#49, #50... No, mejor me compro el Galaxy S, tal como he hecho, y tengo movil para rato, asegurandome que tanto la 2.2 oficial como la 3.0 de Android serán totalmente compatibles con mi dispositivo.
No podeis hablar de estancamiento ni de muerte de un sistema operativo porque su fragmentacion haya sido tan grande hasta ahora. Evidentemente la fragmentacion es algo con los que los desarrolladores de Android y los fabricantes de moviles se han encontrado hace relativamente poco.
Android es un sistema operativo con unas posibilidades de futuro inmensas, y ahi lo demuestran las muchisimas compañias que estan apostando por el, y el tremendo crecimiento que posee, y ya hace algunos meses que las compañias tanto de moviles como desarrolladoras de Android hablaron de una futura retrocompatibilidad de su sistema operativo para evitar la famosa fragmentacion de aqui en adelante.
Android 3.0 fijará unos nuevos estandares, y en base a esos estandares se fabricaran telefonos que podran aceptar tanto la 3.0 como posibles versiones futuras del sistema operativo.
Estais refugiandoos en que no podemos meterle Windows 7 a un Pentium 166 MMX... Os recuerdo lo que Bill Gates dijo en sus inicios "640KB tendrían que ser suficientes para cualquiera". Y mirad ahora.
El desarrollo es un camino muy largo y como tal se deben ir descubriendo cosas a medida que se avanza, y a mi parecer a Android le queda un camino larguisimo por recorrer, y lleno de exitos. ¿Que habrá victimas e intentos fallidos por el camino?. Claro que si, como no. Pero que esta haciendo el camino mas prometedor y firme posible tambien es cierto.
Y por cierto, tengo 18 meses de permanencia, en cuando se me acabe rotundamente SI, amago y movil nuevo. Ahí teneis el Galaxy S 2... Decidme si eso no podra soportar Android 3, y 4 si me apuras.