HP Slate

shortyStyle

Se pesentó en el pasado CES 2010 en Las Vegas durante la conferéncia de Steve Ballmer.

Se sabe poco sobre él, tan solo que trabajará con sistema operativo Windows 7, se estima que tenga una pantalla de 10'' y será multitáctil.

Galería de fotos:


Pronto más información.

Saludos

elkirby

Se van a poner de moda estos cacharritos.

nothing

Ando a la espera de precio xD
Supongo que un Archos no llegue a la altura (a parte del tamaño), no?

doogie780

Dios, por fin voy a poder jugar al starcraft de una forma bastante cómoda y móvil!

Terkay

Tiene pintaza, por lo que he leido ya supera con creces al iPad (tampoco era muy dificil)

Cryoned

El problema del slate es que no tiene fecha de salida, está bastante verde de momento por lo que dicen.

B

warcraft III, starcraft tactiles...

tadex

Si no se sabe ni el precio, por algo será. A ver como consiguen bajar de los $499 del iPad.

Más feo, más torpe, menos batería casi seguro, y la misma potencia. Otro handicap, lleva windows, y no tiene ni Appstore, ni Bookstore, ni nada. Pero tranquilos, tendrá Flash, es la leche el cacharrito.

RaymaN

#8 sin resentido xDDDDDDDDDDD

BLZKZ

#8 no tiene appstore, solo cientos de miles de webs de fabricantes que venden sus productos por internet ok. ademas de emule, torrent o descarga directa, ok. No existen webs como download.com, softonic.com ni nada por el estilo ok

I

Dejadle, solo hay que ver su avatar y que es el único que en 14 paginas de hilo del iTruño lo defiende a capa y espada para saber que es un fanboy xDD

tadex

#9 tanto se ha notado? xDDDDD

Reconozco que he entrado a tocar las pelotas, mas que nada... El hilo del iPad estaba demasiado cargado.

cota

tiene que molar..

ShAdOw000

Esta a años luz del iTruño. Estos son los portatiles del futuro.

Preveo una oleada de Slates, Acer y Asus seguramente esten preparando algo.

Josetxe

NECESITO UNO!!!

/ironia.

sin truño me parecen los tablet por ahora. Y por el camino que vamos, en 4 dias llevaremos una mochila para llevar la chatarra electrónica, veréis..

1 mes después
KuS

Un par de videos, el segundo con ostias sin para al iNutil.

Fuente

TeKKeN

va a trompicones no? supongo que sera beta o algo pero nose, ya que muestran algo se podría acercar algo a lo que muestra el anuncio y no al contrario que parece un 486 con W7 :/ Y eso otra, creo que no me veo yo el W7 tal cual lo ponen como lo idoneo para un bicho de estos, incluso creo que prefiero el WM nuevo que tampoco me gusta pero creo que le vendria mejor.

KuS

A mi tampoco me parece normal poner W7 en un cacharro de este tamaño y con esta potencia pero al fin y al cabo todavía está en fase de producción, no me extrañaría que cambiaran o le dieran más potencia para evitar esos tirones aún a costa de subir precio o consumir más batería.

Basicamente en el video lo que sale es un intento de Adobe de ostiar a Apple una y otra vez porque el cacharrito parece estar todavía en pañales.

TeKKeN

pues vaya empeño mas inutil... si apple ya ha demostrado que para su publico no necesita flash nose que ganas tienen de ir por ahi y encima mostrando un cutre juego en flash que cualquier juego random de la app store es bastante superior a ese.

KuS

Pues allá cada público con su dinero pero no me gasto yo 500€ (ni 400, ni 300) en un cacharro que es "basicamente para internet" en el que no funcionará el 70% de internet.

Y no sabía que porque te funcionen los juegos flash de internet y puedas usarlos te ibas a quedar sin poder pagar por alguno en la appstore.

TeKKeN

#20 no es q funcionen los juegos flash o no, es q simplemente no los usarias teniendo la app store, te lo digo yo ya. Y eso de 70% d internet t referiras a q no ven pijadicas como la cabecera de MV no? Pq mira q aun no me topao en el iphone con ninguna web q no pueda ver. Weno si miento, no puedo ver las alineaciones del furgol en el as merda.

*Apunte: Por supuesto estoy suponiendo que se podra jailbrikear iwal q el iphone, si eso no fuese asi seria aun si cabe 50 veces mas mierda

BLZKZ

#21 la cabecera de mv no es flash

Edit: #23 sí xD era por fastidiar :3

nothing

#21 *Apunte: Por supuesto estoy suponiendo que se podra jailbrikear iwal q el iphone, si eso no fuese asi seria aun si cabe 50 veces mas mierda

No se si he entendido bien, pero este cacharro tiene multitarea + aplicaciones que quieras sin "jailbrikear", usa windows xDDDDD

TeKKeN

#22 la constumbre, me referia a la anterior MV pero seguro que ya lo sabias ¬¬ XD

#23 me refiero al iPad.

Y añado que si, que es una putada que no lleve flash. Pero a falta de probar los dos cacharros creo que preferiria sacrificar el flash a cambio de que todo lo q se pueda hacer con el iPad se haga realmente bien. Por supuesto esperare a que el Slate salga y veamos si mejoran su interfaz y su rendimiento que seguro que si.

D10X

#24 La putada del Ipad es que solo le veis utilidad si se puede piratear ... Al igual que el Iphone ... grandioso aparato.

Esto tal cual sale de la tienda puede hacer correr Starcraft, Office, Flash, etc ... , tienes cientos de programas gratuitos y de pago, y no debes recurrir a un software impuesto para comprar, tu dices de donde lo quieres.

TeKKeN

"La putada del Ipad es que solo le veis utilidad si se puede piratear ... Al igual que el Iphone ... grandioso aparato."

pues si, tristemente es asi. Pq por desgracia si no esta jailbrikeado hay q pasar por caja para hacer d todo y si fuera asi ya si q no merece la pena tener un bicho d estos.

D10X

#26 Pero de esa forma pierde una de sus bazas mas fuertes, que es la simplicidad ... :S.

TeKKeN

#27 para nada, si alguna vez tienes la oportunidad de jailbrikear un iphone te daras cuenta que es tan simple como un doble click.

biluses

y que cuanto dices que me piden por esto¿?

9 días después
nothing

#29, parece ser que 400 € (dicho por una empresa española encima xD)

http://www.engadget.com/2010/03/19/hp-slate-priced-at-400-for-june-launch-atom-cpu-confirmed/

Usuarios habituales

  • KuS
  • Huk
  • TeKKeN
  • shortyStyle
  • Cryoned
  • tadex
  • nothing