pues que le follen, hoy cancelé, eso sí, indiqué que el vendedor no quería enviar el producto.

Gilgamesh

menos mal q he leido los ultimos comentarios, iba a comprar uno ya mismo xd

1 respuesta
totespare

#449 pues aunque no los hubieras leido no habrías podido xd.